Paquete Turístico Fiestas Patrias Gran Europa Turista
22Días/21Noches


Codigo: 2RAM Fecha Publicación: 25/05/2018 Ubicación: Europa Precio: US$ 3,479.00

Paquete Turístico Fiestas Patrias Gran Europa Turista

7 Países: España, Francia, Alemania, Rep. Checa Austria, Italia & Mónaco

22Días/21Noches

El paquete Europa Inolvidable incluye lo siguiente:

  • Boletos Lima – Madrid – Lima via Air Europa
  • Traslados
  • Recorrido en bus con guía acompañante
  • 20 noches de alojamiento en hoteles serie turista
  • Desayunos diarios
  • Excursión a Versailles en París
  • Barco a la Plaza de San Marcos, Venecia
  • Visitas panorámicas en: París, Praga, Venecia, Roma, Barcelona y Madrid
  • Traslados nocturnos: Montmartre en París, Centro histórico de Praga, Trastevere
  • En Roma.
  • Entradas:Fábrica cristal de Murano en Venecia.


Formulario de Cotización
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Las habitaciones se entregan sobre las 2 de la tarde. Existe la posibilidad de pagar directamente en el hotel un suplemento para tener acceso a las habitaciones más temprano, sujeto siempre a la disponibilidad del hotel en el momento del arribo. Visita panorámica de la ciudad, Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado con sus museos, Gran Vía. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor.
Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.
Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el  centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local.  Tiempo libre. Regreso al hotel. 

Día libre en París. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena. Les sugerimos visitar el museo del Louvre.
De París hacia REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.
Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.
Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.

Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.
Visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.
Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. Llegada a RAPALLO Tiempo para almorzar y pasear.  Costa Azul francesa. MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL.
NIZA pasear por la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon). AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día

Por la mañana  incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Mare Magnun, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad.
Alojamiento

Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet  (con un paseo en tren turístico), se mezcla la modernidad y la tradición. Posteriormente viajamos a Zaragoza; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a Madrid.  Llegada sobre las 20:30 horas.

Día libre para actividades personales.  Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo con destino final Lima.
Fin de nuestros servicios.

Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.