CRUCERO NORWEGIAN SKY 05 NOCHES MIAMI

Cruceros Norwegian Sky
Codigo:2CMD Fecha de Publicación:23-01-2020 Ubicación:Miami Precio:$499

Crucero Barco Norwegian Sky
Salida: Miami

05 Noches cruceros por Miami
Salida:29 de Ene al 02 Feb 2020

Paquete Incluye:

  • 05 noches de alojamiento a bordo F(+30).
  • Alimentación completa (en restaurantes principales y buffet).
  • Entretenimiento a bordo: espectáculos y entretenimiento diarios.
  • Acceso a diversas aéreas públicas tales como: Casino, Gimnasio, Tiendas y más.
  • Impuestos ($190)
    Programa no Incluye
  • Tours
  • Bebidas alcohólicas y gaseosas.
  • Compras.
  • Servicios en el Spa y todo lo no detallado como incluido.
TARIFA SOLO POR PERSONAS
SALIDAS DE CRUCERO CABINA INTERIOR
Del 29 Ene al 02 de Feb 2020 $499
DIAS
PUERTOS
HORA LLEGADA
HORA SALIDA

Miéc 29 Ene

Miami(Florida)
Embarque
05:00 p.m.

Jue 30 Ene

Key West, Florida
07:00 a.m.
03:00 p.m.

Vie 31 Ene

Nassaus Bahamas
10:00 a.m.
07:00 p.m.

Sab 01 Feb

Islas Gran Bahamas (Bahamas)
08:00 a.m.
07:00 p.m.

Dom 02 Feb

Great Stirrup Cay
(Isla Priveada de NCL) Bahamas
08:00 a.m.
05:00 p.m.

Lun 03 Feb

Miami, Florida
07:00 a.m
------

COTIZADOR DE PAQUETES

Informacion del Destino

Miami.-es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2009 cuenta con una población de 433.136; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.2 Las Naciones Unidas han calculado que Miami se convirtió en la novena área metropolitana..

 

Que Hacer en Miami

Miami tiene increibles lugares que visitar:

Culturales en Little Havana.-.-

Cada último viernes de mes tendréis la oportunidad de asistir a los Viernes Culturales de Little Havana y, el tercer viernes de mes tendréis la Big Night en Little Haiti. Durante estas noches culturales tendréis la oportunidad de pasear por en medio de las calles de Little Havana o Haiti y disfrutar de bandas de música callejeras, tenderetes de venda de comida y pequeñas tiendas callejeras donde venden productos de artesanía. Además, durante estos viernes culturales también.

South Beach.-es en realidad un barrio dentro del famoso distrito de Miami Beach entre Biscayne Bay y el océano Atlántico. South Beach fue la primera zona de Miami Beach que más se desarrolló en comparación con las otras zonas. La primera casa que se construyó en esta región fue una granja en 1870. A partir de entonces empezaron a construirse más granjas y casas en toda la zona. Finalmente, en 1912 los hermanos Lummus, unos empresarios de renombre, decidieron iniciar un proyecto en South Beach para crear una ciudad a las orillas del mar, conectada mediante puentes con Miami. Este proyecto tuvo una gran acogida, ya que el crecimiento de South Beach no cesó y, hasta día de hoy, South Beach ha sido un barrio que ha vivido grandes transformaciones y esto se puede observar en el eclecticismo de sus edificios.


Biscayne Boulevard y el Museo de historia de Miami.-

En el centro de Miami, después de pasar el Biscayne Boulevard vas encontrar la iglesia católica más antigua de la ciudad construida en 1896. Es también interesante saber que durante muchos años este fue el centro religioso más importante de la ciudad. Así que si vas a visitar el Downtown de Miami puedes ir a conocer esta emblemática iglesia. También es un lugar interesante de visitar en el centro de Miami es el Museo histórico del Sur de Florida o el Museo de Arte de Miami. Estos dos museos son buenos sitios para pasar un par disfrutar un par de horas de la vida cultural del centro de Miami. En el Museo histórico del Sur de Florida no solo vas a encontrar las piezas más valiosas de la historia del Sur de Florida, sino que además se nutre de exposiciones temporales muy interesantes.

El Fuerte East Martello.- .-

Sin duda, también es una agradable visita conocer el Fuerte East Martello. Esta construcción de principios de 1862 por la Armad de EEUU para dar mayor protección a la isla durante la guerra civil ahora se ha convertido en un museo de gran interés. Por eso recomendamos a los viajeros que si se deciden a visitar Key West hagan una parada ha este espectacular museo, donde van a encontrar objetos de la guerra civil de EEUU, pinturas, esculturas… y además van a poder conocer la historia del fantasma de East Martello.



Mapa del Destino

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Menores hasta los 12 años $ 1,749 / Menores entre 13 a 16 años
  • Incluye: Impuesto de puerto $240, boleto, servicios, hotel y propinas en compañía de dos adultos.
  • Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación de la línea aérea hasta la emisión de los boletos.
  • Tarifa menores hasta los 09 años $ 755,menores de 10 a 15 años $ 879
  • Las Propinas se pagan a bordo $ 95 dólares por persona
  • Programa válido para comprar hasta el 21 de marzo del 2020 y/o hasta agotar stock.