Documento sin título

Circuito a Cusco,Arequipa,Puno 17Días/16Noches

Circuitos Peru

Codigo:2PTS Fecha de Publicación:06/12/2014 Ubicación:Perú Precio:$3,300

Circuito a Lima,Cusco,Arequipa,Puno

17 Días/ 16 Noche

Paquete Incluye:

  • Todos los desayunos.
  • Traslados Aeopuerto/Htl/Aeropuerto en todos los destinos mencionados en el itinerario.
  • Bus Turístico Lima/Nasca/Arequipa/Puno/Cusco.
  • City Tour en Lima/Arequipa/Cusco.
  • Excursión Islas Ballestas.
  • Excursión Reserva Nacional de Paracas.
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nasca.
  • Full Day Colca.
  • Excursión Uros y Taquile.
  • Camino Inca 4D/3N – Con Almuerzos y cenas.
  • Ticket  aéreo Cusco/Lima.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados:
  • 3 noches de alojamiento hotel Doubletree by Hilton(5*)- Lima.
  • 1 noche Hotel Hilton- Paracas(5*).
  • 1 noche Hotel Casa Andina Classic Nasca (Habitación Superior).(5*)
  • 3 noches de alojamiento hotel Casa Andina Private Collection(5*) – Arequipa.
  • 2 noches de alojamiento Hotel Casa Andina Private Collection(5*) – Puno.
  • 3 noches de alojamiento Hotel Casa Andina Private Collection(5*) – Cusco.

 

PRECIOS POR PERSONAS
USD$3,300.00
COTIZADOR DE PAQUETES



Intinerario de Circuitos a Lima paracas cusco arequipa

Día 1/ In Lima.-
Recojo del Aeropuerto Vuelo ** *Pernocte Hotel El Pardo Doubletree by Hilton

Día 2/In Lima.-
14:00 Recojo del Hotel y comienzo del City Tour donde conocerá los lugares más atractivos e importantes de la ciudad de Lima, la "Ciudad de los Reyes". Daremos un paseo por el Centro Histórico: Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de arte colonial en América; su coro y biblioteca de los monjes; Sacristía, con lienzos de Zurbarán y Rivera; Gran Patio del Claustro Principal, decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y las Catacumbas, criptas subterráneas de la época colonial. El tour continua por las más tradicionales Zonas Residenciales como: El Olivar de San Isidro, El Parque Central de Miraflores y Larcomar, símbolo de Lima moderna. *Pernocte Hotel El Pardo Doubletree by Hilton.

Día 3/lima/paracas.-
03:45 Recojo del hotel y traslado a la Estación de Bus, donde partiremos rumbo a Paracas. 08:00 Llegada a Paracas, recojo de la estación de Bus y traslado al hotel 09:40 Recojo del hotel y traslado al puerto en bote a la Península de Paracas, donde iniciaremos nuestro paseo en Lancha a las Islas Ballestas, donde podremos apreciar el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana, a nuestro retorno tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", una figura gigantesca de origen desconocido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la ladera de un cerro. Terminando la excursión visitaremos la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar lobos marinos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. *Pernocte Hotel Hilton Paracas

Día 4/Paracas/Nasca.-
07:00 Recojo del hotel y traslado a la Estación de Bus 07:30 Salida hacia Nasca en un Bus Turistico 11:15 Llegada a Nasca y traslado al hotel para dejar maletas y luego al aeródromo para poder realizar el sobrevuelo de las líneas de Nasca desde Nasca, donde abordaremos una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Líneas de Nazca, enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire. *Pernocte Hotel Casa Andina Nasca

Día 5/Nasca/Arequipa.-
07:00 Recojo del hotel y traslado a la Estación de Bus 07:30 Salida hacia Nasca en un Bus Turistico 11:15 Llegada a Nasca y traslado al hotel para dejar maletas y luego al aeródromo para poder realizar el sobrevuelo de las líneas de Nasca desde Nasca, donde abordaremos una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Líneas de Nazca, enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire. *Pernocte Hotel Casa Andina Nasca.

Día 6/Arequipa/CityTour.-
En la mañana, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo la Plaza de Armas, una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata. Visita al Convento de Santa Catalina. Le recomendamos acostarse temprano, ya que al día siguiente nuestro guía lo recogerá muy temprano para iniciar su viaje hacia el Cañón del Colca. *Pernocte Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa - Jerusalén.

Día 7/Arequipa/Cañon Colca-Arequipa.-
04:00 Salida en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400 mts.), pasando por Pampa Cañahuas en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, habitat de vicuñas y alpacas (camélidos de América del Sur). En la ruta apreciaremos terrazas pre-colombinas que siguen siendo cultivadas por los nativos collaguas. Refrigerio durante el viaje. Podremos observar La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca. Buena ocasión para apreciar la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha variado mucho desde tiempos incaicos. *Pernocte Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa - Jerusalén.

Día 8/Arequipa/Puno.-
AM Desayuno en el hotel 12:45 Recojo de su hotel y traslado a la Estación de Bus 13:30 Salida hacia la Ciudad de Puno 19:30 Llegada a Puno y traslado a su hotel *Pernocte Hotel Casa Andina Private Collection Puno.

Día 9/Puno – Lago Titicaca, Islas Flotantes Uros Y Taquile.-
08:00 Recojo del hotel y excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos. 17:00 En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel. Noche libre. *Pernocte Hotel Casa Andina Private Collection Puno.

Día 10/Puno / Cusco.-
07:30 Recojo del hotel y traslado a la Estación de Bus 08:00 Salida hacia la Ciudad del Cusco, viajaremos a lo largo de la meseta de Collao, parando en la ciudad de Ayaviri, un importante centro ganadero y textil, donde visitaremos el templo de Kalasaya, perteneciente a la antigua cultura de Pucara. En el camino, pararemos en Racchi, donde visitaremos el espectacular santuario Inca construido por Inca Pachacútec dedicado al gran dios inca Wiracocha. Tiene una gran pared central con base de piedra y otras paredes hechas de adobe. En los alrededores del templo se encuentran diversas edificaciones antiguas utilizadas como casas o depósitos Durante el viaje pasaremos por la Laguna de Wacarpay, ofreciéndonos una vista espectacular de las montañas reflejadas en sus tranquilas aguas. Cerca de la laguna visitaremos la ciudadela pre-inca de Pikillacta, en quechua "Ciudad de las Pulgas", uno de los centros más espectaculares de la cultura Wari, que consiste en más de 700 estructuras y paredes de casi 12 mts. de alto. Seguiremos hacia el pintoresco poblado de Andahuaylillas, donde visitaremos el templo de San Pedro de Andahuaylillas, bautizado como la Capilla Sixtina de América, Por su riqueza de arte colonial y pinturas murales que cubren paredes, zócalos, techos y portadas Almuerzo buffet en un lugar campestre, tranquilo y apacible, donde nos deleitaremos con el arte culinario regional. 14:00 Llegada a Cusco, y traslado al hotel seleccionado. *Pernocte Hotel Casa Andina Private Collection - Cusco.

Día 11/Cusco – City Tour.-
14:00 Por la tarde, conoceremos un tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. De altura y pesan más de 350 toneladas. Regreso al hotel. *Pernocte Hotel Casa Andina Private Collection – Cusco.

Día 12/Camino Inca Día 1: Cusco - Wayllabamba - Llulluchapampa.-
Recojo de los pasajeros de su respectivo hospedaje en la ciudad de Cusco ( 6:30 am.), en un bus privado, para luego de atravesar las localidades de Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo en "Valle Sagrado de los Incas" con dirección a el km 82 (Piscakucho). En Piscacucho comenzamos a transitar el camino del inca. Realizaremos una parada en Miskay y reiniciamos la caminata hacia nuestro primer campamento en Wayllabamba a almorzar, en la tarde pasaremos por el primer abra y acamparemos en nuestro primer campamento Llulluchapampa.

Día 13/Camino Inca Día 2: Full Machupicchu - Llullupampa - Chaquicocha.-
Nos despertamos a las 6:30 am y después del abundante desayuno iniciaremos la caminata hacia el punto más alto del Camino Inca, este es el trayecto mas duro del recorrido. En el rayecto podremos observar diferentes microclimas hasta llegar al abra de Warmiwañusca a 4,200 m.s.n.m. Lueo comenzaremos el descenso hasta Pacaymayu donde almorzaremos y nos tomaremos un descanso. Una vez que recuperemos fuerzas visitaremos el complejo de Runkuracay continuando con la caminata descenderemos hacia Sayacmarca que es una construcción semicircular en diferentes niveles, posteriormente aproximadamente con una caminata de 20 minutos mas arribaremos al campamento de Chaquicocha. A esta altura del Camino del Inca ya estamos más cerca de Machu Picchu que del km 82.

Día 14/Camino Inca Día 3: Chaquicocha - Wiñayhuayna .-
Nos despertamos a las 6:30 am y luego de tomar un abundante desayuno comenzamos la caminata hacia el tercer paso (3650m) para continuar hacia el Complejo de Phuyupatamarca donde se puede observar el Valle del Urubamba y finalmente Wiñayhuayna, (2650m), el último campamento del Camino del Inca donde se encuentra un complejo de ruinas espectacular. En Wiñayhuayna hay un refugio donde la noche anterior a la llegada a Machu Picchu se suele festejar la inminente llegada a la Ciudadela Sagrada. También es posible darse un baño de agua caliente.

Día 15/Camino Inca Día 4: Wiñayhuayna - Machupicchu - Cusco .-
El gran día, hoy llegaremos a Machu Picchu. Para poder ver la salida del sol en Machu Picchu nos despertaremos a las 4:30 am y luego del ultimo desayuno, iniciaremos la caminata con dirección hacia la Puerta del Sol (Inti Punku), donde podremos apreciar la majestuosa e imponente Ciudadela de Machupicchu. Este es el momento mas emocionante del camino del inca; luego de tanto esfuerzo la primera vista de la ciudadela es un momento inolvidable. En Machupicchu comenzará una visita guiada y luego tendrán tiempo libre para que puedan quedarse más tiempo en Machu Picchu, sacar fotos y realziar videos. Luego descendemos a la población de Aguas Calientes, donde se puede visitar los baños termales, finalmente abordamos el tren para retornar a la Ciudad del Cusco.

Día 16/Cusco/Lima.-
Traslado al aeropuerto Cusco/Lima Llegada a Lima Recojo del apto y traslado al hotel *Pernocte Hotel El Pardo Doubletree by Hilton.

Día 17/Lima/Out.-
Traslado del hotel al aeropuerto a la hora indicada.

Circuitos a Lima,cusco,nazca,puno guia Turistica

Lima: El departamento de Lima está formado por dos regiones distintas, la costa y la sierra (Andes). La costa dista normalmente a unos 20 o 30 km de los Andes y Cordilleras aunque en algunos casos, éstos se aproximan llegando hasta la orilla del mar, como en el caso del cerro Pasamayo, donde casi se alcanzan los 1000 metros de altitud al pie del océano.Paracas.
Clima de Lima: El litoral limeño está nublado casi durante todo el año en una franja que abarca hasta 15 metros de las playas, privándola de la radiación solar. El sol aparece con el término de la primavera y en verano,el aumento del calor coincide con la crecida de los ríos por las lluvias andinas. En el invierno, la humedad intensa produce la vegetación llamada Lomas.

Nazca: es una ciudad peruana ubicada en la región centro-sur del Perú, capital de la homónima provincia de Nasca, situada en la margen derecha del río Aja, afluente del Río Grande. Situada a 450 km al sur de la ciudad de Lima, en un estrecho valle a 520 msnm. Nasca es una ciudad muy activa, debido a la afluencia de turistas que visitan a diario las milenarias Líneas de Nasca, y también por el desarrollo en auge minero, agrícola y comercial de la zona, que la están convirtiendo en unas de las ciudades más cosmopolitas del sur peruano.

Arequipa: Arequipa es una ciudad ubicada en el suroeste del Perú. Es la capital de la provincia de Arequipa (departamento de Arequipa). Es considerada la segunda ciudad en importancia en el Perú. Arequipa es conocida como la "Ciudad Blanca" por la especial blancura del "sillar", piedra volcánica abundante por esta zona, con la que fueron construidos sus magníficos templos, como el de La Compañía; conventos, como el de Santa Catalina; y palacios, como el de Huasacache, también conocido como La Mansión del Fundador.

Cusco: Situado majestuosamente en el vientre de un valle montañoso y alimentado por dos ríos, CUSCO diseño único 's fue diseñado por los Incas en la forma de un puma. Muchos de los mejores tesoros arquitectónicos incas de la ciudad fueron tan magistralmente construido con piedra local que todavía están en gran forma hoy en día, y la ciudad es propicio para explorar: un minuto usted está caminando por un callejón con paredes de piedra sombría, el siguiente que estalló en una plaza llena de bailarines vestidos brillantes del campo, uniéndose en lo que, a veces, parece que los de carnaval y religiosa interminables festivales celebraciones para los que Cusco es famosa.

Puno: La ciudad de Puno es la capital del departamento y provincia de Puno. Fue fundada con el nombre de Villa Rica de San Carlos de Puno en 1668, por el Virrey Conde de Lemos, para poner fin a los problemas de posesión de las minas de plata de Laicacota de los hermanos Gaspar y José Salcedo. Puno está ubicada a 3,827 m.s.n.m.; puerto lacustre a orillas del lago Titicaca con aguas de azul marino intenso, el lago navegable más alto del mundo con paisajes de indescriptible belleza, ha sido el origen y cuna de grandes civilizaciones prehispánicas como laTiahuanaco, los Collas y los Lupacas y de la mítica leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo quienes emergieron de sus aguas y marcharon hacia Cuzco para fundar la capital del imperio de los Incas.

 

Que Hacer en Cusco,Nazca,Arequipa,Cusco

Lima Nazca Arequipa Cusco Puno tiene increibles lugares que visitar:

Catacumbas de San Francisco(Lima): Las Catacumbas de San Francisco son una serie de bóvedas subterráneas debajo de la capilla de la iglesia de San Francisco, que sirvieron de sepultura a miembros de cofradías y hermandades.Se las ha llamado catacumbas por su similitud con las catacumbas romanas aunque realmente se trata de criptas.Son consideradas un importante patrimonio histórico y un atractivo imperdible en el centro turístico de la ciudad.

Museo Didáctico Antonini-Nazca(Nazca): Este Museo es considerado uno de los mejores museos de la costa sur del Perú.Alberga también en su interior los recientes descubrimientos hallados en el Antiguo Centro Ceremonial de Cahuachi.

Cañon Colca(Arequipa): Y por último a 04 horas de la ciudad se encuentra el Valle de Colca, durante el recorrido hacia el Mirador del Condor podrás visitar el pueblo de Chivay, muy conocido por sus panes artesanales, La Reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca entre otros. Aqui si te sugerimos que lleves contigo ropa abrigadora ya que el full day se da muy temprano, el recojo se hace a partir de las 3:00 am y estarás llegando a Chivay cerca de las 7:00 am.

Las Islas flotantes de los Uros(Puno): Uno de los pueblos preincaicos más primitivos del Perú, de origen de gente feroz y brutal; fueron sometidos por los Incas quienes les consideraron como un pueblo sub humano. Este pueblo vivió en una simbiosis perfecta con el Titicaca y vivieron exclusivamente en islas artificiales que ellos tejían sobre las aguas poco profundas del lago. Como raza pura está extinguida desde mediados del siglo XX, hoy sus descendientes son el mestizaje uro aimara, hablan el aimara, y conservan muchas de sus costumbres ancestrales. Los uros se autodenominan los Kotsuña: El pueblo lago. Los actuales uros, habitan en la zona pantanosa de la bahía de Chucuito en el lago Titicaca, muy cerca de la ciudad de Puno, en donde coexisten en una organización política social alejada de las formas tradicionales de una moderna civilización.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de
    tarifa al momento de realizar las reservas.