Paquete Turístico La Habana y Varadero 06Días/05Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Varadero

Codigo: 2TUM Fecha de Publicación: 13/10/2017 Ubicación: Cuba Precio: $876.00

Paquete Turístico a La Habana y Varadero

Viajes a La Habana y Varadero
06 Días /05 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / La Habana / Lima vía AVIANCA. F(+30).
  • Traslado aeropuerto La Habana / hotel en La Habana.
  • 02 noches de alojamiento en La Habana.
  • Desayunos diarios en La Habana.
  • Traslado hotel La Habana / hotel en Varadero / aeropuerto La Habana.
  • 03 noches de alojamiento en Varadero.
  • Sistema TODO INCLUIDO en Varadero.
  • Impuestos hoteleros e IGV aéreo.
  • Q de seguridad ($ 283.20).
  • DY ($ 15.00).
  • TAX PE($ 30.74).
  • TAX HAV( $ 25.00).


COTIZADOR DE PAQUETES

La Habana y Varadero guía Turistica

La Habana

La Provincia de La Habana fue creada en 1976, mediante una nueva división político-administrativa que separó la antigua Provincia de La Habana en dos nuevas provincias: la Provincia de Ciudad de La Habana, predominantemente urbana, y la nueva Provincia de La Habana, genuinamente rural. La primera de ellas integró los territorios de los antiguos municipios de La Habana, Marianao, Guanabacoa, Regla, Santiago de las Vegas y Santa María del Rosario (territorios que también fueron reestructurados), así como zonas que pertenecían a antiguos o nuevos municipios de la Provincia de La Habana, tal como fue, en ese preciso momento, creada o redefinida.

Varadero

La ciudad de Varadero está ubicada  en una gran bahía en la península de Hicacos, en la provincia de Matanzas, en el extremo norte de la costa de  Cuba , y es uno de los más grandes centros turísticos de todo el Caribe. Varadero está totalmente listo para el turismo y funciona como un importante destino en el Caribe para un número de compañías de paquetes turísticos con sede en Europa y  Canadá . La amplia gama de hoteles y otro tipo de alojamientos, agua color turquesa de su mar, playas hermosas, único campo de golf de 18 hoyos de Cuba (el Golf Club Xanadu), buen clima, deportes acuáticos y un entorno espectacular se combinan para hacer Varadero un destino preferido para  vacaciones.

Fue visitada por los turistas por primera vez  en 1870, esta ciudad de forma rápida se constituio como un complejo turístico de uso exclusiva para gente rica. En 1930 se establecieron en la ciudad el turismo exclusivo gente de mucho dinero construyo sus mansiones extravagantes  incluyendo la de Alcapone.
el turismo sigue siendo el pilar de la economía de Varadero y más de 500.000 visitantes que acuden a la localidad cada año.

Que Hacer en La Habana y Varadero

La Habana y Varadero tiene increibles lugares que visitar:

En Varadero su principal atracción son sus paradisiacas playas pero también hay muchos lugares para visitar y divertirse mencionamos algunos de ello:

La Catedral de San Cristóbal de La Habana en Cuba.(La Habana)

Su construcción comenzó en 1748, por orden del obispo Felipe José de Res Palacios; y actualmente es considerada como una de las edificaciones religiosas más bellas y sobrias del barroco americano. Un buen ejemplo de estilo jesuítico. Está dedicada a la Virgen, cuya imagen se encuentra representada en el altar mayor. La catedral sufrió diversas reformas dirigidas por el arquitecto Pedro Medina durante el siglo XVIII, y en 1755 se consagró la capilla, obra del cubano Lorenzo Camacho, a Nuestra Señora de Loreto. La Iglesia no fue convertida en catedral hasta el año 1788. El templo consta de tres naves de planta prácticamente cuadrada, y alberga un total de ocho capillas laterales. Los trabajos de escultura, orfebrería, y los del tabernáculo fueron realizados en Roma por Bianchini bajo la dirección del español Antonio Sola.

Museo de Arte Colonial en La Habana Vieja(La Habana)

El Museo de Arte Colonial se encuentra albergado en la edificación más antigua de La Habana Vieja, elPalacio de los Condes de Casa Bayona, una mansión reconstruida en 1720 por el gobernador de Cuba don Luis Chachón, de la cual destaca su hermoso patio de estilo clásico y el artesonado de madera preciosa. Este palacio goza de una ubicación envidiable frente a la Catedral de San Cristóbal de La Habana. Este pequeño museo exhibe una exposición de mobiliario colonial y de arte de carácter decorativo, entre la cual destacan unas piezas de porcelana con escenas de la Cuba colonial, así como diversos decorados de comedores de la época colonial y una fantástica colección de flores ornamentales.

Castillo de la Real Fuerza(La Habana)

es la fortaleza más antigua en pie de todas las Américas. Fue construido entre 1558 y 1577, en el mismo lugar donde se encontraba un fuerte que fue destruido por corsarios franceses durante 1555. Cabe destacar que la torre oeste está coronada por la copia de una afamada veleta de bronce llamada La Giraldilla. La original fue realizada en La Habanadurante 1630, y es muy similar a la Giralda de Sevilla. Actualmente se encuentra en el Museo de La Ciudad, ubicado en esta misma plaza. El torreón se conoce como Torre de la Espera debido a la leyenda dice que Doña Inés de Bobadilla, esposa del conquistador español Hernando de Soto, que quedó como gobernadora de Cuba mientras su esposo intentaba conquistar La Florida, subía todos los días al torreón a esperar ver la llegada del galeón de su esposo, quien nunca regresó, ya que murió en el intento de dicha conquista.

Delfinario (Varadero)

Dirección: Laguna los Tainos, cerca del puerto deportivo Chepelin, La Habana, Cuba, CU
Nada con estos fascinantes e inteligentes mamíferos disfruta de una experiencia única. Hasta 15 personas pueden nadar con los Delfines al mismo tiempo.Horario: todos los días

Excursiones en barco/pesca de altura (Varadero)
Dirección: Varadero, Cuba

Tres Naves en Varadero, el Chapelin, la Dársena y la Gaviota, están a tu disposiciona para  la pesca en alta mar y excursiones de buceo, así como excursiones de cruceros muy agradables y divertidas. Los costos son relativamanete altos pero si realizas el viaje de pesca de manera grupal con amigos puedes reducir los costos significativamente
Horario: todos los días Entrada: gratuita

Iglesia de Santa Elvira (Varadero)

Dirección: Avenida 1, La Habana, Cuba
Una antigua Iglesia muy bien conservada que data su construcción a 1938,  es un atractivo turístico para visitar en Varadero ubicada en en la esquina de la Avenida 1 y Calle 47, y está  muy cerca de exclusivas tiendas.

Horario: todos los días 
Entrada: gratuita

Cueva de Ambrosia (Varadero)

Dirección: Península de Hicacos, Varadero, Cuba,es uno de los 15 lugares de interese arqueológicos ubicados a lo largo de la península estas están interconectadas por 5 Galerias, compuestas por pinturas con arte rupestre originales de los priemros habitantes que vivian en el lugar.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias.Año Nuevo
  • Boleto aéreo valido para emitir 30 Abril y completar viaje 30 Septiembre.
  • previo aviso , verificar al momento de reservar).
  • Reserva en clase "U" , pre compra 14 días antes de la salida.
  • Los traslados son desde y hacia La Habana, comienzan aprox 13:00hrs.
  • Tarifa no aplica en fechas importantes de la ciudad, ferias, grupos fines de semana largo.
  • Q e impuestos aéreos sujetos a variación hasta la emisión del boleto.