Paquete Turístico a Puerto Vallarta 04Días/03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Circuito Virreynal

Codigo:2MED Fecha de Publicación 07/08/2017 Ubicación:México Precio:$818.00

Paquete Turístico Puerto Vallarta

Pasaje aéreo Aeroméxico
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo:Lima/Puerto Vallarta/Lima. Vía Aeroméxico F(+30).
  • Traslado Apto Pto Vallarta / Htls. Marina Vallarta (ver lista hts) / Apto Pto Vallarta (Serv. Regular) 
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado. 
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • TARJETA DE ASISTENCIA AXA INCLUSION 4 dias para paquetes.
  • Impuesto local en Puerto Vallarta uso de Aeropuerto Internacional XD $ 36.10.
  • Impuesto local en Puerto Vallarta Impuesto al turismo UK $ 25.75.
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW).
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.
  • Impuesto al boleto (Queue de Seguridad Puerto Vallarta $ 295.00)     


COTIZADOR DE PAQUETES

Puerto Vallarta guía Turístico

Puerto Vallarta fue una vez un pueblo costero tranquilo y ha ganado una gran popularidad en los últimos años, convirtiéndose en uno de los centros turísticos costeros más importantes de México.Situado junto a la Bahía de Banderas espumoso (Bahía de Banderas) y en el estado mexicano de Jalisco, Puerto Vallarta atrae literalmente a millones de turistas cada año, que vienen a disfrutar de las muchas actividades en torno a las playas de arena blanca. Algunas de las playas más frecuentadas de Puerto Vallarta ahora cuentan con imponentes escenarios de enormes complejos de hoteles y condominios, particularmente alrededor de la zona hotelera. Sin embargo, si nos fijamos un poco más lejos descubrirá calles empedradas, casas tradicionales de adobe blancos y muchos techos de tejas anaranjadas, asegurándose de que Puerto Vallarta conserva mucho de su carácter histórico mexicano.

Aparte de las muchas playas de arena alrededor de Puerto Vallarta, hay otras atracciones costeras para los turistas, como el buceo en la Bahía de Banderas, así como en torno a las Islas Marietas cercanas, entre otros lugares. Muchos turistas también disfrutan de la oportunidad de nadar, snorkel, esquí acuático, windsurf,  Senderismo, ciclismo, excursiones ecológicas, vela, pesca deportiva y las corridas de toros en la Plaza de Toros también son actividades populares en Puerto Vallarta, Las familias encontrarán siempre un viaje a Splash Parque Acuático de Puerto Vallarta una gran manera de refrescarse cuando el sol está brillando, mientras que para algo diferente, realizar una visita guiada de la fábrica de Tequila Porfidio y probar esta famosa bebida mexicana.

Que Hacer en Puerto Vallarta

Playa de los Muertos

Con una extensión de 2 kilómetros, la Playa de los Muertos es la más conocida y concurrida de Puerto Vallarta. Se caracteriza por sus suaves olas y su fina arena, y su paisaje de palmas. La Playa de los Muertos es también conocida con el nombre de Playa del Sol y cuenta con una excelente infraestructura de servicios, con una amplia variedad de restaurantes especializados en pescados y mariscos.

Zoológico de Puerto Vallarta

Localizado en la zona selvática de Mismaloya, el Zoológico de Vallarta presenta más de 700 especies en exhibición, incluyendo aves, mamíferos y reptiles. Horarios: abierto todos los días, de 10:00 a 18:00 hs. El costo de la entrada es de 100 MXN para los adultos y 50 MXN para los niños menores de 10 años.

Los Jardines Botánicos de Puerto Vallarta

Los Jardines Botánicos de Vallarta son un centro recreativo y cultural donde se preservan diversas especies de plantas en peligro de extinción. Podrás disfrutar de caminatas por medio de las mixtas colecciones botánicas y deleitarte de una buena comida y del buen servicio que caracteriza a su centro de visitantes. Aparte de todo esto, un hermoso Río con agua cristalina rodea los Jardínes, en este tu podrás refrescarte y nadar en sus pozas naturales. Horarios: de 10:00 a 18:00 hs.

Aquaventuras Park Vallarta

Aquaventuras Park Vallarta (anteriormente Sea Life Park vallarta) es el mayor parque acuático y delfinario de la ciudad de Puerto Vallarta. En este parque dedicado a toda la familia, puede disfrutarse de 10 resbaladillas, varias piscinas, áreas de juegos y una sección de juegos para los niños. Pero la principal atracción del parque es la posibilidad de nadar con los delfines. Horarios: abierto todos los días de 10:00 a 17:00 hs. El costo de la entrada es de US$ 25 para adultos y US$ 19 para niños menores a 11 años.

Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Emisión hasta 30 Junio 2017.
  • Tarifa aérea NO ENDOSABLE/NO REEMBOLSABLE.
  • Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos . Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.