Paquete Turístico a Playa del Carmen 04Días/03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Circuito Virreynal

Codigo:2MED Fecha de Publicación:26/08/2017 Ubicación:México Precio:$832.00

Paquete Turístico Playa del Carmen

Pasaje aéreo con Avianca Taca
04 Días/03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo: Lima/Cancun/Lima  Vía Avianca Taca F(+30)
  • Traslado Aeropuerto /Hoteles en Playa del Carmen / Aeropuerto (Serv. Regular) 06:00 am - 23:00 
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado. 
  • TARJETA DE ASISTENCIA AXA INCLUSION 04 dias para paquetes. 
  • Impuesto de turismo en Mexico D.F. usd 25.75(UK).
  • Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $29.74.
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW).
  • Impuesto de seguridad en Cancún al boleto usd 295(Q).
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.     

COTIZADOR DE PAQUETES

Playa del Carmen guía Turístico

Geografía:

Playa del Carmen se localiza en el corazón de la Riviera Maya, en la región oriental de la península de Yucatán. Cancún se encuentra a sesenta kilómetros al norte. La isla de Cozumel está a 20 kilómetros al este. El puerto de Calica, donde atracan los cruceros, esta a 8 kilómetros al sur de Playa del Carmen. Calica es un centro industrial con una cantera.

Población:

Playa del Carmen tiene una población de más de 55,000 habitantes, incluyendo una comunidad considerable de extranjeros que han dejado atrás sus países de origen, y está creciendo rápidamente. El centro de la actividad turística de Playa del Carmen es la Quinta Avenida, una calle peatonal ubicada a sólo una cuadra de la playa y repleto de hoteles boutique, tiendas, bares y restaurantes.

Para llegar a Playa del Carmen:

Si eres pasajero de un crucero, es probable que el barco atracará en Calica, aún si tu itinerario dice que es Playa del Carmen. Calica se encuentra a unos ocho kilómetros de Playa del Carmen y es conocido principalmente por su cantera y muelle. Muchos visitantes también llegan a Playa del Carmen por medio del aeropuerto internacional de Cancún y un viaje en coche de aproximadamente una hora hacía el sur o tomando el ferry que atraviesa los veinte kilómetros de mar que nos separa de Cozumel y que tarda un poco más de media hora.

Moneda:

Se aceptan dólares estadounidenses en Playa del Carmen y otras partes de la Riviera Maya. (De hecho, muchos negocios prefieren recibir dólares estadounidenses.) Es recomendable llevar unos dólares de baja denominación para propinas y antojitos. Pero toma nota de que no se aceptan monedas estadounidenses. Hay cajeros automáticos en Playa del Carmen que despachan pesos mexicanos. Las tarjetas de crédito (especialmente Visa y Mastercard) y cheques de viajero se aceptan generalmente en los negocios grandes. Sin embargo, los negocios pequeños frecuentemente requieren compras en efectivo.

Clima:

Playa del Carmen tiene un clima tropical y cálido durante todo el año. Para quienes vienen de climas que se conocen como “templados”, casi todos los días en Playa parecerá el paraíso. Sin embargo, si existen distintas “estaciones” que deberás tomar en cuenta al planear tus vacaciones.
Febrero - mayo: Generalmente está asoleado, la humedad es relativamente baja y casi no llueve. Estas condiciones propician un mar tranquilo y plácido con temperaturas del agua de alrededor de 26 - 27 (C).
Julio - agosto: Con el verano llegan temperaturas más elevadas y cielos azules a Playa del Carmen. Llueve con mayor frecuencia pero generalmente cae un chubasco en la tarde o noche. Las temperaturas del agua están particularmente cálidas, con un promedio de 26 - 29 (C).

Que Hacer en Playa del Carmen

Laquarium Playa del Carmen

Ubicado en el sótano, la planta baja y el primer piso del centro comercial Calle Corazón, está este más reciente acuario, el tercero en el País. Exhibe al rededor de 4 mil ejemplares de 200 distintas especies, dividida en tres grupos: invertebrados, de ornato y de granja. En el grupo de los invertebrados se pueden apreciar corales, estrellas del mar, caracoles y medusas (un espacio con luces y espejos que hace que parezca infinito); en el de ornato, peces payasos y cardenales de Banggai y otras especies: y en el grupo de la granja hay peces como el pargo rojo, cazón, langosta y camarón. También hay tiburones silver, leopardo y gata, además de una exhibición de 400 ejemplares de corales.

El Parque Xplor

Con todo un mundo subterráneo por descubrir, el parque Xplor te ofrece las mejores aventuras selváticas y acuáticas para que grandes y pequeños disfruten de esta maravilla natural. Recorrer ríos subterráneos en balsas, atravesar la selva a bordo de un vehículo anfibio, volar en cualquiera de sus 14 tirolesas o nadar en los ríos subterráneos son algunas de las actividades a realizar. Pasa un agradable día explorando lo mejor de la Riviera Maya.

Quinta Avenida

Éste es el corazón de Playa del Carmen, en donde están instalados todo tipo de negocios como agradables bares, ricos restaurantes, tienditas de artesanías, boutiques, spas y mucho más. Al recorrerla también te encontrarás con Calle Corazón, un callejón con galerías de arte, cafés y restaurantes. Sin duda es un paseo obligado durante tu estancia en Playa del Carmen y uno que no te arrepentirás de hacer.

Ecopark Kantun-Chi

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en este parque podrás disfrutar de las aguas cristalinas de los cenotes y grutas. Divide sus actividades en tres grupos: cenotes, grutas, y flora y fauna, así tu podrás visitar lo que te parezca más atractivo aunque no hay pierde: los paisajes son asombrosos en toda la región. Explora cuatro cenotes principales del parque a pie, en kayak o haciendo snorkeling o camina por los pasillos de formación natural en la caverna Grutaventura para ver estalactitas. Al realizar el recorrido necesitarás entre dos a cuatro horas para disfrutar del parque y las cuevas.

Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Emisión Hasta el 15 Dic 2017.
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.
  • Tarifa aplica los días Martes, Jueves y Domingo, Consultar tarifa aérea para el resto de dias.