Documento sin título

Paquete Turístico a Sao Paulo 04Días / 03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Rio de Janeiro

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:05/07/2017 Ubicación:Brazil Precio:$733.00

Paquete Turístico a en Sao Paulo

Paquete Turístico a Sao Paulo
Pasaje aéreos con Vía Avianca Taca
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/Sao Paulo/Lima Vía Avianca Taca F(+30).
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en regular.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Desayunos diarios.
  • Impuestos hoteleros e IGV aéreo.
  • Q de seguridad ($ 110.92)
  • DY ($ 15.00)
  • TUUA ($ 30.74)
  • TAX BR ($ 37.24)


COTIZADOR DE PAQUETES



Datos de Sao Paulo

Sao Paulo es la ciudad con mayor densidad de habitantes de Brasil y en ella es posible apreciar una arquitectura moderna que convive a la perfección con las áreas verdes y playas de arenas blancas. Al recorrer sus calles los turistas pueden conocer diversos lugares culturales y observar espectáculos nocturnos, además de visitar exclusivas tiendas y galerías de arte.
Esta fértil vida cultural está apoyada por la mayor proporción de clase media mejor educada de Brasil y enriquecida literalmente por cientos de distintos grupos étnicos, incluso la comunidad más grande de japoneses que vive fuera de Japón. También es residencia de la comunidad gay más grande de América Latina. Las cifras también ayudan. En el gran São Paulo vive una cantidad de personas estimada en 20 millones, lo que la convierte en la tercera metrópolis más grande del mundo.

Que Hacer en Sao Paulo

Sao Paulo tiene increibles lugares que visitar:

Avenida São Luís

La Praça da República es una plaza siempre animada, a unas pocas cuadras al noroeste de Anhangabaú, que se convierte en un mercado al aire libre los domingos, que se especializa en artesanías, pinturas, monedas y piedras preciosas. El área norte de la plaza se ha vuelto popular entre la comunidad homosexual mientras que en el sur, yace un grupo de hoteles comerciales, grandes edificios de oficinas y, especialmente por la Avenida São Luís, en donde antes estaban algunos de los edificios de departamentos más prestigiosos de la ciudad.

Rascacielos Banespa

Para uno de los mejores panoramas de Sampa, diríjase hacia la parte superior del rascacielos Banespa, la versión brasilera del edificio Empire State, finalizado en 1939. Suba gratis al mirador del piso superior para las vistas de la ciudad. Tenga en cuenta que necesitará alguna identificación para registrarse.

Instituto Butantan

Una de las atracciones más populares de la ciudad, al menos entre los no ofidiofóbicos (fobia a las serpientes), este instituto es respetado internacionalmente por su investigación biomédica innovadora. Sin embargo, su atracción principal es su granja de veneno; los investigadores extraen el veneno de 1000 serpientes, que luego se utiliza para realizar antídotos para las mordeduras de serpientes y arañas, como así también en la investigación de otros medicamentos. Usted puede observar a las serpientes en sus jaulas, que intentan recrear su hábitat natural

Museu de Arte de São Paulo

El orgullo de Sampa, el museo Museu de Arte de São Paulo (MASP) posee la colección más completa de Latinoamérica de arte occidental. Sostenido sobre una plaza de cemento que se convierte en una feria de antigüedades los domingos, el museo, diseñado por la arquitecta Lina Bo Bardi y terminado en 1968, es considerado un clásico del modernismo por muchas personas y una abominación por unos pocos que se hacen oír. Sin embargo, la colección es impecable y varía de Goya a El Greco a Manet.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Tarifa aérea válida para emitir hasta 31 Enero 2018 y completar viaje no indica, sujeto a
    variación sin previo aviso. Confirmar al momento de reservar.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible.
  • Tarifa no aplica para fechas importantes en la ciudad,Feriados , fines de semana largo, congresos
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.