Documento sin título

Paquete Turístico a Lo mejor del Norte 04Días/03Noches

Triangulo del Norte

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:18/04/2017 Ubicación:EE.UU Precio:$759.00

Paquete Turístico Lo Mejor del Norte

New York / Philadelphia / Washington / Niagara Falls /
New York
Fecha de Salida: 26 MAY / 02,09,16,23,30 JUN / 07,14,21,28 JUL /
04,11,18,25 AGO / 01,08,15,22 SEP / 06, 13 OCT /10 NOV /19(dia martes),29 DIC.
04 Días /03 Noches (Solo Servicios)

Paquete Incluye:

  • Traslado Aeropuerto / Hotel/Aeropuerto F(+30)
  • 01 noches de alojamiento en New York.
  • 01 noches de alojamiento en Washington.
  • 01 noches de alojamiento en Niagara Falls.
  • Visita panorámica de Nueva York, Washington y Filadelfia.
  • Traslado nocturno en Nueva York (Times Square) y en Washington (Georgetown).
  • Seguro de Viaje.
  • Desayuno americano diario.
  • Maletero (1 maleta por persona).

01 Día /New York/Philadelphia/Washington.-

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitaron otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para Almorzar. Posteriormente salida hacia Washington D.C.

02 Día/Washington.-


Desayuno americano.
Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, Los Monumentos de Washington, Lincoln, Jefferson, Corea y Vietnam Memorial. La Corte Suprema y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre.

03 Día/Washington/Niagara Falls.-

Desayuno americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch. Breves paradas para descanso. Resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

04 Día/Niagara Falls/New York.-

Desayuno americano. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresaremos de nuevo hacia las Cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana y la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist* A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a New York atravesando la bella región de los Finger Lakes, en el Estado de New York. Breves paradas para descanso. Llegada a la Ciudad de New York.


COTIZADOR DE PAQUETES

     


Washintong y New York Guia Turistica

Washington

Washington DC está ubicado aproximadamente en el centro de la costa este de los EE.UU. Se encuentra 230 millas al sur de la Ciudad de Nueva York, a menos de una hora de viaje de Baltimore y a un poco más de dos horas de Filadelfia. La ciudad está cerca de la enorme Bahía Chesepeake, unas 100 millas hacia adentro desde el Océano Atlántico. El paisaje es casi completamente chato con algunas colinas bajas y valles poco profundos. Los veranos pueden ser bastante calurosos con temperaturas que llegan a menudo a más de 80 F durante los meses de Junio a Agosto. Los inviernos pueden ser bastantes fríos con temperaturas precipitándose intermitentemente bajo los cero grados C desde Diciembre hasta Marzo. La ciudad recibe una modesta cantidad de precipitación distribuida de forma pareja durante todo el año. Algunas ocasionales tormentas del Atlántico traen consigo diluvios o bien grandes cantidades de nieve durante el invierno.


New York


a ciudad de New York,"la Gran Manzana" o New York City, como se la suele llamar, se encuentra en la costa este de los Estados Unidos, en el extremo sur del estado de New York (el estado 11, abreviado como NYS, para diferenciarlo de la ciudad). Es la ciudad con mayor población del país, la segunda más poblada de Norteamérica después de la Ciudad de México. Sus más de ocho millones de habitantes están distribuidos en los 5 distritos o "boroughs" que componen la ciudad, que son a la vez cinco "counties", algo así como provincias, del Estado de New York. Ellos son Manhattan, Queens, Brooklyn,The Bronx y Staten Island. A su vez, cada borough se subdivide en cientos de barrios, muchos de ellos con características muy definidas.


Que Hacer en Washington y New York

Brooklyn Bridge.-

Mucho más que un puente, es todo un símbolo de Brooklyn y de la ciudad también. Toda una novedad en su momento, utilizaba el acero en su construcción y fue por 20 años el puente colgante más largo del mundo. John Augustus Roebling fue quien ideó este puente, cuya construcción comenzó en 1870 a cargo de su hijo; Roebling falleció sin ver siquiera comenzada su obra. Las tareas de construcción fueron muy duras; pensemos en las condiciones de trabajo de hace más de un siglo, pero el puente se concluyó e inauguró el 23 de mayo de 1883.

Sunset Park - Green-Wood Cemetery.-

Esta calle es llamada como "una de las más intrigantes de New York". Y no es para menos: estar allí es encontrarse con el bullicio de tiendas y restaurantes que reflejan sucesivos vecindarios de diferentes comunidades, tales como judíos, irlandeses, polacos, noruegos, finlandeses, italianos, portorriqueños y asiáticos! Establecido hace más de 150 años, Sunset Park es el distrito histórico más grande del país. Ubicado entre Park Slope y Bay Ridge, se extiende desde la 17th Street en el norte a la 64th Street al sur. Sus dos principales calles comerciales, la Fifth Avenue y la Eight Avenue, están dominadas por negocios hispánicos y chinos respectivamente.



Manhattan.-

Manhattan es el distrito más importante de New York, donde se concentran las actividades financieras y comerciales y, sin duda, es el más turístico. Muchísimas son sus atracciones, desde los edificios emblemáticos que representan a la ciudad en el mundo hasta los pequeños barrios con características singulares. He aquí una reseña de lo que no se puede evitar ver de visita en Manhattan.

Central Park.-

Desde 1859 este enorme parque es un placer para los neoyorquinos. Con su gran extensión, que va desde la 59th St. hasta la 110th St., el Central Park mide 4 km. de largo por 800 m. de ancho, y tiene una superficie de 341 hectáreas. Hay en el parque varios lagos -entre ellos el enorme lago llamado Jacqueline Kennedy Onassis-, una recreación de un castillo, una granja donde antiguamente se vendía leche al público

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo.
  • Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación y regulación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos. Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
  • Barco Maid of The Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por "Cueva de Los Vientos" en la Isla La Cabra .
  • Itinerario de excursiones, hoteles y salidas, sujetas a variación sin previo aviso.
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso