Paquete Turístico Europa Eterna 24Días/23Noches


Codigo: 2RAM Fecha Publicación: 22/06/2018 Ubicación: Europa Precio: US$ 3,549.00

Paquete Turístico Europa Eterna

9 Países: España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Italia y Mónaco

24Días/23Noches
Salidad:25 Julio al 17 Agosto 2018

VUELOS CONFIRMADOS
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
Plus Ultra
Lima - Madrid
18:30 pm
13:35 pm
Plus Ultra
Madrid – Lima
11:00 am
16:15 pm

El paquete Europa Inolvidable incluye lo siguiente:

  • Boleto aéreo LIMA / MADRID / LIMA con Plus Ultra F(+50)
  • 22 Noches de alojamiento.
  • Transporte durante todo el recorrido Europeo en Autopullmans de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
  • Acompañamiento de un guía correo desde la salida de Madrid a la llegada a Madrid.
  • Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría 4* y 3* Superior.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
  • Seguro de asistencia Trabax / Bolsa de viaje.

Hoteles Previstos o similares: Categoría 4* y 3* Superior

    Madrid: Weare Chamartin / Agumar Burdeos: Quality Suites Bordeaux Meriadeck Paris: Mercure La Villette/ Oceania Pte de Versalles Caen: Adagio Brujas: Velotel Amsterdam: Park Plaza Airport / Tulip Inn Airport Frankfurt: Tryp by Wyndham Zurich: Holiday Inn Messe / Holiday In Express / Zurich Airport Venecia: Holiday Inn (Marguera Mestre) /Delfino Florencia: Rafaello / Villa Gabrielle Roma: Holiday Inn Aurelia Antica Costa Azul: Amarante (Cannes) / Cannes Palace Barcelona: Arenas Atiram / Catalonia Park Putxet / Catalonia Atenas Madrid: We Are Chamartín / Agumar

Formulario de Cotización
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Burdeos. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Valle del Loira. Parada y tiempo libre para poder admirar exterior-mente el famoso Castillo de Amboise, lugar donde se encuentra la tumba de Leonardo da Vinci, maestro po-lifacético del renacimiento. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Europack). A continuación, nos dirigiremos hacia París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.
Desayuno buffet. Recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Euro-pack). A continuación, visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Opcional-mente almuerzo en un bistró en Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). En la tarde y de forma opcional podremos rea-lizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Lido de París. Alojamiento.
Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Mi-chel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuación hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie con guía local por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (Almuerzo en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia Ámsterdam. Alojamiento.
Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevara por sus canales podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo.
(Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Opcionalmente proponemos una Cena en Frankfurt (Cena incluida en el Europack) Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la región de Lorena francesa donde entraremos cruzando la última población alemana de Saarbrucken. Continuaremos hacia Nancy donde tendremos opcionalmente la oportunidad de degustar un típico almuerzo. (Almuerzo incluido en el paquete Europack). Por la tarde continuaremos hacia suiza, vía Basilea, para llegar a Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vista a los Alpes. Tiempo libre. Alojamiento en Zurich (Horgen).
Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro, allí tendremos un tiempo libre para almorzar y para ver el famoso Tejadillo de Oro. Continuación hacia Mestre (Venecia). Cena opcional y alojamiento.(Cena en Venecia (Mestre) incluida en el Europack).
Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Tiempo libre en el que le recomendamos opcional-mente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluida en el Europack). Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuación a Florencia, llegaremos por el mirador de Miguel Angel, donde disfrutaremos de una espectacular vista de conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Floren-cia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, y contemplando el Palazzo Vecchio. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y almorzar por su cuenta (Almuerzo incluido en el Europack). A primera hora de la tarde salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Vía Véneto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Ángelo, etc. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Mu-seos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo. Continuamos hacia la Costa Azul. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Salida recorriendo toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, para atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), Diagonal, Paseo de Gracia, La Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de España, torre Agbar diseñada por Jean Nouvel y la montaña de Montjuich desde donde tenemos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.