Paquete a Turístico China Completa 15Días/14Noches

» OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

CLICK AQUI

Codigo: 2VIP Fecha Publicación: 08/06/2018 Ubicación: Oriente Precio: US$ 4,649.00

Paquete Turístico China Completa

Recorrido: Pekin, Xian, Shangai, Guilin, Canton, HongKong.

15Días/14Noches

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos del recorrido.
  • Autocar privado acondicionado + guía de habla española durante el recorrido.
  • Alojamiento en hoteles de 5* en toda la China y 4* en Hong Kong.
  • Desayuno americano diario en la China.
  • Media pensión con almuerzos indicados en cada programa (Sin bebidas)
  • Una cena especial de pato laqueado en Beijing
  • Un espectáculo de acrobacia de china en Beijing
  • Maleteros en los hoteles.
  • Tkt de avión de clase económica de Pekin / Xian / Shanghai / Guilin
  • Tkt de tren en clase económica de Guilin / Cantón
  • Ferry Cantón / Hong Kong
  • Tarjeta de asistencia médica hasta 70 años.

    VISAS NECESARIAS:
    CHINA = Se tramita en Lima, duración de tramite 1 semana (una entrada).



Formulario de Cotización
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.
Llegada a Ámsterdam y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Pekín. Noche a bordo.

Recepción a la llegada a la capital de la China y traslado al hotel.
Pekín es una ciudad llena de atractivos.  Tal vez la única ciudad que cuenta con tantos monumentos considerados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.  Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día completo de visitas a la Plaza Tian An Men,  situada en el centro de Beijing, con sus 40 hectáreas es la mayor plaza del mundo.  Es el centro geográfico, político y turístico de Beijing. Palacio Imperial (Ciudad Prohibida) fue la residencia imperial durante las dos últimas dinastías (Ming y ping) y Palacio de Verano enorme jardín al noroeste de la ciudad, la visita incluye almuerzo chino.  Por la noche, un espectáculo de acrobacia. Cena libre. Alojamiento.
Desayuno. Día completo para excursiones a la Gran Muralla, monumento único de nuestro planeta.  Dicen que es la única obra humana que se ve desde la luna y no es de extrañar, ya que a lo largo de sus 6,000 kilómetros es como una herida abierta que recorre el Norte de Asia. Incluimos también la Villa olímpica (por fuera sin incluir entradas), pudiendo ver el Nido de Pájaro y cubo de agua con almuerzo chino.  Por la noche cena de pato laqueado en restaurante local.
Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, actualmente en medio de un gran parque al Sur de Beijing. En este lugar acudían los emperadores dos veces cada año, en la primavera y el otoño, a pedir a sus antepasados en el cielo, buena cosecha para todo el país. Almuerzo buffet.  Por la tarde, salida en vuelo con destino a Xian. Recepción a la llegada y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.
Desayuno. Día completo de visitas al Museo de Guerreros y Corceles en terracota, con carroza y caballo de bronce de la Dinastía Qin con almuerzo chino en el museo. Por la tarde visita La Pequeña Pagoda de Oca Salvaje, la Mezquita antigua y el barrio musulmán, pasan por bus por la Muralla original de la ciudad antigua de Xian (Sin subir). Cena libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida en vuelo con destino a Shangai, la ciudad más poblada de China y el centro económico, financiero e industrial de este país.  Recepción a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visitas al Templo de Buda de Jade, Jardín Yuyuan y paseo por el Malecón del Río Huangpu y la calle peatonal Nanjing Road con almuerzo buffet.  Tarde libre  para actividades personales o para visitar opcionalmente la Torre de Televisión Perla de Oriente, Edificio Jinmao, Puente Nanpu o Parque del Siglo. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Guilin, llegada y traslado al hotel. Guillin es una ciudad para disfrutar, sentarse, respirar.  Todos los poetas y pintores han peregrinado en Guilin, plasmando su maravilloso paisaje en lienzos y poemas. Almuerzo de comida Occidental en el Restaurante “LEFT BANK CAFE”. Por la tarde visita a la Gruta de Flauta de Caña. Cena libre.
Desayuno. Día completo para el Crucero por el Rio Lijiang en barco con almuerzo a bordo. Traslado a la estación de tren, tomaremos tren de alta velocidad hacia Cantón. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada iniciaremos la visita panorámica de la ciudad, Templo de la Familia Chen, La Plaza Huacheng (donde se puede ver la Torre TV) y el Mercado Qingping con almuerzo buffet en Brasilian restaurant buffet & B.B.Q. Por la tarde, traslado al puerto para la salida en Ferry  hacia Hong Kong (billete de barco incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DesayunoMedio día de visitas al Hong Kong Island Tour (Victoria Peak; Repulse Bay Beach; Aberdeen Fishing Village). Este día incluiremos un almuerzo en el típico restaurante flotante JUMBO, donde degustaremos muchos platos del lugar. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al  aeropuerto para tomar el vuelo de Air France con destino a Paris. Noche a bordo.
Llegada a Paris, tiempo de espera para el vuelo de conexión a Ámsterdam y conexión a Lima.

Información Importante
  • (*) Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.
  • (*) La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del YUAN (moneda oficial de China). El t/cambio considerado es de  s/. 3.50
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.
  • La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del YUAN (moneda oficial de China). El t/cambio considerado es de s/. 3.50
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.