Paquete Turistico Zorritos (Solo Servicios)
03Días /02Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Zorritos

Codigo: 2CTM Fecha de Publicación: 20/01/2018 Ubicación: Perú Precio: $84.00

Paquete Turístico a Balneario de Zorritos

03Días/02Noches
Tours a Zorritos-Tumbes (Solo Servicios)

Paquete Incluye:

  • 02 Noches en Hotel a su Selección. F. (+30)
  • 02 Desayunos.
  • Uso de las instalaciones del hotel.

COTIZADOR DE PAQUETES

Zorritos guia Turistica

Balneario y capital de distrito ubicada a 28 km al sur de Tumbes. Aquí la corriente marina El Niño o Ecuatorial no deja que las aguas enfríen y la sensación es más tropical que las playas del sur. Cuenta con un gran malecón, su playa es divina, sencilla y tranquila. Varios alojamientos y restaurantes ofrecen sus servicios, muchos a orillas del mar. Es una buena alternativa para quienes buscan una buena playa para el baño, relajo y cercanía con la ciudad de Tumbes y la frontera con Ecuador. Desde aquí se puede acceder a Hervideros, una concentración de pequeñas piscinas naturales de aguas termales. En los meses de verano (noviembre a abril) hay algún interesante surf points, generalmente con poca gente en el agua. Zorritos cuenta con agencias de buses, farmacias, mini mercados y en general todo lo básico para que disfrute sus vacaciones en un lugar cálido y tranquilo.

Que Hacer en Zorritos

Zorritos tiene increibles lugares que visitar:

Zorritos se caracteriza principalmente por el atractivo de sus playas de arena fina y blanca, de aguas cálidas que te permitirán quedarte nadando todo el día si lo deseas, la amplitud de sus playas hacen que te sientas en una verdadera playa privada.

Así mismo en las playas de Zorritos puedes practicar deportes acuáticos como surf, buceo, kayak, pesca y actividades de tiempo libre, caminatas, paseos a caballo entre otros.

En Zorritos puedes visitar el geiser de aguas termales popularmente llamado por los pobladores de Zorritos como el Tubo de Agua Termal, una corriente de aguas termales con propiedades minerales, a recomendación de los pobladores es ideal realizar la visita de noche, ya que el lugar se puede iluminar con velas convirtiéndose en un sauna al natural.

También recomendamos la visita a los Cerros de Amotape ubicado al este de Zorritos.
La importancia ecológica de la zona ha permitido que sea considerada como parte de la Reserva de Biosfera del Noroeste y existen diversos circuitos que comprenden caminatas por colinas y quebradas que permiten actividades como la observación de flora y fauna del bosque seco ecuatorial y la navegación por el cañón del río Tumbes.

La fauna silvestre es muy variada y comprende especies representativas del bosque tropical, de zonas áridas y de la cordillera de los Andes, tales como el cóndor andino, el tigrillo, el sajino, el venado gris, la ardilla de nuca blanca y el loro cabeza roja.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • No incluye traslados
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Precios aplican solo para pasajeros nacionales o residentes, extranjeros consultar
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Tarifa aplica solo para nacionales o residentes, extranjeros consultar Cama Adicional  aplica solo en habitacion Suite.
  • Niños hasta 01 año no pagan servicios – No incluye cama ni desayuno Niños de 2 años a más se consideran como adulto
  • Tarifas no aplican para Semana Santa,Fiestas Patrias y Año Nuevo
  • Vigencia de venta: hasta el 15 de diciembre 2018.
  • Vigencia de viaje: hasta el 15 de diciembre 2018 y según políticas de cada hotel, No aplican en fechas  especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas.