Paquete Turístico a Florianopolis 04Días / 03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Florianapolis

Codigo: 2TUM Fecha de Publicación: 12/10/2017 Ubicación: Brazil Precio: $411.00

Paquete Turístico a Florianopolis (Solo Servicios)

04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en regular.F(+30).
  • 03 noches de alojamiento.
  • Alimentación de acuerdo al hotel a elegir.
  • City tour Floripa Historico y Playas.


COTIZADOR DE PAQUETES


Florianopolis guia Turistica

Florianopolis

Al  llegar a la ciudad de Florianópolis, la sensación que uno tiene es la de encontrar un pequeño San Francisco en la costa del Océano Atlántico. Ingresó al continente desde el año 1926 por el puente Hercilio Luz, en el estilo de la Puerta de Oro, esta obra de arte deslumbra al turista con su estructura de acero de 819 metros y sus cables que cuelgan sobre la autopista. Originalmente, la ciudad era un pueblo de pescadores de la isla de Azores. Con el tiempo, Florianópolis se ha transformado en un lugar obligatorio para familiarizarse con las hermosas playas a su alrededor.
Surf-amantes y los buceadores de aguas profundas se quedan aquí durante largos períodos de tiempo que disfrutan de sus arenas blancas y playas tranquilas en la zona como Praia do Mole, Joaquina, Santinho, Naufragados, Morro das Pedras y Campeche. Florianópolis es rica en historia y cultura también. En el centro de la ciudad, por su parte insular aparecer muchos edificios que hablan de la evolución de esta sociedad.
El Mercado Público, el edificio de la Aduana que se remonta a 1875 y de la Catedral  Metropolitana  construido en 1773 no puede ser dejado de lado. Sus museos son algunos de sus otros atractivos, entre los que destacan el Museo Antropológico con objetos indígenas pertenecientes a los primeros pobladores, la casa de Victor Meirelles, pintor y escultor, el Museo de Historia, de estilo barroco (anteriormente la sede de la Gobierno), el Museo de Santa Catarina de Arte, con diversas obras de arte moderno de Brasil y las de Eli Heilan, un pintor excepcional de creaciones míticas.

Que Hacer en Florianopolis

Florianopolis tiene increibles lugares que visitar:

Cuarenta y dos playas de Florianopolis dominan el sector turístico.

El centro de la ciudad es pequeña, pero acogedora. Asegúrese de parar en el Museo Histórico de Santa Catarina, ubicado en una mansión colonial con encanto que una vez fue el palacio del gobernador. Cuenta con pisos elaborados, techos y carpintería , así como de  artefactos históricos interesantes de períodos coloniales y pre-portugués . Después, un paseo en la Praça XV de Novembro, una pasarela agradable que cuenta con una famosa higuera centenaria. La iglesia más notable, Igreja de NS do Rosario, está a una corta distancia, y bien vale la pena

La mayor parte de la actividad turística gira en torno a las playas durante el día, y una vibrante vida nocturna.

Es una buena idea a tener en cuenta la división norte / sur de la isla. Mientras que el lado norte ofrece diversión más tradicional en el sol, con mucha infraestructura turística, y amplios hoteles y restaurantes, el sur es mucho más remoto y pintoresco.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Sistema de alimentación: DES= Solo desayuno / MAP= Media Pensión.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • PERMITE VIAJE: LIM-FLN : 08AUG-24DEC16, 31DEC16-01JAN17, 18JAN17-09FEB17, 16FEB17-16MAR17, 25MAR-26MAR17, 29MAR17-07JUL17: FLN-LIM 15AUG-14DEC16, 31DEC16-04FEB17, 09FEB-22MAR17, 25MAR-26MAR17, 29MAR-30JUL17.
  • No incluye impuesto de hospedaje, aproximado $2.00 por habitación/ día sujeto a cambios.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES
    según tipo de cambio del día
    .
  • Anulaciones con cargo de No Show, consultar.