Documento sin título

Fiestas Patrias al Caribe y Costa Maya Barco Monarch

Cruceros Pullmantur

Codigo:2MED Fecha de Publicación:15-06-2015 Ubicación:México Precio:$1,489

Fiestas Patrias Barco Monarch
Crucero por el Caribe y Costa maya

09 Noches de Cruceros Barco Monarch

Paquete Incluye:

  • Boleto Lima / Cancún / Lima con Copa Airlines.
  • Impuesto DY $ 15, TUA $ 31, QUEUE $ 354.
  • Impuesto Mexicano $ 53.39, Impuesto aeroportuario $ 2.50.
  • Traslado Aeropuerto Cancún /  Hotel en Cancún.
  • 01 noche plan Todo Incluido Hotel Barcelo Tucancun.
  • Traslado Hotel en Cancún / Muelle en Playa del Carmen + ferry Cozumel + Muelle Inter.
  • Crucero por 8 dias TODO INCLUIDO.
  • Impuesto de puerto $ 240.
  • Traslado Muelle internacional + Ferry Cozumel / Muelle Playa del Carmen / hotel en Cancún.
  • 01 noche Hotel Barcelo Tucancun Plan todo incluido.
  • Traslado hotel / Aeropuerto.

TARIFA SOLO POR PERSONAS
Cabinas Doble
Cabina Interior $1,489
Cabina Exterior $1,559
FECHA DE SALIDA
Jun27/ Jul 4, 11, 18 /Ago 1, 8 2015

Día

Puerto

Salida

Llegada

Sábado

Cozumel, México

18:00 PM

Domingo

Yucatan (Progreso), México

11:59 AM

20:00 PM

Lunes

Navegación

Martes

George Town, Grand Cayman

08:00 AM

19:00 PM

Miercoles

Navegación

11:00 AM

08:00 PM

Jueves

Belize City, Belize

08:00 AM

04:00 PM

Viernes

Roatan, Honduras

Sábado

Cozumel, México

09:00 AM


La Isla de Cozumel guia Turistica

La Isla de Cozumel es reconocida a nivel mundial,por la exhubernate belleza de sus arrecifes, el encanto de su mar azul turquesa y la tranquilidad que transmite su cálida atmosfera. Esta pacífica Isla del caribe Mexicano, ofrece un abanico de actividades y atracciones para todo tipo de gustos, desde una tranquila y enriquecedora visita al museo,hasta una excitante excursión de buceo. Lo invitamos a disfrutar de nuestras espectaculares playas, sumergirse en el cálido mar caribeño o adentrarse en la selva virgen... Simplemente conozca y disfute de este paraiso terrenal "La Isla de Cozumel".

Que Hacer en Isla de Cozumel

Cozumel tiene increibles lugares que visitar:

Golf:
Inaugurado en Septiembre de 2001, Cozumel Country Club es el primer campo de golf en la isla, y de los de mayor desafío en la Riviera Maya. Este campo serpentea por la jungla Maya y los manglares y hábitat naturales de la isla. Cozumel Country Club está ubicado al norte de la zona hotelera, a sólo 15 minutos del muelle internacional y 10 minutos del aeropuerto de Cozumel, haciendo mas fácil la llegada a los golfistas. Cozumel Country Club fue diseñado por Nicklaus Design Group.

Compra:
Cozumel es un paraíso para aquellos que gustan ir de compras. Los diversos comercios de la Isla brindan selecciones sofisticadas a muy buenos precios. Ya sea que esté en busca de diamantes o gemas preciosas, plata, oro o platino, un reloj de calidad o un anillo especial, perfumes o alguna pieza para su hogar, lo encontrará en Cozumel. Atrévase a descubrir todos los comercios ubicados en la avenida principal y el centro de la isla, así como su inmensa variedad de artículos y enamórese del trato amable y la hospitalidad de su gente.

Pesca:
La isla de Cozumel famoso en el Caribe para La Pesca Deportiva que es además una de las actividades que mucho prestigio nos han dado. El Rodeo de Lanchas Mexicanas se celebra cada año desde 1970 en el mes de mayo, con la participación de más de 150 embarcaciones de la Península y por sus atractivos premios ha ido en aumento tanto en popularidad como en participantes.

Buceo:
La Isla de Cozumel catalogada por décadas como un sitio ideal para practicar el buceo; gracias a su gran biodiversidad marina encontrará desde innumerables cardúmenes de peces ángel y perico, hasta esponjas y manta rayas, habitantes de este Gran Arrecife Maya, considerado como el segundo más grande del mundo, que abarca desde Isla Mujeres y hasta Costa Rica, mejor conocida como el Arrecife Mesoamericano.En este Parque Marino Nacional encontrará 25 arrecifes en los que podrá practicar la inmersión, algunos de ellos muy recomendables para buzos principiantes y avanzados. Los operadores de buceo que ampliamente recomendamos son

Snorkel:
Cozumel ofrece una variedad de arrecifes bajos para poder disfrutar de los coloridos peces y corales en su inigualables y transparentes aguas, venga y disfrute nuestro mar Caribe!.

Dolphin Discovery:
Las instalaciones de Dolphin Discovery Cozumel están dentro del Parque Nacional Chankanaab, por lo que los participantes de los programas de nado con delfines y sus acompañantes pueden decidir quedarse en las instalaciones de Dolphin Discovery a descansar, disfrutar de la buena comida y bebidas frías, así como las increíbles y variadas actividades y facilidades, o si lo prefieren, salir y explorar la isla por su cuenta.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Menores hasta los 12 años $ 1,749 /Menores entre 13 a 16 años $ 1,819.
  • Incluye: Impuesto de puerto $240, boleto, servicios, hotel y propinas en compañía de dos adultos.
  • Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación de la línea aérea hasta la emisión de los boletos.
  • Promoción para hacer la reservas hasta el 15 julio’16.