Paquete Capitales Mediterraneas 13Días/12Noches


Codigo: 2EUM Fecha Publicación: 21/09/2018 Ubicación: Europa Fechas de Salida: Todos los Viernes del año Precio: US$ 1,470.00

Paquete a Capitales Mediterraneas

07 Países: Lisboa - Madrid - Barcelona
Costa Azul - Florencia - Roma

13Días/12Noches

El paquete Europa Soñada incluye lo siguiente:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Toledo.
  • Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Barcelona, Madrid, Lisboa, Lisboa.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas: Bodegas de Freixenet enCataluña, Capilla de los Huesos en Evora.
  • Paseo en Tren: Recinto Bodegas Freixenet.
VIGENCIA POR TEMPORADAS
CATEGORÍA POR TEMPORADA FECHA DE VIGENCIA
Temporada Alta (Oct 2018) 05, 12, 19
Temporada Media (Oct 2018) 26
(Dic 2018) 21, 28
(Mar 2018) 22
Temporada Baja (Nov 2018) 02, 09, 16, 23, 30
(Dic 2018) 07, 14
(Ene 2019) 04, 11, 18, 25
(Feb 2019) 01, 08, 15, 22
(Mar 2019) 01, 08, 15

Formulario de Cotización
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés.  En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a RAPALLO, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la COSTA AZUL. Llegada sobre las 20.00hrs.
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podra darse el día anterior). Posteriormente salimos hacia AVIGNON, con su hermoso nucleo monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro  de ocio comercial junto al mar en el  centro  de la ciudad (en invierno este traslado podrá  realizarse al mediodía).
Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet  (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad  y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.
Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. 

Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria  (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.