Día 1 /MIÉ. ROMA
Llegada a Roma, traslado al hotel. Tiempo libre.
Día 2/JUE. ROMA.-
Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “la ciudad eterna” finalizando en la Basílica de San Pedro. Por la noche incluimos un traslado al Trastevere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Día 3/VIE. ROMA.-
Día libre. Alojamiento
Día 4/SÁB.ROMA-CIVITA DI BAGNOREGIO-ORVIETO-MONTEPUL-CIANO-SIENA.-
Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos primero CIVITA DI BAGNOREGIO, “la ciudad que muere”, accedemos a ella con microbuses y caminando por su largo puente peatonal sobre los barrancos que la aíslan; dentro de sus murallas descubriremos este bellísimo pueblo. Tras ello viajamos a ORVIETO, la ciudad medieval domina la montaña, con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso y conoceremos su catedral. Visita con guía y tiempo libre para almorzar. Tras ello viajamos a la ciudad de MONTEPULCIANO, situada en lo alto de una colina, sus calles repletas de pequeños comercios nos harán viajar al pasado. Llegada al final de la tarde y alojamiento en SIENA.
Día 5/DOM. SIENA-S. GIMIGNANO-FLORENCIA.-
Hoy conocemos las grandes ciudades de arte de la Toscana. SIENA con su famosa plaza del Campo y su Duomo. Tras ello seguimos a S. GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras la hora del almuerzo viajamos a FLORENCIA, llegada al comienzo de la tarde; sugerimos que visite esta tarde la Galería de la Academia (cerrada los lunes).
Día 6/LUN. FLORENCIA.-
Incluimos visita con guía local de Florencia, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo.
Día 7/MAR. FLORENCIA-ROMA.-
Día en FLORENCIA. Por la mañana sugerimos conocer sus museos: La Academia, con el famoso David de Miguel Ángel o los Uficci. Sobre las 16:00 h salimos hacia ROMA. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.
Día 8/MIER. ROMA.-
A hora oportuna. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.