Documento sin título

Paquete Turístico a Puerto Plata 05Días/04Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Boca Chica

Codigo:2MED Fecha de Publicación:18/04/2017 Ubicación:Republica Dominicana Precio:$1,044.00

Paquete Turístico a Puerto Plata

Pasaje aéreo con Avianca Taca
05 Días / 04 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/Santiago De Los Caballeros/Lima.Vía Avianca Taca F(+30).
  • Traslado de Aeropuerto Sto. Domingo /Hotel Puerto Plata (ver lista)/ Aeropuerto Sto. Domingo (Serv. Regular).
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado. 
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado. 
  • TARJETA DE ASISTENCIA AXA INCLUSION 5 dias para paquetes. 
  • Impuesto de Seguridad Santo Domingo al boleto usd 318.60 (Q). 
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW). 
  • Impuesto de Santo Domingo usd 82.60 (XT). 
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00. 


COTIZADOR DE PAQUETES

Puerto Plata guía Turistico

Conocido como uno de los primeros balnearios en  República Dominicana, Puerto Plata ha tenido mucho tiempo para poder  desarrollar su hospitalidad con sus visitantes  y su infraestructura de cara al turismo. Puerto Plata es conocido por el ambiente animado de sus playas de arena. Respaldado por el Monte Isabel, Puerto Plata es ideal para practicar deportes de aventura de alto vuelo.
Como regla general,  República Dominicana se disfruta mejor al aire libre, y Puerto Plata no es la excepción.  Senderos para caminar, montar a caballo y en bicicleta de montaña están disponibles en toda la región. El paseo marítimo es la atracción principal, con deportes acuáticos de viento-impulsada como el windsurf y el kite surf muy popular aquí en la costa norte.
El Museo del Ámbar, con su notable colección de insectos y reptiles prehistóricos encajonados en ámbar es el principal atractivo turístico de la zona, pero hay varios otros sitios que  vale la pena visitar. Fuerte de San Felipe es el mejor vestigio de la época colonial española, mientras que la parte moderna de la ciudad se encuentra en la carretera costera del Malecón, donde las tiendas y restaurantes abundan. Mt Isabel se puede observar desde al fondo, y los turistas pueden llegar a la cima en teleférico en apenas siete minutos.

Que Hacer en Puerto Plata

A pesar del brillante, complejo acabado que caracteriza a esta parte del país, Puerto Plata mantiene un número de lugares donde los visitantes pueden entrar en contacto con la cultura y la historia local. El Museo de Arte Taino muestra artefactos de la cultura precolombina que existía aquí. Un fenómeno cultural más reciente se explora en las inmediaciones Sousa en el Museo de la Herencia Judía. Por supuesto, una de las mejores maneras de perder a ti mismo en las mareas culturales es por disfrutar de la música, y el merengue local es uno de los mejores en el Caribe.
Puerto Plata ofrece una variedad de alojamiento de estilo resort, muchos de estos establecimientos atienden a los turistas en un paquete de vacaciones todo incluido. Reservar con antelación es importante a principios de año como la ciudad se vuelve muy concurrida  durante los meses de temporada alta de turismo.
Puerto Plata se puede llegar a través del aeropuerto internacional local, y el éxito de la industria del turismo ha dado lugar a una rápida expansión en los últimos años. La mayoría de los visitantes llegan directamente desde el continente de América del Norte, aunque también es posible tomar un autobús desde Santo Domingo. Los taxis están a la mano para el transporte local y minivans guagua surcan las rutas hacia el campo.

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Fecha de Emisión hasta el 15 Diciembre 2017.
  • No aplica para viajar: 
    Hacia Peru: 08Abr17 al 09Abr17.
    Desde Peru: 14Dic17.
  • Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación y regulación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos. Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.