Tour Cusco y Machu Picchu Maras Moray 06 días/05 noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Cusco

Codigo:2TTour Fecha de Publicación:24/07/2018 Ubicación:Perú Precio:$477.00

Paquete Cusco y Machu Picchu y Maras Moray

Paquete Machu Picchu y Maras Moray (Solo Servicio)
06 Días /05 Noches

Paquete Incluye

  • Traslados In / Out en Cusco
  • 05 Noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas.
  • Valle Sur (Tipón, Pikillacta y Andahuaylillas).
  • Valle Sagrado de los Incas con almuerzo.
  • Machu Picchu con almuerzo, en tren Expedition Peru Rail o Ejecutivo Inca Rail (sujeto a disponibilidad).
  • Maras y Moray.
  • Servicios compartidos con guiado profesional español o inglés.
  • Entradas a los atractivos incluidas
    No Incluye:
  • Boletos aéreos nacionales o internacionales.
  • Servicios no detallados en el programa.

Precio del Tour



COTIZADOR DE PAQUETES

Itinerario Cusco Pernoctar y Machu Picchu

Día 1/ Cusco-City Tour & Ruinas cercanas .-
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. Aproximadamente.
Entre las 13:20 y 13:45 hrs., iniciaremos los recojos de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 2/Valle Sur(Tipo-Pikillacta-Andahuaylillas).-
Desayuno en el hotel. En la mañana, recojo del hotel con para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo.
A la hora acordada, traslado a la estación de tren de Ollantaytambopara iniciar nuestro viaje hacia el pueblo de Aguas Calientes, llegada y acompañamiento a su hotel.
Alojamiento en Aguas calientes

Día 3/Valle Sagrado de los Incas.-
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.  Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a cusco y traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 4/Cusco-Machu Picchu.-
Desayuno. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un recorrido de 3:15 hrs. Llegaremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.  Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a la ciudad de cusco y traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 5/Cusco-Maras y Moray.-
Desayuno en el hotel.  Nuestra excursión se inicia con el recojo del hotel a las 8:30 a. m. aprox, para iniciar nuestras visitas:
MARAS: Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres níveas de "La Verónica" (5682 m.s.n.m) y el "Chikón" (5530 m.s.n.m) Su ocupación importante empezó cuando los nobles cusqueños del Inkario fueron despojados de sus palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras. Posee una iglesia fabricada en adobes, típica de la arquitectura religiosa pueblerina, al interior de la iglesia se guardan lienzos de la Escuela Cusqueña.
MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero o estación experimental biológica bastante avanzada para su tiempo que ayudó a que el hombre americano de la antigüedad heredase a la humanidad un 60% de los productos vegetales que consume, que el hombre andino consuma un millar y medio de variedades diversas de papas, un centenar y medio de maíz, y muchísimos otros productos. Por la tarde retorno al Hotel de Cusco. Tarde Libre.

Alojamiento en Cusco.

Día 6/Cusco.-
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

Información del Destino

Situado majestuosamente en el vientre de un valle montañoso y alimentado por dos ríos, CUSCO diseño único 's fue diseñado por los Incas en la forma de un puma. Muchos de los mejores tesoros arquitectónicos incas de la ciudad fueron tan magistralmente construido con piedra local que todavía están en gran forma hoy en día, y la ciudad es propicio para explorar: un minuto usted está caminando por un callejón con paredes de piedra sombría, el siguiente que estalló en una plaza llena de bailarines vestidos brillantes del campo, uniéndose en lo que, a veces, parece que los de carnaval y religiosa interminables festivales celebraciones para los que Cusco es famosa.

Casi todos los sitios que usted desea visitar está a poca distancia de la Plaza de Armas, y se puede cubrir fácilmente las características principales de cada barrio de la ciudad en medio día. Usted debe ser capaz de cubrir la mayor parte de Cusco ciudad en dos o tres días de actividad, tal vez permitiendo un poco de tiempo extra para pasar el rato en los bares y tiendas en el camino.

Que Hacer en Cuzco

Cusco tiene increibles lugares que visitar:

La región de cusco:
Cusco y cerca de bosque nublado y las tierras bajas del Amazonas ofrecen una fantástica variedad de actividades , desde ecoturismo río y kayak en aguas bravas, ciclismo de montaña, senderismo y paseos a caballo, por no hablar de las experiencias nudillos blancos de la variedad espiritual.

Senderismo y equitación:
Las montañas en el sur y el norte de Cusco están llenas de increíbles senderos de trekking , algunas de ellas poco tocado, la mayoría de ellos todavía rara vez caminamos (ver recorridos alternativos al Camino Inca). Menos aventureros caminatas o paseos a caballo son posibles de Qenko, Tambomachay, Puca Pucara y Chacan, en las colinas de Cusco y el Valle Sagrado cerca. Muchos operadores de viaje a la selva se basan en el Cusco.

Rafting:
Cusco es también una gran rafting centro, con fácil acceso a las clases de 2 a 5 (ríos son generalmente clasificados de la clase 1 - muy fácil - a la clase 5 - muy difícil / peligroso borderline) alrededor de Ollantaytambo en el Río Urubamba y clases del 1 al 3 entre Huambutio y Pisac, en el Río Vilcanota. Desde Calca Urubamba el río corre clases 2-3, pero esta proporción se eleva a 5 en la temporada de lluvias. Calca a Pisac (Huaran) y Ollantaytambo a Chilca son algunas de las rutas más populares, mientras que las más peligrosas son más lejanos en el Río Apurimac. El tramo más fácil es de Echarate a San Baray, que pasa por Quillabamba. Los costos van desde alrededor de $ 40 a $ 200 por día, con un precio por lo general refleja la calidad, pero siempre es recomendable utilizar una empresa de rafting de buena reputación y bien establecida como Mayuc. Recuerde que la mayoría de las pólizas de seguro de viajes no incluyen este tipo de actividad de aventura, y siempre asegúrese de que están completamente equipadas con un kayak de seguridad, cascos y chalecos salvavidas.

Viajes de puenting y globos de aire caliente:
Puenting es grande en Cusco. La instalación más alto puenting en las Américas (122m) es ofrecido por Acción Valley Cusco, Santa Teresa 325 (240.835, actionvalle ), a sólo quince minutos a pie de la plaza de Poroy (autobuses pasan aquí desde el bloque 8 de la Avenida Sol ). Igualmente impresionante pero un poco menos de miedo es la opción de un globo de aire caliente de aventura (de $ 400, compartida entre los grupos de 5 a 10 personas)en las zonas de Cusco o Valle Sagrado.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Vigencia de Venta: 01 de enero hasta el 15 de diciembre del 2018.
  • Vigencia de Viaje:01 de enero hasta el 15 de diciembre del 2018.excepto en fechas  especiales, feriados,Año Nuevo, fines de semana largos, fechas festivas o black out de la aerolínea, favor de consultar.