Documento sin título

Paquete Turístico a Bogotá 05Días/04Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Bogotá

Codigo:2CTM Fecha de Publicación:19/04/17 Ubicación:Colombia Precio:$615.00

Paquete Turístico a El Papa en Bogotá

Visita del Papa en Bogotá
05 Días /04 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo F(+30)
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Desayuno buffet.
  • Tarjeta de asistencia.
  • Impuestos hoteleros y aéreos
    VUELOS CONFIRMADOS
    DEL 06 AL 10 de Sep 2017
    FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    06/09/2017 492 LIMA-PTY 4:45:00 a. m. 8:26:00 a. m.
    06/09/2017 627 PTY-BOG 9:28:00 a. m. 11:03:00 a. m.
    10/09/2017 622 BOG-PTY 6:08:00 p. m. 7:54:00 p. m.
    10/09/2017 337 PTY-LIMA 9:37:00 p. m. 1:14:00 a. m.


COTIZADOR DE PAQUETES


Bogotá guía Turística

Bogotá es uno de los principales destinos en América Latina debido a su maravillosa vida nocturna, en combinación con una amplia variedad de ofertas gastronómicas, eventos culturales, centros comerciales y más de 40 museos, que lo convierten en un lugar ideal para visitar, ya sea que viaje por negocios o como turista. Aquí encontrarás los planes y actividades que se adaptan a todas sus necesidades y deseos.

Bogotá histórico: Si usted está interesado en familiarizarse con la historia de Colombia debe visitar el centro de Bogotá. Allí podrá encontrar lugares de gran interés, con una arquitectura maravillosa, como, catedrales, museos, plazas y bibliotecas. En el centro de la ciudad también encontrará todos los edificios públicos y gubernamentales.

Moderno de Bogotá: La parte moderna de la ciudad se encuentra en el sector norte. Aquí es donde se encuentran los mejores hoteles, centros comerciales y restaurantes. También es el centro financiero de la capital.

Que Hacer en Bogotá

Bogota tiene increibles lugares que visitar:

Catedral de Sal
se encuentra en la ciudad de Zipaquirá aproximadamente 1 hora de Bogotá. En el camino a la Catedral de Sal, el tour también incluye una parada en la panadería local de un pequeño pueblo de Café de Colombia o Cappaccino con pasteles recién horneados. La famosa catedral sigue siendo también una mina de sal activa de Colombia.

Guatavita Laguna
Se encuentra a unos 1,5 horas de Bogotá una donde la leyenda de El Dorado se originó. En el camino a la laguna, este tour incluye una visita a los indígenas locales Muiscas . Su guía también puede elegir un restaurante local para el grupo para disfrutar de los sabores locales de Colombia. El guía le llevará hasta 2900 metros hasta la base de la montaña que rodea la laguna.

Parque Jaime Duque de Zoo Garden
En la localidad de Briceño ofrece muchas atracciones. El mapa gigante de Colombia y el " Museo del Hombre "y el zoológico, por nombrar algunos. Usted debe planear en 6 horas para este viaje.

Villa De Leyva
Es de aproximadamente 4 horas de Bogotá. Con el fin de maximizar el disfrute, se recomienda que se haga  un viaje de 2 días. La ciudad de Villa de Leyva fue declarado Monumento Nacional debido a su estilo arquitectónico.

Nemocón Mina de Sal
Uno de los menos publicitados, pero de los  lugares de interés en Bogotá es el más disfrutado Nemocón Mina de sal. Es aproximadamente 1 hora en coche de Bogotá. Esta mina es más pequeña y más natural que el destino más popular de mayor de la Sal Catedral, pero muchos de los turistas que han citado disfrutar de esta mina aún más. Es la belleza natural y ofertas únicas,  que dan a este destino su encanto único. Esta es una visita obligada si estás en Bogotá.

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo.
  • NO PERMITE VIAJES: Para reservas con 22 días antes de la salida del vuelo, la emisión debe ser dentro de las 72 horas ó Reservas entre 1 y 21 días antes de la salida del vuelo, la emisión debe ser dentro de las 12 horas; Lo que aplique primero.