Documento sin título

Paquete Turístico a Tierra Santa 09 Días / 08 Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: 2VIPVIAJ Fecha Publicación: 05/07/2018 Ubicación: Oriente Precio: US$ 3,629.00

Paquete Turístico Tierra Santa

Fecha Salida: 05 al 13 Sep2019

09 Días / 08 Noches

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos F(+30)
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  •  Transporte en autobús de turismo + guía de habla española durante todo el recorrido.
  • Desayuno diario en todos los hoteles.
  • Media pensión tal cual se indica en el itinerario (menú básico sin bebidas).
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

Horario de Vuelos
Vuelo Fecha Ruta Hora de Salida Hora de Llegada
UX 176 05 Sep Lima-Madrid 10:40 a.m 05:10 p.m
UX1301 06 Sep Madrid-Tel-Aviv 08:45 a.m 14:20 p.m
UX1302 13 Sep Tel-Aviv 16:05 a.m 20:15 p.m
UX 175 13 Sep Madrid-Lima 23:55 a.m 04:30 p.m

Hoteles
CATEGORIA CATEGORIA HOTEL
Primera TEL AVIV Grand Beach 4*
Primera NAZARETH Leonardo, Grand Court, King Solomon
Primera JERUSALÉN Ramada, Crowne, Plaza, Herbert Samuel


Formulario de Cotización

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Air Europa con destino a Madrid. Noche a bordo.

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento

Desayuno. A la hora oportuna salida con destino a Yafo, donde visitaremos el antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Luego saldremos por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital romana. Allí podremos apreciar el Teatro Romano y fortaleza de los cruzados. Luego el recorrido sigue hacia Haifa, visita a la ciudad, subida al Monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías. Luego visitaremos la Iglesia Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. El viaje sigue hacia el Templo Bahai y sus jardines persas. Desde el mirador podremos apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad y el puerto. Se continuará a San Juan de Acre, Ciudad fortaleza de la época de los cruzados, donde se visitarán sus salas y la Cripta de San Juan. Cena y Alojamiento en Nazareth..

Desayuno. Salida hacia Magdala, Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña, donde se visitará la capilla. El viaje continúa a Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los peces y los panes, y luego a la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro. Allí visitaremos los restos de la antigua sinagoga donde predico Jesús. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Por la tarde, ascenso al Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús. Allí visitaremos su iglesia. Salida hacia Caná de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. El recorrido continúa hacia Nazareth donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Allí se visitará la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José, la fuente de la Virgen y el Mercado Oriental. Finalizando el día, se visitará el Río Jordán.  Cena y alojamiento en Nazareth.

Desayuno. Salida hacia Yardinit, a orillas del Río Jordán, lugar del Bautismo. Seguiremos hacia Beit Shean, Antigua Ciudad Romano Bizantina, la cual es la que mejor se mantiene en la actualidad, donde podremos ver el anfiteatro y sus calles.
Pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Contemplación del Monte de la Cuarentena  y la Fuente de Eliseo. A través del desierto de Judea, Pasaremos por la posada del buen Samaritano y la Tumba de Lázaro. Llegada Triunfal a la ciudad de Jerusalén. Oración de Bienvenida. Cena y alojamiento

Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, Yad Vashem, museo recordatorio a las seis millones de víctimas caídas en el Holocasusto; Maqueta de Jerusalén de la época del segundo templo. Continuación hacia EIN KAREN, lugar del nacimiento de San Juan Bautista en donde visitaremos la Iglesia de la Visitación. Proseguiremos nuestro viaje hacia BELEN, para visitar la Iglesia de la Natividad,  Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San  Jerónimo. Ya fuera de  la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores y la Tumba de Raquel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida para ver el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro y el Huerto de Getsemanì. El viaje sigue al Valle de Josafat, Puerta de los Leones, piscina de Betesda, Iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, Monte Calvario y Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Muro de los lamentos, lugar sagrado para la religión judía, visita al Monte Sión, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la Ultima Cena. Cena y alojamiento.

Desayuno.  Por el desierto de Judea llegaremos a Masada, antiguo bastión de la lucha contra los romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, última fortificación de los celotes y visita a las excavaciones del Palacio de Herodes, los baños romanos, etc. Descenso en teleférico y llegada al lugar más bajo del mundo: el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar.  Almuerzo.  Tiempo libre para bañarse y disfrutar de una experiencia única: “el poder flotar en el mar sin hundirnos”. Visitaremos Qumran, lugar donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto y que hoy se encuentran en el Museo de Israel en Jerusalén.  De regreso pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo.  Si está permitido haremos una breve visita a Betania, la casa de Marta y María, la Tumba de Lázaro.  Retorno a Jerusalén. Cena.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid Llegada y tiempo de espera para conectar con el vuelo a Lima.

Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.