Paquete Turístico Rusia y Escandinavia Fin Estocolmo 11Días/10Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: 2EUM Fecha Publicación: 07/07/2018 Ubicación: Europa Precio: US$ 1,898.00

Paquete Turístico Rusia y Escandinavia Fin Estocolmo

11Días/10Noches

El paquete Europa Rusia y Escandinavia incluye lo siguiente:

  • Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,
    (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio..
  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida Incluye traslado de llegada Excursión: Kolomenskoye (Ceremonia tradicional bodas rusas) en Moscú,
    Visita al Palacio de Peterhof en S. Petersburgo .
  • Barco: Islas de Suomenlinna.
  • Visita Panorámica en: Moscu, Tver, Novgorod, San Petersburgo, Estocolmo.
  • Entradas: Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscú, Monasterio de Valday, Kremlin y Museo Arquitectura de Madera de Novgorod, Fortaleza de Pedro y
    Pablo y Museo del Hermitage en San Petersburgo, Palacio Peterhof y jardines en S. Petersburgo.
  • Ferry: Helsinki / Estocolmo (Noche a bordo).
  • 3 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Tver, Novgorod, Novgorod.
FECHAS DE SALIDA POR TEMPORADAS
Categoría de Temporada Fecha de Vigencia

Temporada Alta

Julio 06, 13,Ago 31 Sep 07, 14, 21

Temporada Baja

(Jul 2018) 20,27
(Ago 2018) 03, 10, 17, 24


Formulario de Cotización
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin  con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya.
Tarde libre.
Para descubrir el alma rusa esta mañana incluimos una excursión a Kolomenskoye, una antigua hacienda de los zares: aquí asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores.
(el mirador podrá también visitarse en la visita del sábado). Tarde libre.
Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS,
llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el  centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.
Iniciamos nuestra ruta con una breve parada en KLIN, donde se ubica la que fue casa de Tchaikovsky, el genial músico; continuamos a TVER, esta ciudad a orillas del VOLGA fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Breve visita y almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca y pequeña ciudad junto a un lago, visitaremos un antiguo monasterio en la isla. Continuación a NOVGOROD. Cena incluida.

Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de invierno de los zares. Tarde libre.

La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE PETERHOF conocido como el “Versalles Ruso” que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde allí saldremos hacia la frontera finesa. VIBORG, paseo en esta histórica ciudad portuaria en el mar Báltico. Paso a Finlandia (en ocasiones pueden existir demoras en frontera). Llegada a HELSINKI al final de la tarde.
Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Tras ello tendrá usted tiempo libre en Helsinki, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Sobre las 17.00 embarcamos en un ferry muy moderno (condiciones de crucero). Disfrute a bordo de los paisajes saliendo de Helsinki, con su multitud de islas y de las instalaciones del barco. Noche a bordo (camarotes con baño).
Llegada Al comienzo de la mañana a ESTOCOLMO. Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua está presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.