Paquete Turístico a Boca Chica 04Días/03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Boca Chica

Codigo:2MED Fecha de Publicación:04/07/2016 Ubicación:Republica Dominicana Precio:$808.00

Paquete Turístico a Boca Chica

Pasaje aéreo Copa Airlines
04 Días / 03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Vía Copa Airlines.F(+30).
  • Traslado Aeropuerto Santo Domingo / Hoteles Boca Chica (ver lista) / Aeropuerto Santo Domingo (Regular)
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • TARJETA DE ASISTENCIA AXA INCLUSION 4 dias para paquetes.
  • Impuesto de seguridad Aeroportuaria de Tocumen en Panamá usd 2.50(AH).
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW).
  • Impuesto de seguridad Santo Domingo al boleto USD 318.60 (Q).
  • Impuesto Dominicano USD 82.60 (XT).
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.


COTIZADOR DE PAQUETES

Boca Chica guia Turistico

es ahora una pequeña ciudad balnearia en República Dominicana, ubicada a 10 minutos en auto al Este del aeropuerto de Santo Domingo y a más o menos 25 minutos al este del limite de la zona oriental de la misma. Es famosa por sus aguas cristalinas, tranquilas y poco profundas, pero también por su proximidad con el aeropuerto y la capital así como por su vida nocturna exuberante. Boca Chica es la ciudad balnearia pública más moderna del país. Está ubicada en la costa Sur-Este de la isla de La Hispaniola.

Es una de las playas más hermosas del país de arenas blancas como la sal, suave y el agua es tranquila, cristalina y poco profunda. La playa de Boca Chica es verdaderamente única. Sus aguas componen una bahía de más o menos un kilómetro y medio de anchura. Aproximadamente a 400 metros a lo largo, se encuentra un arrecife que sobresale y tiene la forma de un medio circulo gigante, extendiéndose de una extremidad de la playa hasta la otra.

Que Hacer en Boca Chica

Boca Chica cuenta con dos pequeños islotes: Los Pinos, producto del dragado del puerto de Andrés en los años 1950, y La Matica, que es un cayo que sirve de hábitat a varias especies de aves, y hasta el cual se puede caminar desde la playa en ciertas ocasiones cuando la marea está baja. Los fines de semana, la playa está repleta tanto de visitantes extranjeros como locales, que vienen a disfrutar de las maravillosas condiciones naturales que ofrece este importante destino turístico en la República Dominicana.

Visitar Santo Domingo y la Zona Colonial

son solo 30 minutos de Boca Chica, la Zona Colonial es una de las principales atracciones turísticas de la República Dominicana, la primera ciudad en las Américas.

Parque La Caleta

El parque submarino La Caleta está situado al lado del aeropuerto de Las Américas. Las aguas de esta región son ricos en arrecifes de coral y peces. Cuatro naufragios fueron hundidos para promover el desarrollo de la fauna y la flora y ofrecer un entorno privilegiado para los buceadores.

Playa de Guayacanes

Playa más pequeñas y más auténtica, antes Juan Dolio

Playa Caribe

Playa Caribe se encuentra entre Boca Chica y Juan Dolio, es una pequeña playa en la costa Caribe.

Buceo en los Corales

Disfruten la belleza de la barrera coralina de Boca Chica, buceando en sus aguas cristalinas.

Parque acuatico Los Delfines

El parque acuático y de ocio Los Delfines da la bienvenida a toda la familia para un gran día en el parque acuático más grande de la República Dominicana. Con 17 toboganes, 9 piscinas, minigolf, spa, cine al aire libre, restaurantes ... Este parque de atracciones en Juan Dolio es una atracción para toda la familia.

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación y regulación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos. Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
  • Emisión hasta el 31 Agosto 2016.