Paquete Turístico a Circuito Virreynal 12Días/11Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Circuito Virreynal

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:16/09/2017 Ubicación:México Precio:$1,406.00

Paquete Turístico Circuito Virreynal

Pasaje aéreo vía Avianca Taca
12Días/11Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Lima / México / Lima, vía AVIANCA F(+30)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 11 noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Excursiones señaladas en itinerario.
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo.
  • Q de seguridad ($ 0.00).
  • Dy ($ 15.00).
  • TAX PE ($ 30.74).
  • TAX MX ($ 73.02).

COTIZADOR DE PAQUETES

Itinerario a Ciudad de México

Día 1 México.-
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.
.

Día 2 México.-
Desayuno. Pirámides de Teotihuacan y visita de ciudad. Pasaremos por la Plaza de las 3 Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de la cultura índígena y la española para producir la cultura mestiza actual; esta fusión es representada por la zona arqueológica, la iglesia de Tlaltelolco y la unidad habitacional Tlaltelolco. Continuamos al Santuario más importante de México: La Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe; conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 kms al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Regresamos a la ciudad para visitar el Zócalo y el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos la zona arqueológica del Templo Mayor de los Mexicas y la Catedral Metropolitana. Continuamos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas. Regreso al hotel (10 hrs.)

Día 3 México - Querétaro - San Miguel de Allende.-
Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Llegada. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico ""Cantinflas"" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. Alojamiento."

Día 4 San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo – Guanajuato.-
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "Grito" de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la Casa Museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Opcionalmente, es clásica la “Callejoneada” acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana. Otros atractivos son la Alhóndiga de Granaditas, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y las Momias. Alojamiento.

Día 5 Guanajuato - Zacatecas.-
Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Posibilidad de presenciar alguna “Callejoneada” musical con Tambora. Otros atractivos opcionales de la ciudad son los museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.

Día 6 Zacatecas – Guadalajara.-
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita del hermoso barrio de Tlaquepaque, que fabrica las artesanías más finas de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.

Día 7 Guadalajara - Tequila – Guadalajara.-
Desayuno. Visita de la Ciudad: el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación a Tequila, típica población donde se encuentran establecidas las principales destilerías de este licor reconocido en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de donde los “Jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Visitaremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Otro atractivo es el mercado de artesanías en Tonalá, los días jueves y domingo. Alojamiento"

Día 8 Guadalajara - Pátzcuaro – Morelia.-
Desayuno. Salida hacia Pátzcuaro,  antigua capital del reino Purépecha.  Es una ciudad colonial con sabor propio, diferente a las demás, fundadas en 1534.  Conoceremos la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los Once Patios; la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, con su mural pintado por Juan O'Gorman; la Plaza en honor a Don Vasco de Quiroga y su mercado típico.  Traslado  a Morelia y traslado al hotel.

Día 9 Morelia - México.-
Desayuno. Visita de la ciudad de Morelia, que es mejor conocida como la ciudad de la cantera rosa. Palacio de Gobierno: Originalmente fue el Seminario Tridentino, que abrió sus puertas en 1770 y llego a tener setecientos alumnos. Después de la Independencia, se emplea el edificio como cuartel. Se visitan también el Palacio Clavijero, la Plaza de Armas y el Acueducto, construido en el siglo XVIII para abastecer de agua a la entonces llamada ciudad de Valladolid. Así mismo, se visitan: la Fuente de las Tarascas y la Iglesia de Gualupita, que data de principios del siglo XVIII, y que fue construida con un estilo churrigueresco. La ciudad, fundada en 1541, ha sido considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita a un mercado de artesanías y dulces. Regreso a la Ciudad de México.

Día 10 México.-
Desayuno libre.

Día 11 México - Puebla – México.-
Desayuno. Salida hacia Puebla. Llegada y visita a la zona arqueológica de Cholula. Continuamos con rumbo a Puebla. Visita de ciudad. En la tarde regreso a la Ciudad de México.

Día 12 México.-
Desayuno. Traslado de salida..

México Ciudad guía Turistica

México es un destino incomparable, un país impresionante, que incluye por ejemplo una gran cantidad de maravillas que, sean cuales sean sus intereses, que están obligados a tener sus sueños cumplidos. Hay maravillosos hoteles de México, los tesoros arqueológicos más allá de creencias, playas impresionantes, altas montañas, profundos cañones, ciudades coloniales del siglo 16 fascinantes, ciudades cosmopolitas, pueblos indígenas pintorescos, coloridos mercados, cam3pos de golf excelentes, buceo, excursiones divina ballena, excelente observación de aves , las reservas de la mariposa, los bosques tropicales, selvas densas y excelente pesca de altura, elegantes boutiques, tiendas linda que ofrece artesanías nativas, y, para todos los que les encanta comer, delicias culinarias. Para añadir el toque final de perfección, el clima en México es excelente. Sabemos que nuestros lectores que son jóvenes de corazón compartirán nuestro entusiasmo por este fabuloso país con su gente extraordinariamente cálida y cultura increíble.

Que Hacer en La Ciudad México

Zócalo (Plaza de la Constitución)-
El Zócalo es la plaza principal de la Ciudad de México, ubicada en el corazón del Centro Histórico. Lo rodean importantes edificios como la Catedral, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y el Edificio de Gobierno. En la antigüedad, el Zócalo era el centro político del Imperio Azteca. Se accede por medio de la estación Zócalo de la Línea 2 del metro.

Palacio de Bellas Artes.-
El Palacio de Bellas Artes es el principal referente de la cultura del país, destacado por la Unesco como monumento histórico. Posee una gran sala de espectáculos y otras salas para la prácticas y exposición de arte. Sus paredes presentan históricos murales de Diego Rivera, Roberto Montenegro y José Orozco, entre otros. Horarios: de martes a domingo, de 9:00 a 16:30 hs. El Palacio de Bellas Artes se encuentra en el Centro Histórico de México DF, a 850 metros del Zócalo y a 10 minutos del Museo Nacional de Antropología, en los Bosques de Chapultepec.

Museo Nacional de Antropología.-
El Museo Nacional de Antropología de México es uno de los museos más grandes del mundo, con 26 salas divididas en arqueología y etnografía, donde podrás ver la mayor colección de objetos precolombinos de la actualidad. El Museo Nacional de Antropología se encuentra en el Bosque de Chapultepec y ofrece un recorrido por los distintos aspectos de la vida cotidiana, el arte, las costumbres y la cultura de las distintas sociedades indígenas que habitaban el suelo mexicano antes de la llegada de los conquistadores españoles.

Coyoacán.-
Coyoacán es una de las delegaciones más tradicionales de México, con sus guirnaldas y casas típicas. Este distrito es de gran valor cultural y turístico, entre sus atractivos se encuentran La Casa Azul de Frida Kahlo, el museo de Diego Rivera, el museo León Trotsky, los Jardines del Centenario e Hidalgo, la Plaza y Capilla de la Conchita, La Capilla Santa Catalina de Siena y el Zoológico Regional Los Coyotes entre otros.

La Plaza Garibaldi.-
es una popular plaza en el centro de México DF. Se trata de uno de los sitios más frecuentados del Centro Histórico, a 4 minutos del Zócalo. En los alrededores de Plaza Garibaldi se encuentran decenas de cafés y restaurantes, con espectáculos al aire libre. Lo más característico de la Plaza Garibaldi son las decenas de grupos de mariachis que tocan para los viajeros y visitantes las mejores canciones rancheras a cambio de una propina.


Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Pre compra, Black Out: SUJETO A VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO
  • Mínimo 02 pasajeros, aplica suplemento para pasajero viajando solo, consultar al momento de reservar.
  • Tarifa de niño aplica desde 02 a 11 años cumplidos.
  • Tarifa aérea válida para emitir hasta 18 Setiembre y completar viaje hasta 30 Marzo 2018.
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.
  • Tarifa aplica los días Martes, Jueves y Domingo, Consultar tarifa aérea para el resto de dias.