Documento sin título

Paquete Turistico a Buzios 04Días / 03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Buzios

Codigo:2MED Fecha de Publicación:16/01/2017 Ubicación:Brazil Precio:$926.00

Paquete Turístico a Búzios

Hoteles en Búzios
Pasaje áereos Vía Avianca Taca
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima /Rio de Janeiro/Lima. Vía Avianca Taca.F(+30)
  • Traslado Rio de Janeiro / Buzios / Rio de Janeiro - (Servicio Regular)
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • TARJETA DE ASISTENCIA AXA INCLUSION 4 dias para paquetes.
  • Impuesto Brasilero Internacional BR $32.45 .
  • Impuesto de seguridad en Rio de Janeiro al boleto usd 110.92(Q).
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW).
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.


COTIZADOR DE PAQUETES


Búzios guía Turistica

Búzios

Armação dos Búzios (o simplemente Búzios) es una ciudad de lujo de playa ubicado en la costa en el estado brasileño de Río de Janeiro. Este acogedor y elegante pequeña ciudad ubicada a menos de 2 horas de Rio de Janeiro fue originalmente un pueblo de pescadores rústico bendecido con playas de arena dorada y un paisaje impresionante. Fue precisamente este privado y bajo el radar se sienten a Buzios que atrajo su mayor celebridad y puso Buzios en el mapa para siempre la estrella de cine y símbolo sexual Brigitte Bardot. La actriz francesa eligió Buzios para esconderse de los paparazzi y de pasar tiempo con el entonces, novio brasileño. Desde entonces, el pueblo de pescadores ganó su elegante reputación y el turismo comenzó a florecer. Mick Jagger también famoso pasó un tiempo allí con unos amigos brasileños mientras visitaba Brasil.

Que Hacer en Búzios

Búzios tiene increibles lugares que visitar:

Capilla de Santa Ana

El atractivo más antiguo de toda la península. Fue fundada en 1740 y se presenta como una de las marcas más emblemáticas del pasado de la villa. La historia cuenta que en la época de la colonia el vizconde portugués Brás de Pina hizo de la iglesia un lugar de tráfico de esclavos africanos y de explotación de ballenas, hasta que estas terminaron casi por extinguirse. Hoy, es un mirador desde el que se obtienen algunas de las mejores vistas de Buzios. Detrás, además, se encuentra el Cementerio de los Esclavos, el lugar en el que antiguamente se enterraba a los africanos traídos desde Senegal y hoy único cementerio de la isla. La capilla se encuentra a pocos pasos de la Praia dos Ossos.

Reserva Ecológica Tauá

Más de 500 de las 1300 especies de bromélias que existen en Brasil, por lo menos 300 mariposas y 60 tipos de aves dan vida a este parque natural. Esta reserva de tipo arqueológica, antropológica y geológica también guarda los pocos ejemplares que quedan de monos manos peladas, lobos ¨cachorros do mato¨, monos ¨macacos prego¨, tatus, entre otros animales en peligro de extinción. El acceso al parque es restringido y existen paseos guiados que se consiguen con previa autorización de la Secretaría Municipal de Turismo.

Arraial do Cabo

En este sitio el verdadero espectáculo está debajo del agua. Situado a 41 kilómetros de Buzios Arraial do Cabo es conocido por ser uno de los mejores lugares de todo Brasil para realizar buceo. Lo bueno de esta visita es que combina increíbles especies marinas con playas paradisíacas, para muchos, incluso, mejores que las del Caribe. Por eso, el consejo más que pasar el día es intentar quedarse al menos un par de noches. Si lo que se quiere es hacer una excursión de un día, las opciones son: hacer un paseo en barco o viajar en bus. La primera opción, los barcos salen desde la Praia dos Anjos, recorre varias playas a las que no se suele poder acceder a pie. La opción de viajar en bus, hay un viaje a las 6 y otro a las 11 de la mañana desde Buzios, suele combinarse con una excursión en barco desde Arraial. Esta propuesta da la posibilidad de hacer un recorrido más profundo por Arraial do Cabo. Por ejemplo, se puede almorzar en el Restaurante fluctuante do forno, un restó flotante con absolutamente nada alrededor.

Chez Michou

Vale la pena dedicar una noche a probar sus exquisitas crepes, que además, son baratas (15 reales aproximado el crepe). Ubicado en el centro de la Rua Das Pedras este bar.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Fecha de Emisión 31 Enero 2017.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible.
  • Tarifa no aplica para fechas importantes en la ciudad, Feriados , Carnavales, fines de semana largo, congresos,Año Nuevo