Documento sin título

Paquete Año Nuevo a Cayo Santa Maria 08Días/07Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Varadero

Codigo:2SOLW Fecha de Publicación:24/10/2015 Ubicación:Cuba Precio:$2,130.00

Paquete Turístico a Cayo Santa Maria

08 Días /07 Noches
Pasajes aéreos con Copa Airlines

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima /Panamá / Santa Clara / Panamá / Lima con Copa F(+20)
  • Igv del boleto, Q 283.20 , Imp. Dy $ 15, Imp. HW $ 30.74, Imp. CU $ 25, IGV del boleto.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 07 noches de alojamiento en hotel a elección.
  • Sistema todo incluido.
  • Tarjeta de Asistencia Assist Card por 08 días.
  • Impuestos hoteleros

VUELOS CONFIRMADOS
DEL 26 DIC AL 03 ENE 2016
FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
Del 26 Dic 2015 CM-492 LIMA-PANAMA 04:54 p.m 07:12 p.m
Del 26 Dic 2015 CM-237 PANAMA -SANTA CLARA 09:05 a.m 11:30 a.m
03 Ene 2016 CM-238 SANTA CLARA - PANAMA 12:20 p.m 14:42 p.m
a 03 Ene 2016 CM-493 PANAMA-LIMA 15:46 p.m 19:19 p.m

COTIZADOR DE PAQUETES


Cayo Santa Maria guia Turistica

Idioma


Cayo Santa María y Cayo Ensenachos, junto con Cayo Las Brujas, están situados frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara en la parte central del país, a unos 30 Km de tierra firme y separada de esta por la llamada Bahía de Buenavista. Forman parte de un grupo de cayos (pequeñas islas) conocidos como Cayos de la Herradura con mas de 500 islotes dispersos en un área de aguas cristalinas y someras con una superficie de mas de 1300 Km2 y delimitada al norte por la segunda barrera coralina mas grande del planeta. Abocados a ser en un futuro cercano un destino turístico de lujo en Cuba y todo el Caribe por la excelencia de sus playas y fondos marinos, sus prístinas aguas y su maravilloso entorno natural, Cayos Santa María y Ensenachos forman parte también de una extensa área considerada Refugio de Fauna y donde habitan numerosas especies de reptiles, anfibios, peces, aves y mamíferos (jutía rata por ejemplo), muchas de ellas endémicas de la zona, además de mas de 245 especies vegetales, lo que unido a un intrincado sistema de canales entre los cayos, le confiere a la zona un valor único para el desarrollo de programas turísticos destinados a la contemplación de la naturaleza y la actividad náutica, aún cuando el componente sol, arena y mar sea su principal atractivo por la magnificencia de sus playas

 

Que Hacer Cayo Santa Maria

Cayo santa maria tiene increibles lugares que visitar:

En Varadero su principal atracción son sus paradisiacas playas pero también hay muchos lugares para visitar y divertirse mencionamos algunos de ello:

Cayo Las Brujas

>Cayo Las Brujas: es el primero de estos cayos que cruza la carretera, todo su litoral norte es ocupado por una magnífica playa de 2 Km de longitud, sus fondos marinos son impresionantes y la existencia aquí de una marina – Marina Gaviota Las Brujas – y un centro de buceo con instructores certificados por ACUC Internacional hacen de este destino un lugar perfecto para la práctica de deportes náuticos incluidos la pesca y el buceo. En Cayo Las Brujas hay un aeropuerto operacional para aviones de pequeño y mediano porte.

Cayo Santa Maria

Cayo Santa María: es el último de los cayos alineados en la carretera que cruza sobre las aguas de Bahía Buenavista, conocido también como “la Rosa Blanca de los Jardines del Rey” es el mayor de estos cayos – alrededor de 18 Km2 de superficie – y en sus costas se alinean 10 Km de playas de la mejor calidad entre las que destacan Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta, con farallones de telón de fondo que realzan su belleza. Aquí las olas en las playas son mayores que en Ensenachos, las playas son frecuentadas por mayor cantidad de turistas y las actividades recreativas disponibles son numerosas.

Caibarién

Caibarién, un pueblo de pescadores donde podrá disfrutar de comidas basadas en frutos del mar en alguna “paladar” (pequeño restaurant privado) y ver de cerca la vida del cubano de a pie. Dista 53 Km de los cayos.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • RESERVAS : Contra pre-pago de $ 1,100 por persona el cual es NO REEMBOLSABLE, adicionalmente deberán adjuntar copia de
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • No se permite cambio de fechas por tratarse de una salida en grupo. Hoteles sujetos a disponibilidad
  • Itinerarios y Vuelos están sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
  • Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la emisión de los mismos.
  • Hoteles sujetos a disponibilidad.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
  • rogramas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.