Documento sin título

Paquete Turístico Vive la Navidad y Año Nuevo en
EUROPA ETERNA 2018 (Madrid-Roma)
20Días/19Noches

» OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

CLICK AQUI

Codigo: 2RAM Fecha Publicación: 18/09/2018 Ubicación: Europa Precio: US$ 3,549

Paquetes Turístico Vive la Navidad y Año Nuevo en
Europa Eterna 2019

9 Países: España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania,
Suiza, Austria, Italia y Mónaco

20Días/19Noches

Salida: 19 Dic - Retorno: 07 Ene

El paquete a Europa por Año Nuevo 2018 incluye lo siguiente:

  • Boleto aéreo LIMA / MADRID / ROMA / MADRID / LIMA vía Air Europa F.(+50)
  • 18 noches de alojamiento + 1 noche a bordo.
  • Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Desayuno diario tipo buffet.
  • Autocar turístico durante todo el viaje
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas indicadas en el itinerario Con Guía Locales De Habla Hispana
  • Experiencia de vivir la noche Buena y Navidad (24 y 25) en París
  • Año Nuevo en Zurich
  • Seguro de protección y asistencia en viaje (Mafre)
  • Bolso de viaje de regalo, mochilita de regalo.

VUELOS CONFIRMADOS
FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
19 DIC Lima/Madrid 11:30 05:10+1
07 ENE Roma/Madrid 18:25 21:05
07 ENE Madrid/Lima 23:55 05:55

Formulario de Cotización
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 3 de la tarde. Alojamiento.
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Burdeos. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Valle del Loire. Parada y tiempo libre para poder admirar exteriormente el famoso Castillo Amboise, lugar donde se encuentra la tumba de Leonardo da Vinci, maestro polifacético del renacimiento. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Europack). A continuación, nos dirigiremos hacia París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.
Desayuno buffet. Visita opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Betaux Mouche” (Paseo en Betaux Mouche incluido en el Europack). Continuaremos con una panorámica de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. Opcionalmente almuerzo en un bistró de Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre en la que recomendamos visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el LIDO de Paris. Alojamiento.
Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Monte Saint-Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Nacida a partir de una isla fortificada por los normandos en la confluencia de los ríos Orne y Odon, Caen era la ciudad preferida de Guillermo el Conquistador que hizo construir un castillo y dos abadías: la Abbaye aux Hommes (la Abadías de los Hombres) y la Abbaye aux Dames (la abadía de las Damas). Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuación hacia Brujas, conocida como la Venecia del Norte. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor. Alojamiento.
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.
Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevara por sus canales podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento
Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la región de Lorena francesa donde entraremos cruzando la última población alemana de Saarbrucken. Continuaremos hacia Nancy donde tendremos opcionalmente la oportunidad de degustar un típico almuerzo. (Almuerzo incluido en el paquete Europack). Por la tarde continuaremos hacia suiza, vía Basilea, para llegar a Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vista a los Alpes. Tiempo libre. Alojamiento en Zurich (Horgen)
Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna bella ciudad suiza en el Lago de los cuatro Cantones. tiempo libre antes de salir hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro, Tiempo libre para ver el famoso Tejadillo de oro, pasear y almorzar (Almuerzo incluido en el paquete Europack). Continuación hacia Italia. Llegada a Venecia (Mestre ) Alojamiento.
Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie: el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, el Puente de Rialto, el más antiguo y bello de la ciudad, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluida en el Europack). Regreso al Hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuación a Florencia, llegaremos por el mirador de Miguel Angel, donde disfrutaremos de una espectacular vista de conjunto de la ciudad. Visita a pie recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, y contemplando el Palazzo Vecchio. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Tiempo Libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y almorzar (Almuerzo incluido en el Europack). A primera hora de la tarde salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Via Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo, Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel
traslado privado al aeropuerto a la hora prevista para tomar su vuelo de salida.
Embarque en vuelo (vía Madrid) con destino final Lima. Fin de nuestros servicios.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.