Central de Reserva: 241-7642 | 243-3556
Version
es
en
Paquetes a Camino Inca
ofertas de ultimo minuto
DESDE $532.00

Paquete Turistico a Cusco Tradicional y
Machu Picchu

Vía Star Perú

04 días /03 noches

Act: 11-04
aviso

CuscoTradicional
Cusco Tradicional y Machupicchu
4 dias /3 noches
Tour Cusco
Macchu Picchu
Camino Inca
Vista Camino de Inca

CODIGO: 2CTM

INCLUYE:

  • Ticket aéreo Lima – Cuzco – Lima Vía Star Peru.F(+20)
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cusco
  • 03 noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)
  • Half Day City Tour & Ruinas aledañas
  • Full Day Valle Sagrado de los Incas (Almuerzo Buffet)
  • Full Day a Machu Picchu en Tren Expedition (Almuerzo Buffet en Aguas Calientes)
  • Transporte, entradas  y guiado en servicio compartido (Ingles i/o español)
TARIFA SOLO PARA NACIONAL/RESIDENCIAL
HOTEL
SIMPLE
DOBLE
TRIPLE
Hotel Atlantis 3*
$584
$533
$532
Inkas Tarabamba 3*
$598
$540
$536
Hostal del Inca 2*
$596
$553
$542
Apu Huascarán 3*
$635
$566
$552
Cusco Pardo 3*
$688
$585
$573
Prisma (Econ)
$665
$585
$566
La Casa de Don Ignacio 3*
$647
$588
$560
TARIFA SOLO PARA EXTRANJERO
Hotel Atlantis 3*
$651
$600
$598
Inkas Tarabamba 3*
$651
$600
$596
Hostal del Inca 2*
$663
$599
$609
Apu Huascarán 3*
$702
$633
$619
Cusco Pardo 3*
$729
$639
$628
Prisma (Econ)
$709
$639
$622
La Casa de Don Ignacio 3*
$709
$650
$624

Intinerario VER|OCULTAR

Día 1/ Cusco.-
Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, conoceremos entre otros atractivos la Plaza de Armas, la Catedral así como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha, posteriormente nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para apreciar los restos arqueológicos aledaños como Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Retorno al hotel.

Día 2/Cusco – Valle Sagrado de los Incas – Cusco.-
Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos típicos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca a un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña. Retorno a Cusco.

Día 3/Cusco – Machu Picchu - Cusco.-
A hora coordinada traslado del hotel a la estación ferroviaria para abordar su tren con destino al pueblo de Machupicchu, llegada y abordo de bus que lo llevara al majestuoso complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada al Santuario, conoceremos el Palacio Real, las Tres Ventanas, la Plaza Sagrada, el Intihuatana, el Palacio Real, el Cóndor, el Torreón Circular todos construidos con una perfección arquitectónica. A hora indicada regresamos en bus al pueblo de Machupicchu para disfrutar de un agradable almuerzo, posteriormente tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco.

Día 4/Cusco.-
Traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo nacional o internacional.

Notas Importantes
  • Programas no aplican para Semana Santa, Fiestas Patrias ni Fines de Semana largos
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Programas vigentes para realizar viaje desde el 1ero de abril al 15 de julio y del  15 de agosto al 15 de diciembre 2014 excepto en fechas  especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).

Informacion del Destino

Cusco Tradicional guia Turistica

Construido por ricos reyes Incas, el Cusco es el destino turístico más popular en Perú y uno de los sitios arqueológicos más importantes en América del Sur . Los visitantes son atraídos por la espectacular arquitectura colonial de Cusco, arruinado palacios incas de piedra perfectamente tallada y plazas empedradas abrasadas por el sol. Callejuelas encaladas y techos de terracota son el hogar de una rica mezcla de historia, fascinantes museos, mercados llenos de color, vida nocturna muy animada todo, rodeados de espectaculares paisajes de montaña. Sin embargo, el mayor imán del Cusco es como el último reducto para el legendario Camino Inca a Machu Picchu, una de las caminatas impresionantes del mundo. A pesar disparado el número de visitantes, Cusco sigue siendo relativamente virgen y su belleza y atmósfera antigua siguen siendo muy tangible hoy.

 

Actividades para hacer

Que Hacer en Cusco

Coricancha y Santo Domingo

El Templo del Sol Inca, Coricancha, era el centro de la religión Inca. El edificio fue una vez ricamente decorado con láminas de oro y piedras preciosas, pero los conquistadores españoles saquearon el lugar y dio el templo de los dominicos, quienes construyeron el monasterio de Santo Domingo en la parte superior de la misma. En 1950 un terremoto destruyó el monasterio, pero dejó la piedra inca, algunos de los mejores de mampostería en el Perú, en buen estado.

Iglesia de San Blas

Esta sencilla iglesia de adobe contiene una impresionante intrincado tallado púlpito de madera de cedro, el detalle de las cuales incluye un querubín, un disco del sol, caras y racimos de uvas. En la parte superior se encuentra San Pablo, su pie descansando sobre un cráneo que se cree que pertenecen al artesano responsable de la talla. La iglesia también tiene un altar de oro de hoja barroca.

La Catedral

Construido entre 1556 y 1669 en el sitio del palacio del Inca Viracocha, la catedral monolítica domina un lado de la Plaza de Armas. Llena de tesoros, es uno de los mejores bases de la ciudad de arte colonial, tiene altares detalladas talladas y una sacristía llena de retratos de sacerdotes del pasado, así como el crucifijo ennegrecida que fue paseado alrededor de Cusco en 1650 para detener un terremoto gigante.

La Compañía

Esta iglesia de los jesuitas es el otro gran edificio en la Plaza de Armas. Construido sobre las ruinas del palacio del Inca Huayna Cápac, es un gran edificio completo con decorativa fachada barroca.Las obras se iniciaron en 1578, pero un gigantesco terremoto en 1650 prácticamente demolido el edificio y no se terminó hasta 1668. Pinturas interesantes de bodas locales muestran un montón de detalles de la época, mientras que las catacumbas bajo la iglesia vale la pena explorar y la vista desde el segundo piso área del coro pena subir unas escaleras desvencijadas para ver.

Museo de Arte Precolombino

Este pequeño museo y fascinante se encuentra en las grandes espaciosos confines del conde de mansión colonial de Cabrera,. Está dedicado a los logros artísticos de las diferentes culturas peruanas antiguas y alberga una magnífica colección de artefactos de la cultura Moche, Chimú, Paracas, Nazca y las culturas incaicas. Citas 1250-1532, estos tesoros arqueológicos incluyen esculturas, cerámicas y de oro y plata con el trabajo.

Museo Inka

Esta impresionante casa colonial se encuentra en los cimientos incas. Dentro hay una escalera masiva custodiado por esculturas de criaturas míticas, y un atractivo patio. Lo más importante, el museo alberga la mejor colección de artefactos incas en la ciudad. Metal y orfebrería, joyería, alfarería, cerámica, textiles y pinturas están en exhibición. También hay una cámara funeraria reconstruida contiene varias momias.

Sacsayhuaman y otras ruinas

Esta enorme ruina Inca se encuentra a poca distancia de la Plaza de Armas. Hay paredes colosales zigzag hechos de enorme, piedras de ajuste perfecto para explorar y una de las mejores vistas de Cusco para admirar. Una adición posterior al sitio es la estatua de Jesucristo (similar a la de Cristo de Río de Janeiro el Redentor), visible desde la mayor parte de Cusco.
Sacsayhuaman es la mayor de una serie de pequeñas pero interesantes sitios a poca distancia de la Plaza de Armas, incluyendo la periferia ruina Inca de Tambo Machay (cuyo nombre se traduce como "Baños del Inca"), el pabellón de caza de Puca Pucara ('Red Fort '), el monolito de piedra caliza tallada de Salapunco y el sitio sagrado intrincadamente esculpida de Qenko. También puede unirse a un tour o tomar un taxi. La entrada a cada uno de los sitios es con el boleto turístico.

 

 
  • COTIZACIÓN
  • RESERVA
Telf. Oficina Larco: (511)243-3556 / 243-3555
Telf. Oficina Pardo: (511)242-1741/ 241-7642
Nombres y Apellidos
E-mail
@
             
Fechas de Salida
cal
 
Fechas de retorno
calendar
 
Número de Personas
       
       
Seleccióne su Oferta
Teléfono
Consulta y/o Solicitud adicional
Si usted ya es cliente de nosotros, favor de seleccionar al counter que lo atiende, Gracias.
   
 
Telf. Oficina Larco: (511)243-3556 / 243-3555
Telf. Oficina Pardo: (511)242-1741/ 241-7642
Nombres/Apellidos N°1
Nombres/Apellidos N°2
Nombres/Apellidos N°3
Nombres/Apellidos N°4
E-mail
@
             
Fechas de Salida
calendar
 
Fechas de retorno
calendario
 
Número de Personas
       
       
Seleccióne su Hotel
Teléfono
Consulta y/o Solicitud adicional
Si usted ya es cliente de nosotros, favor de seleccionar al counter que lo atiende, Gracias.
   
 

Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

 

 
formas de pago
Peruvian Travel Service - Derechos Reservados ©
escribenos@peruviantravelservice.com