Documento sin título

CRUCERO BARCO NORWEGIAN GETAWAY

Cruceros Norwegian Getaway

Codigo:2MED Fecha de Publicación:15-08-2015 Ubicación:Chile Precio:$1,396

Crucero Barco Norwegian Sun
Salida: Valparaiso Chile

06 Noches cruceros por Patagonia

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Vía Avianca Taca
  • Crucero de 7 días por el caribe Todo Incluido
  • Impuesto  Aeroportuario $ 2.5, DY $ 15, TUA $ 31.
  • Impuesto de Seguridad Q$ 354,DY $ 15,TUA $ 30.74,Impuesto Americaon $62.60
  • Impuesto de Puerto $190.
  • Impuesto de Aduana $119.84
  • Propinas de Servicio de bebdias $68.04

TARIFA SOLO POR PERSONAS
Cabina Interior Cabina Externa Cabina con Balcon
$1,433 $1,594 $1,764
$1,396 $1,546 $1,696
FECHA DE SALIDA
Set 19,26 /Oct 10,17,24

Día

Puerto

Salida

Llegada

Sábado

Miami,Florida(Embarque)

04:00 P.M.

Domingo

Alta Mar

-----

-----

Lunes

Alta Mar

-----
-----

Martes

Santo Tomas,Islas Virgenes

08:00 AM

06:00 PM

Miércoles

Tórtola, Islas Virgenes Británicas

07:00 AM

03:00 PM

Jueves

Alta Mar

-----
-----

Viernes

Nassau,Bahamas

12:00 PM

07:00 PM

Sábado

Miami,Florida(Desembarque)

08:00 AM

 


Miami guia Turistica

Miami

es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2009 cuenta con una población de 433.136; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.2 Las Naciones Unidas han calculado que Miami se convirtió en la novena área metropolitana.

 

Bahamas

Geografía: Situado junto a EE.UU. y Cuba, las Bahamas es una extensa cadena de islas de las cuales 23 están habitadas, es decir, los recién llegados a las islas de las Bahamas se dan cuenta rápidamente de que han tropezado con no uno, sino muchos destinos.Cosmopolitan Nassau, una vez gobernado por los piratas, parece un mundo lejos del santuario de vida silvestre desértica de Inagua. En muchas de las islas, pequeñas aldeas parecen levantados de la costa de Massachusetts y dejados entre palmeras y pinos y arenas iridiscentes. Estas hermosas islas se encuentran a sólo 50 millas de la costa de la Florida - mucho más cerca que cualquier destino en el Caribe.

Que Hacer en Miami

Miami tiene increibles lugares que visitar:

Culturales en Little Havana.-

Museo del Juguete en la Patagonia Cada último viernes de mes tendréis la oportunidad de asistir a los Viernes Culturales de Little Havana y, el tercer viernes de mes tendréis la Big Night en Little Haiti. Durante estas noches culturales tendréis la oportunidad de pasear por en medio de las calles de Little Havana o Haiti y disfrutar de bandas de música callejeras, tenderetes de venda de comida y pequeñas tiendas callejeras donde venden productos de artesanía. Además, durante estos viernes culturales también

South Beach.-

es en realidad un barrio dentro del famoso distrito de Miami Beach entre Biscayne Bay y el océano Atlántico. South Beach fue la primera zona de Miami Beach que más se desarrolló en comparación con las otras zonas. La primera casa que se construyó en esta región fue una granja en 1870. A partir de entonces empezaron a construirse más granjas y casas en toda la zona. Finalmente, en 1912 los hermanos Lummus, unos empresarios de renombre, decidieron iniciar un proyecto en South Beach para crear una ciudad a las orillas del mar, conectada mediante puentes con Miami. Este proyecto tuvo una gran acogida, ya que el crecimiento de South Beach no cesó y, hasta día de hoy, South Beach ha sido un barrio que ha vivido grandes transformaciones y esto se puede observar en el eclecticismo de sus edificios.



p>Playa Cabbage

Cabbage Beach es una de las mejores playas de Bahamas. Amplias playas, que se extienden a lo largo de 2 millas, hacen de esta playa un destino ideal para los bañistas y los constructores de castillos de arena. Las aguas claras y tranquilas son excelentes para nadar y bucear. Casinos , restaurantes y hoteles se alinean en la playa. Playa Cabbage está lleno de árboles tropicales como el coco, casuarinas y uva de mar. Otras playas populares en Bahamas son el Gold Rock Beach, Xanadu Beach y Lucaya Beach

Andros Island

Como la isla más grande de Bahamas. Andros Island es maravilla natural de las Bahamas. Es un gran lugar para una boda o luna de miel, pero para los viajeros eco, kayakistas, observadores de aves, excursionistas, nadadores, buceadores y pescadores de la isla grande de las Bahamas es el ideal destino de vacaciones . De hecho, la isla cuenta con una de las mayores barreras arrecifes en el mundo . En este arrecife, podrás ver los corales cuerno de alce y otras formaciones de coral que se extiende más de 100 millas.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Menores hasta los 12 años $ 1,749 / Menores entre 13 a 16 años
  • Incluye: Impuesto de puerto $240, boleto, servicios, hotel y propinas en compañía de dos adultos.
  • Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación de la línea aérea hasta la emisión de los boletos.
  • Tarifa menores hasta los 09 años $ 755,menores de 10 a 15 años $ 879
  • Las Propinas se pagan a bordo $ 95 dólares por persona