Paquete a Hilton Doubletree Paracas 04Dias/03Noches

» OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

CLICK AQUI
Hotel Hilton

Codigo:2DKT Fecha de Publicación:01/10/2018 Ubicación:Perú Precio:$487.00

Paquete Turistico a Hilton Doubletree en Paracas

Vigencias:Temporada Baja 06 Abril al 14 de Diciembre
(PROGRAMAS DE DOMINGO A JUEVES)
04Días/03Noches

Paquete Incluye:

  • 03 Noche en Paracas F(+20).
  • 03 Desayunos + 02 Almuerzo + 03 Cenas tipo Menú.
  • Uso de las Instalaciones del Hotel.
  • Impuestos Hoteleros.

TARIFA SOLO PARA NACIONAL/RESIDENCIAL
HOTEL
SUITE/FRENTE MAR SUITE/FRENTE PISCINA/JARDIN
Hotel Hilton $600 $487


Paracas guia Turistica

Paracas: La Reserva Nacional de Paracas (RNP) es una de las dos Áreas Naturales Protegidas (ANP) que preserva muestras representativas de los ecosistemas marino-costeros del país. Su extensión abarca tierra firme, gran parte del desierto de Paracas, islas y mar. Además de proteger la gran diversidad biológica, también se aprecian sitios arqueológicos de la cultura preinca Paracas, que se asentó en gran parte de la zona.
La RNP se ubica a 250 Km al sur de Lima y es de fácil acceso desde la carretera Panamericana Sur, entre los distritos de Paracas y Salas, pertenecientes a las provincias de Paracas e Ica respectivamente, en el departamento de Ica. Su extensión es de 335.000 hectáreas, de las cuales el 35% pertenecen a tierra firme e islas y el 65% son aguas de mar.

 

Que Hacer en Paracas

Paracas tiene increibles lugares que visitar:

Balneario de Paracas: Situado en la provincia de Pisco, a 35 Km. de la ciudad de Pisco, 75 Km. de Ica y 245 Km. desde Lima. Era una caleta de pescadores y hoy un pequeño pueblo, un lugar de playas apacibles, con sol y clima de verano casi todo el año. Actualmente se están desarrollando proyectos de viviendas de playa de clases adineradas y grandes inversiones hoteleras con resorts de lujo. Limitados servicios públicos. Servicios de tours en buggies para conocer la Reserva Nacional de Paracas y disfrutar de los paisajes del desierto y sus grandes dunas.

Reserva Nacional de Paracas: Los amantes de la naturaleza y biodiversidad marina, belleza paisajística, encontrarán aquí la mejor reserva marina del Perú; dedicada a la protección y la conservación de ecosistemas marinos y para la protección del patrimonio cultural e histórico de la cultura Paracas, destacando las necrópolis y los centros arqueológicos de Cabeza Larga y la Pampa de Santo Domingo. Está considerada como uno de los ecosistemas más raros y más ricos del mundo. Dentro de la reserva sólo se debe transitar por los caminos autorizados, y se recomienda ingresar con un guía, ya que la poca señalización puede ocasionar pérdida de tiempo. Sobre esta área existen grandes cantidades de aves endémicas y migratorias, por lo que debe tomar especial cuidado de no alterar el hábitat natural y seguir todas las indicaciones y normas del Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas. En el Km. 27 de la carretera Pisco - Puerto San Martín se ubica el Centro de Visitantes, anexo al Museo Julio C. Tello, en donde podrá recibir información completa de la reserva y servicio de guías.

Península de Paracas: Toda la península está comprendida dentro de la Reserva Nacional de Paracas y es un área protegida. Sobre la zona norte de este accidente geográfico se ubica sobre la ladera de una colina de arena la enigmática figura del Candelabro, de grandes dimensiones en forma de un tridente; una teoría atribuye su diseño y construcción a culturas preincaicas, sin haberse podido, hasta hoy, determinar su significación. La mejor forma de apreciar esta figura, es desde una lancha en el mar; normalmente las lanchas que realizan el paseo a las islas Ballestas permiten tener una excelente vista del Candelabro.

Bahía de Paracas: Es la bahía marina que se forma sobre la parte norte de la península de Paracas y tiene especial significación histórica para los peruanos, ya que aquí fue donde el General José de San Martín desembarcó con las fuerzas libertadoras el 8 de septiembre de 1820, e inició la campaña de independencia y el fin del virreinato español. Sobre una gran loma de arena y frente al mar hay un monumento recordatorio a este hecho histórico. En las playas de esta bahía, será frecuente encontrar parihuanas andinas (flamencos), especialmente en Sequión, de bello plumaje rojo y blanco, que fueron las que inspiraron a José de San Martín los colores de la bandera peruana.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de
    tarifa al momento de realizar las reservas.