Documento sin título

Cruceros con Carnival Ecstasy/Fantasy
04 Días por Bahamas

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Cruceros Pullmantur

Codigo:2MED Fecha de Publicación:03-11-2015 Ubicación:Panamá Precio:$414

Crucero Carnival Ecstasy/Fantasy

04 Días de Cruceros Carnival Ecstasy/Fantasy desde Bahamas

Paquete Incluye:

  • Crucero de 4 días por el Bahamas. F(+30)
  • Incluye los $ 89.00 del impuesto de Puerto.
  • Incluye los $ 95.31 del impuesto de Aduana.

TARIFA SOLO POR PERSONAS
Salida Cabina Interior Cabina c/vista al mar Cabina c/vista al mar/balcon
ENERO’16 08, 15, 22 , 29 $ 414 $ 434 $ 554
FEBRERO’16 26 $ 434 $ 454 --------
MARZO’16 04, 11, 18, 25 $ 454 $ 474 --------
ABRIL’16 01, 08, 15 ,22, 29 $ 454 $ 464 --------
MAYO’16 06, 13, 20, 27 $ 464 $ 484 --------
JUNIO’16 03, 10, 17, 24 $ 512 $ 524 --------
FECHA DE SALIDA
08 de Octubre 2016

Día

Puerto

Salida

Llegada

Viernes

MIAMI, FL

-------

04:00 PM

Sábado

NASSAU, THE BAHAMAS

10:00 AM

-------

Domingo

NASSAU, THE BAHAMAS

-------

07:00 PM

Domingo

ALTA MAR

-------

-------

Lunes

MIAMI, FL

08:00 AM

-------


Bahamas guia Turistica

Geografía: Situado junto a EE.UU. y Cuba, las Bahamas es una extensa cadena de islas de las cuales 23 están habitadas, es decir, los recién llegados a las islas de las Bahamas se dan cuenta rápidamente de que han tropezado con no uno, sino muchos destinos.Cosmopolitan Nassau, una vez gobernado por los piratas, parece un mundo lejos del santuario de vida silvestre desértica de Inagua. En muchas de las islas, pequeñas aldeas parecen levantados de la costa de Massachusetts y dejados entre palmeras y pinos y arenas iridiscentes. Estas hermosas islas se encuentran a sólo 50 millas de la costa de la Florida - mucho más cerca que cualquier destino en el Caribe.

Que Hacer en Bahamas

Panamá tiene increibles lugares que visitar:

Bahamas, un archipiélago con vistas que pueden hacer que usted fascinado con su belleza. Muchos maravillosos lugares de interés turístico en Bahamas. Miles de turistas atraídos por las Bahamas a causa de las vistas impresionantes playas, mar azul claro que se extiende delante de él, y exótico clima tropical. El aire es siempre temperaturas cálidas durante todo el año, haciendo que se sienta como en casa durante mucho tiempo jugando en la playa. Del total de las 700 islas de las Bahamas, sólo 40 están ocupados por los seres humanos. Una de la isla deshabitada más grande es la isla de Andros. Mientras tanto, el centro de la actividad industrial se concentra en la isla de Bahamas Grand Bahama.

Aquí están los mejores lugares de interés turístico en Bahamas:

Playa Cabbage

Cabbage Beach es una de las mejores playas de Bahamas. Amplias playas, que se extienden a lo largo de 2 millas, hacen de esta playa un destino ideal para los bañistas y los constructores de castillos de arena. Las aguas claras y tranquilas son excelentes para nadar y bucear. Casinos , restaurantes y hoteles se alinean en la playa. Playa Cabbage está lleno de árboles tropicales como el coco, casuarinas y uva de mar. Otras playas populares en Bahamas son el Gold Rock Beach, Xanadu Beach y Lucaya Beach

Andros Island

Como la isla más grande de Bahamas. Andros Island es maravilla natural de las Bahamas. Es un gran lugar para una boda o luna de miel, pero para los viajeros eco, kayakistas, observadores de aves, excursionistas, nadadores, buceadores y pescadores de la isla grande de las Bahamas es el ideal destino de vacaciones . De hecho, la isla cuenta con una de las mayores barreras arrecifes en el mundo . En este arrecife, podrás ver los corales cuerno de alce y otras formaciones de coral que se extiende más de 100 millas.

Blue Lagoon Island

Blue Lagoon Island es una isla privada situado 5 kilómetros (tres millas) de Nassau, Bahamas, y sirve como una atracción turística local. Aquí se puede nadar en la laguna tranquila, relajarse en la playa, disfrutar de deportes acuáticos, un festín con un almuerzo a la parrilla, tomar refrescantes bebidas tropicales, o simplemente no hacer nada más que ver a los cocoteros se balancean mientras se relaja en una hamaca.

Parque Nacional de Lucaya

Este parque debe su nombre a la "Lucayans," habitantes originales de las Bahamas. Cuenta con uno de los sistemas de cuevas subacuáticas más largo trazadas en el mundo , más de seis kilómetros. El parque lleno de manglares, palmeras y pinos, el Parque Nacional de Lucaya Freeport también contiene hermosas playas de arena blanca, la impresionante Gold Rock Creek y una de las más largas cuevas de piedra caliza bajo el agua en el mundo . Usted puede hacer la exploración de cuevas, donde podrás ver las interesantes formaciones de roca en las cuevas y en kayak por un manglar alineado arroyo.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • enores hasta los 12 años $ 1,749 / Menores entre 13 a 16 años
  • Incluye: Impuesto de puerto $240, boleto, servicios, hotel y propinas en compañía de dos adultos.
  • Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación de la línea aérea hasta la emisión de los boletos.
  • Tarifa menores hasta los 09 años $ 755,menores de 10 a 15 años $ 879
  • Las Propinas se pagan a bordo $ 95 dólares por persona