Documento sin título

Paquete a Europa Turista 17Días / 16Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Bogotá

Codigo:2RAM Fecha de Publicación:23/01/2016 Ubicación:España Precio:$2,719.00

Paquete a Europa Turísta
03 Países :España,Francia,Italia
Pasajes aéreos Vía Avianca Taca

Salida:Del 06 Mayo al 30 Agosto 2016
17 Días /16 Noches

Paquete Incluye:

  • Boletos  aéreos en la ruta Lima / Madrid / Lima con impuestos con Avianca Taca
  • Recorrido en bus con guía de habla hispana.
  • 15 noches de alojamiento en hoteles de la serie turista + 1 noche a bordo.
  • Desayuno diario tipo continental.
  • Incluye traslado de llegada y salida.
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Paris, Venecia, Roma, Barcelona.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris,Trastevere en Roma.
  • Barco: Traslado Tronchetto-San Marcos-Tronchetto  en Venecia.


VUELOS CONFIRMADOS
VUELO RUTA SALIDA LLEGADA
Avianca # 024 Lima – Bogotá 17:29 pm 20:22 pm
Avianca # 010 Bogotá – Madrid 21:43 pm 14:25 pm + 1
Avianca # 027 Madrid – Bogotá 09:05 am 12:12 pm
Avianca # 025 Bogotá - Lima 13:15 pm 16:09 pm
COTIZADOR DE PAQUETES

Intinerario de Europa Turísta

Día 1/Lima–Bogotá-Madrid.-
Salida de Lima hacia Bogotá,en vuelo de AVIANCA. Llegada Bogotá para esperar la conexión a Madrid. Noche a bordo.

Día 2/Madrid.-
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3/Madrid.-
Madrid - Día libre.  Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. Nuestros guías le ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

Día 4/Madrid,San Sebastian  , Burdeos.-
Distancia total realizada: 700 Km.
Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco.
08:00 hrs. Madrid - Salida. Breve parada por el camino.
14:00 hrs.   San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente.
16:15 hrs. San Sebastián - Salida. Entrada en Francia.

19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

Día 5/Burdeos, Blois  , Paris .-
Distancia total realizada: 595 Km.
Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira.
08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta.
13:15 hrs. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.
16:00 hrs. Blois - Salida.
18:30 hrs. París -Llegada. Tiempo libre.

Día 6/Paris.-
Visita panorámica de París. Traslado a Montmartre.
08:00 hrs. Inicio de la visita con guía local. Duración aproximada 2 horas y media. El contenido de la visita varía en función del tráfico. Normalmente conocerá: Arco de Triunfo-Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques- Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela militar campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a Los Inválidos y el Campo de Marte. La visita finaliza junto al Museo del Louvre y la perfumería Benlux para que los viajeros que lo deseen puedan conocer esta tienda o bien ir directamente a visitar el museo (nuestro guía les ofrecerá opcionalmente una visita guiada del interior del Louvre); resto de día libre.
Efectuamos también (antes o después de la visita) traslado al Palacio de Versalles. En Versalles se deja un tiempo de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función del tráfico) durante el cual pueden conocer el palacio y los jardines. Tras este tiempo se regresa hacia París finalizando en el centro para que usted pueda aprovechar su tarde. 

Nota: Los grupos con estancia en Lunes efectuarán el traslado a Versalles el Martes (por encontrarse cerrados los lunes el Palacio)

En torno a las 18:15 hrs. salida en transfer hacia el barrio de Montmartre. La salida será desde el hotel y también se dará cita en algún punto de la ciudad. Tiempo libre en el barrio de Montmartre.
22:00 hrs Regreso al hotel- Si lo desea será el momento de asistir a un clásico espectáculo de variedades.

Día 7/Paris.-
Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena.

Día 8/Paris,Ginebra,Aosta.-
Distancia total recorrida:670 km.
Paisajes:Grandes llanuras del centro de Francia por la mañana. Por la tarde paisajes de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.
Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo para el paso por Chamonix donde los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril. Lleve su cámara a mano. Lleve también a mano su pasaporte ya que en ocasiones les podrá ser solicitado al entrar en Suiza. Los horarios en invierno se podrán modificar para poder apreciar con luz solar los paisajes nevados.
07:30 hrs París - Salida - Larga etapa por el centro de Francia viajando hacia Suiza.
14:30 hrs Ginebra- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Tiempo para almorzar y un paseo por el centro.
17:30 hrs.- Ginebra –salida-. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes. Atravesamos la región de Chamonix, ciudad alpina junto al MontBlanc (la cumbre más alta de los Alpes y de Europa). Admiraremos los paisajes nevados de las montañas que la rodean. Pasamos a Italia por el túnel bajo el MontBlanc. Avistaremos glaciares.
20:00 hrs Aosta (región)-Llegada - Alojamiento.

NOTA:El valle de Aosta tiene escasa capacidad hotelera, el alojamiento se brindará-según autocares- en Aosta, St. Cristophe o Ivrea (ciudades próximas).

Día 9/Aosta- Venecia.-
Distancia total recorrida: 465 Km.
Paisajes: Llanuras del Norte de Italia.
07:30 hrs. Aosta -Salida. Viaje por la llanura del Poo, parada por la periferia de Milán.
13:15 hrs. Venecia.- Llegamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile... Conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del "Soplado". Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.
20:00 hrs. Traslado al hotel, ubicado en el área metropolitana alrededor de Venecia (Mestre, Marghera...)

Día 10/Venecia ,Ravena  , Asis ,Roma.-
Distancia total realizada: 540 km.
Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría.
Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa.
07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena.
10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre.
11:30 hrs. Rávena - Salida. Atravesamos los Apeninos.
14:00 hrs. Asís - Llegada.  Tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad de San Francisco, con sus basílicas y sus calles medievales.
17:30 hrs. Asís - Salida.
20:30 hrs. Roma -Llegada.

Día 11/Roma.-
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida LungoTevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Los museos Vaticanos se encuentran muchos domingos cerrados , por lo que se recomienda su visita en este momento. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de S.Pedro. Tarde libre. Opcionalmente nuestro guía les ofrecerá un tour de plazas y fuentes.

18:30 hrs. - Por la noche incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente.

Día 12/Roma.-
Día libre en Roma - Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional a Nápoles y Capri.

Día 13/Roma, Florencia .-
Distancia total recorrida: 340 km.
Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido, colgadas sobre las colinas de los Apeninos.
08:00 hrs. Roma-Salida.
12:15 hrs. Florencia - Llegada.  Tarde libre. Si lo desea podrá realizar opcionalmente visita con guía local.

Día 14/Florencia, Pisa, S.MargaritaLigure, Montecarlo, Costa Azul.-
Distancia total realizada: 490 km.
Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.
08:00 hrs. Florencia - salida.
09:15 hrs. Pisa -llegada. Nuestro guía orienta sobre el recinto monumental. Nuestro autocar tiene que aparcar en el lugar dispuesto para ello por el Ayuntamiento (tendrá que tomar un autobús urbano o paseo a pie hasta área monumental).
11:00 hrs. Pisa -salida. Seguimos por el mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo.
12:45 hrs. Santa Margarita de Ligur. -Bonita ciudad costera llena de vida, sugerimos un paseo por su puerto deportivo y su activo centro. Tiempo para almorzar.
15:00 hrs. Santa Margarita de Ligur -salida. -Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos.
18:00 hrs. - Montecarlo. Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour , podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano).
19:15 hrs. - Montecarlo -salida. Seguimos la cornisa media hacia la costa azul.
20:00 hrs. Costa Azul - Llegada.

Día 15/Costa Azul  ,Avignon,Barcelona .-
Distancia total realizada: 695 km.
Paisajes: Agradables paisajes de la Provenza francesa.
08:00 hrs.- Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon).
09:30 hrs.- Niza –salida-, seguimos la Costa Azul y entramos en la región de Provenza.
13:00 hrs. –Avignon.- . Un tiempo para un paseo por su centro monumental, destaca el Palacio de los Papas, sus calles en verano están llenas de vida.
15:30 hrs.- Avignon –salida-. Viaje por el sur de Francia. Paso a Cataluña. 21:15 hrs.  - Barcelona -llegada

Día 16/Barcelona  , Madrid .-
Distancia total realizada: 640 km.
Por la mañana a las 08:00 hrs. se inicia la visita de aproximadamente dos horas con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. También se conoce Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tiempo libre. 13:00 hrs. Barcelona - Salida -Viaje hacia Aragón y Castilla. Parada en área de servicio para almorzar. 21:00 hrs. Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 17/Madrid - Bogotá - Lima.-
En horario conveniente,traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo de AVIANCA, con destino a Bogotá, para luego conectar con su vuelo hacia Lima. Fin de nuestros servicios.

Europa Turista guía Turistica

España:Situada en el sur de Europa, tiene una superficie de 505.600 Km2, España, con una población de 46.464.000 personas, se encuentra en la 29º posición de la tabla de población, compuesta por 184 países y presenta una moderada densidad de población, 92 habitantes por Km2. Su capital es Madrid y su moneda Euros. España es la economía número 14 por volumen dePIB. Su deuda pública en 2014 fue de 1.033.857 millones de euros, un 97,70% del PIB y su deuda per cápita de 22.256 € euros por habitante. La última tasa de variación anual del IPC publicada en España es de mayo de 2015 y fue del -0,2%. Hay algunas variables que pueden ayudarle a conocer algo más si va a viajar a España o simplemente quiere saber sobre más el nivel de vida de sus habitantes. El PIB per cápita es un muy buen índicador de la calidad de vida y en el caso de España, en 2014, fue de22.780€ euros, por lo que se encuentra en el puesto 28 de 183 países.

 

Francia:Es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es larepública semipresidencialista. Su territorio, con capital en París, se extiende sobre una superficie total de 675 417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes.4 El territorio de Francia, y su parte metropolitana o continental,5 se ubica en Europa Occidental, donde limita, al sur, con el mar Mediterráneo, Mónaco (4,4 km).

 

Italia:La República Italiana (en italiano: Repubblica Italiana), es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y en el norte de África; su territorio europeo (99,97%) lo conforma la península itálica, el valle del Po y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña; el territorio africano (0.03%) lo conforman las islas de Lampedusa, Lampione y Pantelaria. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. A su vez Campione d'Italia es un municipio italiano que forma un pequeño enclave en territorio suizo.

 

Suiza:Limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein. Diplomáticamente se caracteriza por su política de relaciones exteriores neutral, sin haber participado activamente en ningún conflicto internacional desde 1815. Suiza es la sede de varias organizaciones internacionales, entre ellas la Organización Mundial del Movimiento Scout, la Cruz Roja, la Organización Mundial del Comercio, la Unión Postal Universal y una de las dos oficinas de la ONU en Europa, además de ser sede de la FIFA, máximo organismo del fútbol a nivel mundial, y de la UEFA, mayor ente del fútbol europeo; también es sede del COI, máximo organismo encargado de la realización de los juegos olímpicos y de la FIDE, máximo organismo del ajedrez a nivel mundial. Suiza es una de nación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. La fecha de su creación como Estado se fijó el 1 de agosto de 1291 Celebra todo los 1 de Agosto Fiesta nacional

 

Que Hacer en Europa Turista

Europa tiene increibles lugares que visitar:

Museos

  • Mueso Tyssen-Bornemisza.(España)
  • Museo del Prado(España)
  • Museo del Louvre.(Francia)
  • Museo d´Orsay.(Francia)
  • Galeria Borghese(Italia)
  • Museos del Vaticano(Italia)
  • Museos Capitolinos(Italia)
  • Museo Nacional (Národní muzeum).(Rep.Checa)
  • La Galería Nacional.(Rep.Checa)

Aventuras y Deportes
Si deseas hacer turismo de aventura, practicar deportes de montaña y/o nieve e invierno, o deportes acuáticos y de verano como el rafting, el buceo,surf,etc.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo,
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.
  • Reservas para ser realizadas y pagadas en su totalidad hasta antes  del 15 de enero del 2016.
  • Fechas de Temporada Alta en Aéreos : 02 Jan / 17 Jan& 14 Aug / 10 sep