Documento sin título

Paquete Turístico Riviera Maya 04Días / 03Noches

Riviera maya

Codigo:2MED Fecha de Publicación:22/08/2015 Ubicación:México Precio:$861.00

Paquete Turístico a Riviera Maya
Todo Incluido 4Días/3Noches

04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/Cancun/Lima Vía Avianca Taca F(+30).
  • Traslado Aeropuerto Cancun/ Hotel en Riviera Maya (ver lista) / Aeropuerto Cancun (Servicio Regular).
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Tarjeta de Asistencia Travel Ace "Master" (Por 4 días).
  • Impuesto de seguridad en Cancún al boleto usd 295(Q).
  • Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.27.
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW).
  • Impuesto de turismo en Mexico D.F. usd 20.91(UK).
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.  


COTIZADOR DE PAQUETES

Datos Riviera Maya

La Riviera Maya es una gran mezcla, un trago exquisito que todo turista querrá probar al llegar a México. Combina a la perfección el placer puro de una buena playa y el buceo con la rica historia de las civilizaciones mayas. El corredor turístico, creado como tal a finales de los 90, incluye Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto. Aunque Cancún no forma parte, suele ser un destino integrado por muchos de los operadores. Playa del Carmen es uno de los destinos más visitados de la región y un buen lugar para tomar como base a la hora de realizar otras excursiones. Hay playas para todos los gustos, como Chunzubul y Coco. La primera es ideal para los amantes de snorkel y el buceo mientras que la segunda es elegida por las familias por su tranquilidad. A menos de una hora de viaje en catamarán desde Playa del Carmen está la encantadora isla de Cozumel. El lugar está considerado como uno de los 10 mejores destinos del mundo para bucear, a raíz de su extensa barrera coralina. Hay decenas de operadores turísticos que organizan salidas durante la mañana y la tarde. Se puede descubrir todo un mundo con sólo sumergirse algunos metros. A muy pocos kilómetros de allí, está Cobá. El lugar alberga a una gran ciudad del período clásico de la civilización maya. El gran atractivo es subir los empinados escalones hacia la pirámide de Nohoch Mul, desde donde la panorámica es espectacular. Otro de los destinos imperdibles de la Riviera Maya es Xcaret, un asentamiento maya que hoy alberga a grandes comunidades de tortugas marinas, manatí y monos araña, entre muchos otros animales. Además, se ofrecen actividades en cenotes, ríos subterráneos, lagunas y playas. Se puede terminar la jornada con algunas compras en la concurrida Quinta Avenida de Playa del Carmen. O buscar algunos de los buenos restaurantes que ofrecen platos típicos, mariscos y pescados recién sacados del mar. Quizá también pedir un trago para contemplar el azul turquesa del mar Caribe.

Ubicación: Costa este mexicana. Mar Caribe.


Extensión:130 kilómetros de litoral además de Isla de Cozumel, de unos 250 kilómetros cuadrados.


Ciudades importantes: Playa del Carmen, San Miguel de Cozumel, Tulum, Cancún.


Población: Incluyendo Cancún casi 1 millón de habitantes.


Lengua :Español.


Horario :GMT -7.


Moneda: Peso mexicano. 1 MXN = 0.06256 EUR.


Economía: Turismo.


Que Hacer en Isla Cozumel

Visitar a Tulum.-
Ciudad amurallada junto al mar cuyo nombre tiene ecos de misterio, se levanta en uno de los más bellos parajes de la Riviera Maya. Allí donde la arena blanca reverbera bajo un sol intenso, los mayas eligieron fundar, sobre un risco que desafía las aguas, una ciudad-fortaleza, protegida en tres lados por muros de piedra, y en el cuarto simplemente defendida por el mar. "Tulum Pueblo" como se conoce al área aledaña a la zona arqueológica, es un típico retrato de las zonas pintorescas de la región donde, a lo largo de la avenida principal, se ubican tiendas de artesanías así como la actividad comercial del sitio. La zona hotelera posee pequeños y confortables hoteles; cabañas y villas cuya arquitectura se integra al paisaje natural, con un ambiente bohemio e instalaciones ecológicas combinadas con el lujo de los hoteles de más alto nivel

Pasar un día lleno de asombro y diversión en Xcaret.-
El Parque eco-arqueológico Xcaret muestra la riqueza de México; cultura maya, flora y fauna, recorridos arqueológicos, actividades acuáticas y la oportunidad de vivir experiencias únicas como el nado con delfines. Las suaves y refrescante corrientes de dos ríos subterráneos, te llevarán a lo largo de más de un kilómetro por las profundidades de la tierra; donde descubrirás antiguos cenotes mayas, mágicas cavernas, formaciones rocosas y fósiles marinos. Atrévete a explorarlos y vivir una experiencia única en el mundo. Xcaret "México Espectacular" es sin duda el mejor espectáculo folclórico de México y el más reconocido en el mundo. Existen tantos atractivos en Xcaret que es difícil saber por dónde empezar, una experiencia verdaderamente única e inolvidable.

Practica esnórquel o buceo en barrera de arrecifes Sian Ka'an.-
La Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, que significa en maya "donde nace el cielo" o "regalo del cielo", tiene una de las biodiversidades más singulares del mundo, una cualidad única que contribuyó a ser declarada como "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO. Sian Ka'an ofrece a sus visitantes los servicios de guías expertos en la flora y fauna de la región, así como en la antigua cultura maya, siendo ésta la manera ideal de explorar uno de los lugares más apasionantes de la Riviera Maya.

Conocer la cultura de un pueblo maya Cobá.-
En maya el nombre de Cobá significa "aguas turbias"; aludiendo seguramente a los cinco cenotes que rodean la región: Coba, Macanxoc, Sacalpuc, Yaxlaguna y Xcanh. Al caminar entre estos templos ancestrales, rescatados de entre la abrasadora jungla, se puede respirar el aire cálido y húmedo debajo de los árboles, pisar los caminos milenarios o escalar las empinadas escalinatas de las pirámides, provocando en los visitantes sentir una conexión con la antigua cultura maya; dormida entre las piedras y la selva, esperando el momento propicio para resurgir de las profundidades del tiempo.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No aplica para viajes: 04Feb-20Feb15 / 26Mar-31Mar15 / 04Abr-07Abr15 / 20Jun-08Ago15 / 10-22Dic15 / 02Ene-20Feb16 / 20Jun-30Jun16.
  • >No se requiere Visa para México para los Peruanos.