Cruceros por el Mar Egeo de Turquia y Grecia 13 Días/12 Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: 2VIPVIAJES Fecha Publicación: 28/08/2018 Ubicación: Oriente Precio: US$ 4,039.00

Crucero por Mar Egeo por Turquia y Grecia

13Días/12Noches
Salida:07 al 19 Sep 2018

  • Boleto aéreo Vía Air France internacional con impuestos incluidos.F(+50)
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos del recorrido.
  • Alojamiento con desayuno diario.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guiado en español.
  • Crucero por las islas Griegas y Turcas en pensión completa (categoría económica, camarotes internos).
  • Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas.
  • Paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero.
  • Comidas indicadas en el itinerario (sin bebidas).
  • Incluye propinas y tasas portuarias.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.
VUELOS CONFIRMADOS
Fecha de Salida: Del 07 al 19 Sep 2018
FECHA
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
07 Sep
AF 483
LIMA - PARIS
18:10
13.15
08 Sep
AF1390
PARIS - ESTAMBUL
18:50
23.15
19 Sep
KL1572
ATHENA-ÁMSTERDAM
06:00
08.30
19 Sep
KL 743
ÁMSTERDAM- LIMA
12:35
18:10


Formulario de Cotización
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Air France con destino a París. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Paris y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano y Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Mezquita de Solimán el Magnífico. Almuerzo en restaurante local y regreso al hotel al atardecer. Alojamiento.
Desayuno.Salida en autobús hacia Ankara pasando por la antigua Bitinia y su capital Nicomedia.Almuerzo. Llegada a Ankara. Alojamiento y cena.
Desayuno.Visita en la capital de Turquía del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del Museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado.Almuerzo. Llegada a Capadocia. Alojamiento en el hotel previsto y cena..
Desayuno. Visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Ughisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesaníay los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonan ou Serrátil, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadasblancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Éfeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Cena y Alojamiento.
Desayuno.Traslado al puerto para embarcar en el crucero de 3 noches por las islas Griegas y Turca. Después del almuerzo el barco seguirá en dirección a la isla de Patmos. En la excursión visitaremos el Monasterio de San Juan y la Gruta donde escribió el libro de la Revelación.
El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Excursión al Palacio de Knosos, centro de la civilización Minoica y local del famoso laberinto del Minotauro. Después del almuerzo partiremos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Excursión al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.
Llegada temprano por la mañana al puerto de Pireo. Después del desayuno, desembarque y traslado al centro de Atenas. Visita panorámica del centro Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenaico. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para visitar la ciudad y realizar compras. Alojamiento.
Desayuno (si el itinerario aéreo lo permite) Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo KL con destino a Lima vía Ámsterdam.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.