Documento sin título

Paquete Turístico Grecia Misteriosa
07 Días / 06 Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: 2VIVP Fecha Publicación: 16/06/2017 Ubicación: Europa Fechas de Salida: Lunes (Llegada a Atenas, resto del año)/Jueves Hasta 30 Oct 2017 Precio: US$ 744.00

Paquete Turístico Grecia Misteriosa

Recorrido: Atenas- Kalambaka

07 Días / 06 Noches

El paquete Grecia Completa incluye lo siguiente:

  • Todos los traslados.F(+30)
  • 05 noches de alojamiento en Atenas hotel a elección con desayunos..
  • Medio día de visita a la ciudad. sin entradas a los monumentos históricos..
  • Crucero de día completo por las Islas Griegas con almuerzo a bordo..
  • 02 días circuito clásico Delfos y Meteora con media pensión.
  • 01 noche de alojamiento en Kalambaka.
  • Guías locales de habla hispana.

VIGENCIA POR TEMPORADAS
Fecha de Salida

(2017)Lunes y Jueves


Formulario de Cotización
Llegada al aeropuerto de la capital Helena, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente Atenas, dinámico y pujante. El Arco de Adriano, incansable guardián del templo de Zeus Olímpico, y a corta distancia el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido. La casa del descubridor de Troya, Von Schliemann, y más allá la Universidad y la Biblioteca y la Academia... A través de las avenidas de la vida cotidiana capitalina, veremos el Estadio Panatenáico, sobre la Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, frente al Partenón, o frente a una de las Caryátides, mientras el viento de la colina mueve suavemente sus vestidos de seda!. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, Primera isla, Egina, con su rica historia, su hermoso paisaje con los famosos arbustos de pistachos, su puerto con el mercado de pescado y el mercado flotante de verduras, lleno de color, el puerto pintoresco de Santa Marina y sus hospitalarios habitantes. Aquí podemos visitar la iglesia bizantina de San Nectarios (opc), donde se encuentra la urna decorada de plata con los huesos del santo. A continuación nos vamos a trasladar al quinto siglo antes del Cristo, en el templo dórico de Afea (opc), el templo antiguo mejor conservado de Grecia, con sus vistas maravillosas al mar. Nuestro próximo destino es la isla verde de Poros, con sus pinos, sus limoneros, sus callejuelas y su campanario, desde donde vamos a disfrutar de su vista panorámica. Finalmente, la isla de los pintores y el sueno de los fotógrafos, Hydra! Una de las islas griegas más cosmopolitas, la preferida de la jet-set internacional. Arquitectura única, aguas transparentes, joyas famosas y objetos de arte popular, los asnos los únicos medios de trasporte que se permiten en la isla nos acercan a la viva historia del Mediterráneo. Solo nos queda volver a Atenas, llevando una de las experiencias más agradables y preciosas de su vida.. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Lebadia y el bello y montañoso pueblo de Arachova para llegar al conjunto religioso de Delfos, legendario por el mito y la historia de su famoso oráculo. Una vez aquí realizaremos interesantes visitas al Museo, que contiene exclusivamente objetos del recinto sagrado de Delfos. Entre ellos, destaca la estatua broncínea del Auriga, el Ombligo de la Tierra, la Esfinge de Naxos, la Cariátide y el Zafir del Tesoro de los Sifnios y la cabeza de Dionisos. Continuaremos con la visita del recinto arqueológico en el que destacan los restos arqueológicos del Santuario de Apolo con sus numerosos tesoros, el teatro donde se celebraban las fiestas Délficas, la fuente de Castalia y el templo de Atenea. Después salida hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos tradicionales. En esta ciudad, construida a los pies de las majestuosas “rocas grises”, destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. Es la ciudad griega desde donde se divisa la magnitud de un valle místico, más allá de una ascensión vertical que culmina en unas rocas misteriosas con forma cilíndrica. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más Ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y Alojamiento categoría 4* .
Desayuno. Salida hacia Meteora y visita de dos de sus impresionantes monasterios bizantinos emplazados sobre las rocas, que no olvidará jamás. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia (considerada por la mitología como morada de los dioses y país de los Centauros) se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, como por arte de magia surgen de la tierra numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra. Sobre algunos de estos extraños e impresionantes macizos rocosos se encuentran inaccesibles los monasterios. Sus construcciones comenzaron en el s. XIV y se finalizan en el s. XVI. Llegaron a ser hasta veinte los monasterios. El motivo de edificarlos en lugares tan inaccesibles, fue en principio por motivos defensivos, ya que la única manera de subir era con un cesto que lanzaban desde arriba y las provisiones eran llevadas por los lugareños. Descendiendo sobre el mapa de Grecia, pasaremos por Termopilas viendo en el camino el Oráculo del rey Espartano Leonidas. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.
  • 15/08/17: El día de la Virgen, es feriado, pero operan todas las excursiones.
  • 28/10/17: Feriado, pero operan todas las excursiones.