Documento sin título

Crucero por Egeo Turquía y Grecia 17Días / 16Noches

Tierra Santa

Codigo:2MED Fecha de Publicación:24/03/2015 Ubicación:Oriente Precio:$5,489

Crucero Egeo,por Turquía y Grecia

Recorriendo:Atenas,Estambul
Kusadasi,Santorini,Creta,
Rodas,Chios,Paris

17 Días /16 Noches
Salida:Del 01 al 18 Sep 2015

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima – Madrid – Lima con Air Europa.
  • Boleto aéreo Madrid- Atenas / Atenas – Paris con Aegean Airlines.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Traslado hotel/puerto/hotel.
  • 03 noches de alojamiento en Atenas.
  • 07 noches de alojamiento en el crucero en cabinas standard interiores IC.
  • 03 noches de alojamiento en Paris.
  • 01 noche de alojamiento en Lourdes.
  • 02 noches de alojamiento en Madrid.
  • Desayunos diarios.
  • Pensión completa durante el crucero (no incluye bebidas).
  • Traslado a Versalles en Paris y a Toledo en Madrid.
  • Visita Panorámica en: Madrid, París.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Toledo en Madrid.
  • Tour de medio día en Atenas.
  • Impuesto de Turismo Peruano (DY) $ 15.00.
  • Impuesto Queue de Seguridad (YQ) $ 778.8.
  • Impuesto (XT) $ 52.
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) $30.74.

LOS PRECIOS ES POR PERSONA
SIMPLE DOBLE TRIPLE FECHA SALIDA
$6,189 $5,489 $5,489 01 al 06 Sep 2015
VUELOS CONFIRMADOS
VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
UX 076 01 Sep Lima/Madrid 10:00 p.m. 05:00+1.am.
A3687 02 Sep Madrid/Atenas 12:20 p.m 17:00 p.m
A3612 12 Sep Atenas/París 13:20 p.m. 15:50 p.m
UX 075 18 Sep Madrid/Lima 23:55 p.m 05:10+1 p.m

Grecia y Turquía guia Turistica

Grecia:
Situada en el sur de Europa, tiene una superficie de 131.960 Km2, Grecia, con una población de 10.993.000 personas, se encuentra en la 79º posición de la tabla de población, compuesta por 184 países y presenta una moderada densidad de población, 83 habitantes por Km2.
Su capital es Atenas y su moneda Euros.

Turquía:
Es un país soberano transcontinental negacionista ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes.
Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia, Irán y Azerbaiyán, al norte con las aguas territoriales rusas en el mar Negro, al noroeste con Bulgaria, al oeste con las islas griegas del mar Egeo, al sur con las aguas chipriotas del mar Mediterráneo y con Siria, y al sureste con Irak . La separación entre Anatolia y Tracia está formada por el mar de Mármara y los estrechos de Turquía (el Bósforo y los Dardanelos), que sirven para delimitar la frontera entre Asia y Europa.

Que Hacer en Grecia y Turquía

Grecia y Turquía Europa tiene increibles lugares que visitar:

Museo de la Acrópolis(Grecia):
El Museo de la Acrópolis es uno de los principales museos arqueológicos del mundo. Se trata de un museo relativamente pequeño, ubicado fuera de la Acrópolis. El Museo de la Acrópolis exhibe numerosas esculturas de piedra y bronce, encontradas en las proximidades de la Acrópolis de Atenas. Las colecciones se dividen en dos grandes épocas: la Época Arcaica y la Época Clásica. Algunas de las esculturas llegan a tener más de 2500 años de antigüedad. Horarios: de martes a domingo,de 8 a 20 horas.

El Partenón(Grecia):
El Partenón es uno de los principales templos dóricos que se conservan, construido entre los años 447 y 432 a. C., sus dimensiones aproximadas son: 69,5 metros de largo, por 30,9 de ancho; las columnas tienen 10,4 metros de altura. Está dedicado a la diosa griega Atenea, a la que los atenienses consideraban su protectora.

Estambul(Turquía):
Estambul es la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. En ella convergen las civilizaciones del Oriente y del Occidente. Es esta enorme riqueza y diversidad cultu­ral lo que más fascina ai visitante de Estambul. Yes que, los museos, igle­sias, palacios, grandes mezquitas, bazares y las espectaculares vistas de la belleza natural del entorno pare­cen inagotables. Estambul está situado a lo largo del estrecho del Bosforo, que une el mar de Mármara y el mar Negro y que separa la parte asiática de la eu­ropea. Un canal de siete kilómetros, el llamado Cuerno de Oro, divide en dos la parte europea de la ciudad. La ciudad se distribuye en tres grandes zonas: en la parte europea, la península histórica situada al sur del Cuerno de Oro; el barrio de Galata al norte y la ciudad nueva, situado en la parte asiática.

El mediterráneo de Turquía :
Disfruta de un gran número de islas y playas (tanto de piedra como de arena blanca) así como de aguas turquesas que las bañan y hacen de la región un paraíso para navegar o darse un baño. Especialmente recomendable es seguir la Ruta Licia y visitar lugares mágicos como Olimpos, La Quimera, Kekova, Patara o el Valle de las Mariposas.

La Capadocia Turquía :
Las vistas te dejarán asombrado y sus ciudades subterráneas son dignas de verse. El Castillo de Uçhisar, los valles de Goreme, Ihlara o el monasterio de Selime son algunos de sus lugares más destacados.

 

Intinerario de Turquía y Grecia

Día 0 /01 de septiembre Lima – Madrid.-
Salida de Lima con destino Atenas en el vuelo UX 007. Noche abordo.

Día 1 /02 de Septiembre Madrid- Atenas.-
Llegada a Madrid luego tomaran el vuelo con destino a Atenas A3 612. Traslado de llegada del aeropuerto al hotel. Habitación disponible desde su llegada. Tarde libre. Alojamiento.

Día 2/03 de septiembre Atenas.-
Desayuno en el hotel y salida para el tour de día completo a Argólida. Almuerzo incluido en restaurante local (bebidas no incluidas). Tras el almuerzo regreso a Atenas. Alojamiento.

Día 3/04 de septiembre Atenas – Puerto de Lavrion .-.-
Desayuno en el hotel y servicio de traslado al Puerto de Lavrion. Embarque en el crucero de 7 días con destino a Estambul (Turquía). Alojamiento en el barco & noche de navegación.

Día 4/05 de septiembre Estambul.-
Desayuno. Llegada a Estambul. Por la mañana tiempo libre para visitar los innumerables tesoros de la maravillosa ciudad de Estambul. Por la tarde partirá el barco para continuar el recorrido del crucero. Pensión completa a bordo. Alojamiento en el barco. Noche de navegación.

Día 5/06 de septiembre Kusadasi.-
Desayuno. Llegada a Kusadasi. Por la mañana tiempo libre para visitar los innumerables tesoros de la maravillosa ciudad de Kusadasi. Por la tarde partirá el barco para continuar el recorrido del crucero. Pensión completa a bordo. Alojamiento en el barco. Noche de navegación.

Día 6/07 de septiembre Santorini.-
Llegada y desembarque y tiempo a su disposición para visitar libremente la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con teleférico o a lomos de un burro. Pensión Completa y noche de navegación. alojamiento.

Día 7/08 de septiembre Creta.-
Desayuno. Llegada al puerto de Heraklion en la isla de Creta, tiempo a su disposición para visitar libremente: el puerto de agios Nikolaos y alrededores o realizar la excursión opcional a las ruinas del Palacio de Knossos. Embarque y salida con destinos a Rodos.

Día 8/09 de septiembre Rodas .-
Desayuno. Llegada al puerto de Rodas, tiempo libre para visitar la isla que cuenta con una historia amplia y variada. Pensión completa y alojamiento en el Barco.

Día 9/10 de septiembre Chios - Mykonos.-
Chios es una de las islas griegas más desconocidas, quizás por ello conserva tosa su esencia y esplendor intacto. Para ir a la ciudad de Mykonos deberá comprar su billete de autobús en la recepción del crucero. Mykonos es una isla Cosmopolitan gracias a ser destino preferido de los visitantes del Jet Set nacional e internacional en las últimas décadas, celebridades griegas e internacionales tienen residencias de verano en esta isla. Alojamiento y pensión completa a bordo.

Día 10/11 de septiembre Atenas.-
Desayuno a bordo del crucero. Desembarque. Por la mañana visita de la ciudad. El recorrido nos llevara a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la biblioteca Nacional, la universidad y la Academia. Siguiendo nuestro recorrido iremos a la Acrópolis podrán ver el famoso estadio olímpico, el templo de Zeus y el arco de Adriano. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11/12 de septiembre Atenas - Paris.-
A la hora prevista traslado al aeropuerto con destino a Paris. Llegada al aeropuerto de Paris, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12/13 de septiembre Paris.-
Desayuno. Hoy incluiremos un traslado a Versalles, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en Paris para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio de Montmartre.

Día 13/14 de septiembre Paris.-
Desayuno. Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional que les ofrecerá los guías en destino. Alojamiento.

Día 14/15 de septiembre Paris -Lourdes.-
Desayuno. Viajamos hacia el sur con destino a Lourdes, visitaremos a la Virgen Nuestra Señora de Lourdes. Alojamiento.

Día 15/16 de septiembre Lourdes - Madrid.-
Desayuno. Saldremos temprano con destino a Madrid, pasaremos por el país Vasco. Tiempo para almorzar. Llegada a Madrid al finalizar la tarde.

Día 16/17 de septiembre Madrid.-
Desayuno. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el Rio Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Alojamiento

Día 17/18 de Septiembre Madrid-LIMA.-
Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para el retorno a Lima.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.
  • Pago total del paquete debe ser efectuado a Del 1 julio 2015.