Paquete a Cusco y Machu Picchu en Bicicleta
06Días /05Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Cusco

Codigo:2PTS Fecha de Publicación:21/07/2018 Ubicación:Perú Precio:$535.00

Paquete Turístico a Cusco y Machu Picchu en Bicicleta

Cusco y Machu Picchu en Bicicleta(Solo Servicio)
06 Días /05 Noches

Paquete Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cusco.
  • 05 Noches en Cusco (02 Noches Cusco)./(03 Noches Inka Jungle)
  • Tour Inka Jungle
    (*)Servicios incluidos tour Inka Jungle 4dias /3 noches:
  • Recojo del hotel .

    Transporte Cusco - Alfamayuc. (Inicio de Ciclismo).

    Guía profesional de turismo..

    Ciclismo con bicicletas montañeras y todos sus equipos.

    Canopy tour "Zipline.

    Tickets de ingreso a Machu Picchu.

    3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas..

    Botiquín de 1 º Auxilios

    Ticket de bus de bajada al pueblo de Aguas Calientes.

    01 noche de alojamiento en Aguas Calientes.

    Ticket de tren de retorno a Cusco en Peru Rail o Inca Rail (según disponibilidad).

    Botiquín de primeros auxilios.

    No Incluye:

  • Boletos aéreos nacionales o internacionales..
  • Servicios no detallados en el programa
    Inca Jungle 04D/03N:
  • Almuerzo en Aguas Calientes (4to día)
  • Bolsa de dormir
  • Porteador extra
  • Seguro de vida.
  • Noches adicionales por mal tiempo.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Categorias de Hoteles:

  • Básico
    Cusco :Inka Andina/ Royal Inn/ Atlantis/ Imperial.
    Aguas Calientes:Sierra Andina Continental/Royal Inti In/Hanaqpacha Inn/Sierra Andina Presidente
  • Turista
    Cusco:San Francisco Plaza/ Samay/ Agustos/ Emperador Plaza/ Sueños Del Inka.
  • Aguas Calientes:Hatun Samay/Wiracocha/Sierra Andina/Waman
  • Turista Superior
    Cusco:San Agustin Internacional/ Los Andes De America/ Los Portales/ El Dorado/ Tierra Viva.
    Aguas Calientes:Inti Punku/Hatun Inti Classic/Taypikala
  • Primera
    Cusco:San Agustin Plaza/Jose Antonio/Xima Cusco
    Aguas Calientes: Tierra Viva/Casa Andina Standard(Superior)/El Mapi
  • Primera Superior
    Cusco:Sonesta/Hilton Garden inn/Andean Wings/Costa del Sol/Novotel(contemp)
    Aguas Calientes: El Mapi(suite)/Casa del Sol.
  • Lujo
    Cusco:Cusco Andina Premium/Palacio Manco Capac/Aranwa.
    Aguas Calientes: Sumaq/Machu Picchu Pueblo.
  • Lujo Superior
    Cusco:Casa Cartagena/Palacio del Inka.
    Aguas Calientes: Sumaq/Machu Picchu Pueblo.

Precio del Tour



COTIZADOR DE PAQUETES

Itinerario del Destino

Día 1/Cusco.-
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. aprox.Alojamiento en Cusco..

Día 2/- Cusco-Abra Málaga-Alfamayuc-Santa María(Ciclismo) .-
A las 7:30 am comenzará la excursión del Inca Jungletrail con el recojo desde su hotel, pasaremos el valle sagrado de los Incas, cruzando el nevado del Abra Málaga con una altitud de 4.350 msnm, y descendemos hasta el lugar denominado Alfamayuc, allí nos preparamos para iniciar nuestro descenso en las bicicletas de Montaña, ya listos con el casco en la cabeza comenzamos un descenso por carretera de 45 km. Este día es muy divertido porque pasamos por diferentes climas, con frío, lluvia y sol y lo mejor es que por el camino iras encontrando riachuelos donde te empaparas al atravesarlos.
Este descenso nos lleva al pueblo de Santa María, a 1.430msnm, al arribo nos espera un reconfortante almuerzo, tarde libre para descansar y por la noche cenaremos y pasaremos nuestra primera noche en un albergue familiar local.
Comidas: Almuerzo, Cena.

Día 3/Santa María-Qellomayo-Santa Teresa.-
El segundo día es el más intenso ya que atravesaremos parte del camino inca original que conecta la ciudad inca de Machu Picchu con otros pueblos incas tales como Vilcabamba "el último refugio de los Incas". Tenemos que caminar desde Santa María hasta Santa Teresa, Salimos a las 8 am y llegamos a nuestro destino a las 17:30 pm, tendremos muchas paradas por el camino inca, en total el trekking es de unas 8 horas. Caminando por la selva, subiremos por montañas, atravesamos ríos, sudamos, nos mojamos y nuestro guía nos estará dando información de las plantas típicas de la región. Atravesaremos a través de árboles de mangos, aguacates, papayas y plantaciones de café y hoja de Coca, la hoja sagrada de los inkas y la cual está legalmente cultivada con autorización del gobierno peruano.
Lo mejor de este día será que durante 1 hora y media caminamos por un camino Inka original. Los caminos Incas están construidos con piedras y atraviesan las montañas. Las vistas son increíbles y es que este camino pasa por el punto más alto al que se accede durante la caminata. Paramos a reposar en un "tambo", que eran los puntos de relevo de los chaskis "los mensajeros del Imperio Inka". Tras unas 7 horas de trekking llegamos a las aguas termales de Santa Teresa, "Qolcalmayo". Un verdadero paraíso, el entorno es verdaderamente espectacular y las piscinas con agua a unos 30º y el cual disfrutaremos. Luego continuamos nuestro viaje hasta el pueblo de Santa teresa, ubicada a 20 minutos del lugar. Enseguida el hospedaje y listos para disfrutar de una buena ducha.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 4/Santa Teresa-Hidroelectricca-Machu Picchu Pueblo.-
Nos levantamos alrededor de las 6:00 a.m. Para disfrutar de un reconfortante desayuno, luego visitaremos el Canopy del tour donde disfrutaremos de esta actividad de aventura que consiste en cables anclados de una montaña a otra, donde una persona se desliza por medio de una polea enganchada a un arnés de cintura. El tour tiene una duración de 2 horas aproximadamente y los puntos de salida y llegada son plataformas de suelo o aéreas instaladas en roca. La velocidad máxima de un deslizamiento por los cables es de 60 Km./h. Terminada nuestra experiencia de Canopy cogemos una caminata por el piso valle desde Santa Teresa hasta hidroeléctrica un aproximado de 2:30 horas, apreciando el paisaje bordeados por las montañas y naturaleza, llegando a hidroeléctrica, tenemos un almuerzo confortable para poder continuar con nuestra caminata hasta el pueblo de aguas calientes un aproximado de 3hrs, por las orillas del rio como también siguiendo la vía ferrocarril del tren hasta llegar Al pueblo de Aguas Calientes, en esta caminata se aprecia, vegetaciones de la zona como también la fauna, Es emocionante llegar a Aguas Calientes, este día ya se ve la montaña de Machu Picchu ,la cual subirás al día siguiente ,solo quieres que pasen las horas rápido para por fin verlo. Llegando al poblado de Aguas Calientes nos acomodaremos en el hotel, y más tarde tendremos la cena en un restaurante turístico del pueblo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5/Machu Picchu-Cusco.-
4:00am) Después del desayuno , ascendemos a través del último tramo del Camino Inca para llegar a la ciudad Inca de Machu Picchu, arribamos aproximadamente a las 6:00 am , durante este tiempo podremos apreciar el bello amanecer en Machu Picchu, además de ser uno de los primeros grupos, nosotros nos encargaremos de que nuestra visita en Machu Picchu sea inolvidable, tendremos una visita guiada por los recintos más importantes de la ciudad Inca de aprox. 02 horas, luego de ello usted podrá explorar la misteriosa ciudad de Machu Picchu a su propio ritmo y criterio.
Tomamos el autobús de retorno al pueblo de Aguas Calinetes, y a una hora coordinada se reunirá con su guía para tomar el tren turístico de retorno a Cusco. Llegada y traslado a su hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 6/Machu Picchu - Cusco.-
Desayuno en el hotel. A una hora acordada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida.

Información del Destino

Situado majestuosamente en el vientre de un valle montañoso y alimentado por dos ríos, CUSCO diseño único 's fue diseñado por los Incas en la forma de un puma. Muchos de los mejores tesoros arquitectónicos incas de la ciudad fueron tan magistralmente construido con piedra local que todavía están en gran forma hoy en día, y la ciudad es propicio para explorar: un minuto usted está caminando por un callejón con paredes de piedra sombría, el siguiente que estalló en una plaza llena de bailarines vestidos brillantes del campo, uniéndose en lo que, a veces, parece que los de carnaval y religiosa interminables festivales celebraciones para los que Cusco es famosa.

Casi todos los sitios que usted desea visitar está a poca distancia de la Plaza de Armas, y se puede cubrir fácilmente las características principales de cada barrio de la ciudad en medio día. Usted debe ser capaz de cubrir la mayor parte de Cusco ciudad en dos o tres días de actividad, tal vez permitiendo un poco de tiempo extra para pasar el rato en los bares y tiendas en el camino.


Que Hacer en Cuzco

Cusco tiene increibles lugares que visitar:

La región de cusco:
Cusco y cerca de bosque nublado y las tierras bajas del Amazonas ofrecen una fantástica variedad de actividades , desde ecoturismo río y kayak en aguas bravas, ciclismo de montaña, senderismo y paseos a caballo, por no hablar de las experiencias nudillos blancos de la variedad espiritual.

Senderismo y equitación:
Las montañas en el sur y el norte de Cusco están llenas de increíbles senderos de trekking , algunas de ellas poco tocado, la mayoría de ellos todavía rara vez caminamos (ver recorridos alternativos al Camino Inca). Menos aventureros caminatas o paseos a caballo son posibles de Qenko, Tambomachay, Puca Pucara y Chacan, en las colinas de Cusco y el Valle Sagrado cerca. Muchos operadores de viaje a la selva se basan en el Cusco.

Rafting:
Cusco es también una gran rafting centro, con fácil acceso a las clases de 2 a 5 (ríos son generalmente clasificados de la clase 1 - muy fácil - a la clase 5 - muy difícil / peligroso borderline) alrededor de Ollantaytambo en el Río Urubamba y clases del 1 al 3 entre Huambutio y Pisac, en el Río Vilcanota. Desde Calca Urubamba el río corre clases 2-3, pero esta proporción se eleva a 5 en la temporada de lluvias. Calca a Pisac (Huaran) y Ollantaytambo a Chilca son algunas de las rutas más populares, mientras que las más peligrosas son más lejanos en el Río Apurimac. El tramo más fácil es de Echarate a San Baray, que pasa por Quillabamba. Los costos van desde alrededor de $ 40 a $ 200 por día, con un precio por lo general refleja la calidad, pero siempre es recomendable utilizar una empresa de rafting de buena reputación y bien establecida como Mayuc. Recuerde que la mayoría de las pólizas de seguro de viajes no incluyen este tipo de actividad de aventura, y siempre asegúrese de que están completamente equipadas con un kayak de seguridad, cascos y chalecos salvavidas.

Viajes de puenting y globos de aire caliente:
Puenting es grande en Cusco. La instalación más alto puenting en las Américas (122m) es ofrecido por Acción Valley Cusco, Santa Teresa 325 (240.835, actionvalle ), a sólo quince minutos a pie de la plaza de Poroy (autobuses pasan aquí desde el bloque 8 de la Avenida Sol ). Igualmente impresionante pero un poco menos de miedo es la opción de un globo de aire caliente de aventura (de $ 400, compartida entre los grupos de 5 a 10 personas)en las zonas de Cusco o Valle Sagrado.

 

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Vigencia de Venta: del 01 de abril al 31 de diciembre 2016
  • Vigencia de Viaje: del 01 de abril al 31 de diciembre 2016 excepto en fechas  especiales, feriados,Año Nuevo, fines de semana largos,
    fechas festivas o black out de la aerolínea, favor de consultar.