Central de Reserva: 241-7642 | 243-3556
Version
es
en
Paquetes a Arequipa
ofertas
DESDE $170.00

Paquete Turistico a Arequipa

03 días /02 noches

Act:11-04-web
aviso

Arequipa
Arequipa
03 dias /02 noches
Arequipa
Arequipa
Vista Cañon Colca

CODIGO: 2CTM


INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Arequipa F(+20)
  • 02 Noches de Alojamiento en Arequipa (02 Desayunos)
  • Half Day City Tour/Convento de Santa Catalina & Molino de Sabandía
  • Transporte, entradas  y guiado en servicio compartido (Ingles i/o español)
TARIFA SOLO PARA NACIONAL/RESIDENCIAL
HOTEL
SIMPLE
DOBLE
TRIPLE
Arequipa Inn
$288
$177
$170
Ensueño
$304
$179
$173
Casa Andina Jerusalén TI
$332
$184
$184
Casa Andina Jerusalén
$388
$211
$211
El Corregidor
$320
$193
$183
San Agustín Posada Monasterio
$344
$197
$189
TARIFA SOLO PARA EXTRANJERO
Arequipa Inn
$281
$171
$166
Ensueño
$299
$174
$169
Casa Andina Jerusalén TI
$350
$192
$192
Casa Andina Jerusalén
$364
$199
$199
El Corregidor
$309
$186
$177
San Agustín Posada Monasterio
$325
$186
$179

Intinerario VER|OCULTAR

Día 1/ Arequipa.-
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre por cuenta del pasajero. Alojamiento en Arequipa

Día 2/ City Tour & Campiña Arequipeña (Combinado) .-
Por la mañana, Visita a la ciudad de Arequipa, denominada la “Cuidad Blanca”, apreciaremos la Plaza de Armas, la Basílica Catedral, la Iglesia de la Compañía, Visitaremos los Miradores de Carmen Alto y del tradicional distrito de Yanahuara; entraremos al Convento de Santa Catalina para conocer sus claustros, celdas, fuentes de sillar con jardines y estrechas calles; posteriormente nos dirigimos a las afueras de la ciudad para visitar la Campiña Arequipeña, pasaremos por los distritos de Paucarpata y Sabandía, conoceremos el famoso Molino de Sabandía, la Vía Paisajista, la Mansión del Fundador entre otro lugares. Retorno a Arequipa y resto de la tarde libre. (Servicios terminan en la plaza de Armas) Alojamiento en Arequipa

Día 3/Arequipa.-
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo nacional o internacional.

Notas Importantes
  • Precios no aplican para pasajeros nacionales y extranjeros compartiendo la misma habitación; favor de consultar al respecto.
  • Programas vigentes para realizar viaje hasta el 15 de diciembre 2014 excepto en fechas  especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB) 
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.

Informacion del Destino

Arequipa guia Turistica

La ciudad de Arequipa se encuentra en un hermoso valle a los pies del volcán El Misti, un nevado, cono perfecto, 5.822 m de altura, custodiada a ambos lados por las montañas Chachani (6,057 m) y el Pichu Pichu-(5669 m). La ciudad fue refundada el 15 de agosto 1540 por un emisario de Pizarro, pero previamente había sido ocupada por los aymaras y los incas. Desde entonces ha crecido en una magnífica ciudad - edificios bien de España y de muchas iglesias antiguas e interesantes construidas en sillar (material volcánico blanco nacarado utilizado casi exclusivamente en la construcción de Arequipa) exudan un aire de rigor intelectual y la pasión política. Entre sus hijos e hijas famosos son el ex presidente Fernando Belaúnde Terry y el novelista y candidato presidencial derrotado, Mario Vargas Llosa. Ahora, Arequipa es el principal centro comercial para el sur y su gente ferozmente orgullosos resienten la tendencia general a creer que todo se ejecuta desde Lima.

Como llegar

Aeropuerto Rodríguez Ballón

tiene dos mostradores que ofrecen reservas de hotel y transporte gratuito a la ciudad y alquiler de coches. El viaje desde el aeropuerto hasta la ciudad tarda 30 a 40 minutos dependiendo del tráfico.Transporte al aeropuerto se puede disponer en la compra de un billete en una agencia de viajes, pero no siempre es confiable. Buses y combis locales van a unos 500 m del aeropuerto, busque los marcados 'Río Seco', 'Cono-Norte' o 'Zamacola'.
Todos los autobuses utilizan uno de los dos terminales al sur del centro de la ciudad. 
El terminal de más edad se llama 

Terminal Terrestre

Que contiene una oficina de turismo, tiendas y lugares para comer. El terminal es más reciente

Terrapuerto

Al otro lado del aparcamiento, también con una oficina de turismo. El robo es un problema grave en la zona de la estación de autobuses.Tome un taxi hacia y desde la estación de autobuses y no pasear con sus pertenencias. No se permite a nadie entrar en la terminal entre 2100-0500, por lo que los recién llegados no pueden ser satisfechas por los hoteleros entre esas horas, mejor no llegan por la noche.

Cómo desplazarse

Arequipa es una ciudad compacta, con los principales lugares de interés y hoteles a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Tomar un autobús o un taxi si quieres a la visita de los suburbios. Un recorrido circular barato de la ciudad, frente a Calles Jerusalén y San Juan de Dios, se puede hacer en un autobús Vallecito.

 

 

Actividades para hacer

Que Hacer en Arequipa

Noroeste

A unos 2 km al noroeste de la ciudad es el distrito de Yanahuara, Donde hay una iglesia de estilo mestizo de 1750, con una magnífica fachada churrigueresca, todo en sillar. La iglesia se encuentra en una plaza, al final de los cuales es un mirador y una buena vista del Misti con la ciudad a sus pies. Hay música en vivo enPeña El Moro, El Parque Principal. Una puntuación depicanterías se especializan en alimentos picantes como el rocoto relleno (Hot pimientos rellenos), cuy chactado (Chamuscado cobaya), papas con ocopa (patatas cocidas con una salsa amarilla picante) y adobo (Estofado de carne de cerdo). En el barrio de ladera Cayma, A 3 km al noroeste de la ciudad, es un encantador del siglo 18 iglesia, Y muchos edificios antiguos asociados con Bolívar y Garcilaso de la Vega. Muchos autobuses locales van a Cayma.

Sudeste

Tingo tiene un pequeño lago y tres piscinas. Usted debe visitar el domingo por la comida local, comoanticuchos y buñuelos. Tres kilómetros después de Tingo, a orillas del río Sabandía en la carretera Huasacache, esLa Mansión del Fundador, Con una cafetería y un bar. Originalmente construido por el fundador de Arequipa, Don Garcí Manuel de Carbajal, en 1540, ha sido abierto al público desde 1897 y restaurado como museo con muebles y pinturas originales. Muy cerca se encuentra elMirador de Sachaca. Cuenta con hermosas vistas panorámicas, el mejor entre 0630 y 0730 antes de que la niebla dificulta la visión. En el distrito de Sachaca, a 4 km del centro, esla Palacio Goyeneche.

El Misti y Chachani

En 5822 metros, el volcán El Misti ofrece una oportunidad relativamente fácil de escalar un pico alto. Hay tres rutas para escalar el volcán, todos toman dos días. La ruta comienza al noreste del embalse Aguada Blanca, alcanzado por 4WD, desde donde una caminata de cuatro horas te lleva al campamento Monte Blanco en 4800 m. Entonces es una subida de cinco a seis horas a la cima. Dos horas le lleva de vuelta a la pista. La ruta suroeste consiste en tomar un vehículo 4WD para el comienzo del sendero en Pastores (3400 m), seguido de una caminata de cinco a seis horas a un campamento a 4.700 m. Una subida de cinco horas que te lleva a la cumbre, ante un descenso de tres horas a la pista. Una ruta sur (Grau) también se inicia en 3400 m, con un campamento en 4610 m, seguido de una caminata de cinco horas a la cumbre y un descenso de dos horas. En todos los casos, póngase en contacto con un organismo rector con experiencia en Arequipa. Esté preparado para las primeras aperturas y escalada sobre piedras sueltas. Tome mucha agua, los alimentos y la protección contra la intemperie. Mes favorecidos son mayo a septiembre. En los últimos años escalando el pico de Chachani, Justo al noroeste de El Misti, también ha llegado a ser popular. En enero-abril temporada de lluvias, cuando El Misti cuenta con una cubierta llena de nieve, dicen que él está usando su poncho. Pero en los últimos años a la vista de la cumbre de la nieve coronación El Misti se ha vuelto cada vez más raro, sobre todo en los meses de invierno más secos. Chachani, en cambio, todavía conserva su cubierta de hielo, aunque esto también está desapareciendo rápidamente. El hecho de que Chachani encabeza la marca de 6000-m mágica (6057 m), ha dado lugar a un número creciente de escaladores en la montaña. Recuerde que ambas cumbres están a gran altura y que esto, combinado con la escalada en pedregal y, a veces hielo, hace que sea difícil ir por el inexperto; tómese su tiempo para aclimatarse. Se requiere un equipo adecuado (crampones, caminando selección, etc) en el Chachani y recientes informes de asaltos armados hacen que sea aconsejable para que usted pueda subir solo, unirte a un grupo o tomar un guía. Más información está disponible en las agencias de viajes y guías profesionales.

 

 
  • COTIZACIÓN
  • RESERVA
Telf. Oficina Larco: (511)243-3556 / 243-3555
Telf. Oficina Pardo: (511)242-1741/ 241-7642
Nombres y Apellidos
E-mail
@
             
Fechas de Salida
cal
 
Fechas de retorno
calendar
 
Número de Personas
       
       
Seleccióne su Oferta
Teléfono
Consulta y/o Solicitud adicional
Si usted ya es cliente de nosotros, favor de seleccionar al counter que lo atiende, Gracias.
   
 
Telf. Oficina Larco: (511)243-3556 / 243-3555
Telf. Oficina Pardo: (511)242-1741/ 241-7642
Nombres/Apellidos N°1
Nombres/Apellidos N°2
Nombres/Apellidos N°3
Nombres/Apellidos N°4
E-mail
@
             
Fechas de Salida
calendar
 
Fechas de retorno
calendario
 
Número de Personas
       
       
Seleccióne su Hotel
Teléfono
Consulta y/o Solicitud adicional
Si usted ya es cliente de nosotros, favor de seleccionar al counter que lo atiende, Gracias.
   
 

Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

 

 
formas de pago
Peruvian Travel Service - Derechos Reservados ©
escribenos@peruviantravelservice.com