Paquete Turístico a Panamá y Playa Blanca
04Días / 03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Panamá

Codigo: 2TUM Fecha de Publicación: 24/05/2017 Ubicación: Panamá Precio: $741.00

Paquete Turístico a Panamá y Playa Blanca

Pasajes Aéreos Vía Avianca Taca
04 Días/03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima Vía Copa Airlines.F(+30).
  • Traslado aeropuerto / hotel en playa / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir. 
  • Sistema TODO INCLUIDO.
  • Impuestos hoteleros e IGV del  aéreo. 
  • Q de seguridad ($ 35.40).
  • DY ($ 15.00).
  • TAX PE ($ 30.74).
  • TAX PTY ($ 54.50). 


COTIZADOR DE PAQUETES


Panamá guia Turistica

Información sobre Panamá
Panamá se encuentra en el centro del Continente Americano dividiéndolo en dos. Al Este limita con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Forma un puente natural ístmico de 80 kilómetros de ancho en su parte más angosta uniendo el Océano Atlántico al Norte, con el Océano Pacífico al Sur.

Clima


Es 100 por ciento tropical con temperaturas que oscilan entre los 26 y 30° Centígrados durante todo el año. Hay dos estaciones, una seca con radiante sol, de diciembre hasta abril y una lluviosa de mayo a noviembre. También puede disfrutar de temperaturas de hasta 12 y 15° Centígrados en la tierras altas de la Provincia de Chiriquí, cerca de la frontera con Costa Rica. Igualmente en el Valle de Antón y en Cerro Azul a una hora y media y 40 minutos desde del centro de la Ciudad de Panamá respectivamente.

Superficie
El Istmo de Panamá tiene una superficie de 75,517 kilómetros cuadrados, con más de 1000 millas de costas y 1000 islas en el Pacífico y 800 millas de costas y 600 islas en el Caribe.

Población
La población es de 2,329,329 habitantes (censo de 1990) y el 40% se encuentra en la Ciudad de Panamá.

Idioma
El idioma oficial es el español pero gran parte de la población habla fluidamente el inglés.

moneda y bancos
La moneda oficial es el Balboa(B/.) que está permanentemente a la par del dólar norteamericano el cual es de uso legal en todo el país. El balboa está dividido en 100 centésimos, donde 50 equivalen a medio dólar, 25 a un cuarto de dólar, 10 a un décimo de dólar y 5 a cinco centésimos de dólar. Los bancos están abiertos al público en un horario de 8:00am a 3:00pm de lunes a viernes y algunos hasta las 6:00pm, y los sábados de 9:00pm a 12:00m, se encuentran distribuidos en toda la Ciudad de Panamá y algunos con sucursales en el interior del país. Las tarjetas de crédito VISA, American Express, Master Card y Diner Club son aceptadas en la mayoría de los comercios

Que Hacer en Panamá

Panamá tiene increibles lugares que visitar:

Panamá Playa  ofrece actividades para niños de todas las edades, desde los 9 meses hasta 90 años, usted encontrará algo para entretenerte. A lo largo del año Panamá Playa alberga cientos de eventos .La joven de corazón puede elegir entre mini-golf, una excursión de parque zoológico, parques de atracciones, un parque acuático, museos, nadar con los delfines y mucho más. Cuando estás listo para relajarse después de un duro día de jugar en la playa, elegir de Playas de Ciudad de Panamá muchos beachclubs y Clubes.
para aquellos que quieren volver a la naturaleza, elegir entre una variedad de Excursiones y parques estatales . Si el buceo o el snorkel es su actividad favorita  sepa que  qué Panamá Playa es la llamada "Capital del Naufragio del Sur".



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias.Año Nuevo
  • Black Out, Pre Compra: Sujeto a variación de acuerdo a la línea aérea.
  • Tarifa aérea válida para emitir hasta 31 Mayo y completar viaje hasta 31 Agosto.
  • NO PERMITE VIAJES: Para reservas con 22 días antes de la salida del vuelo, la emisión debe ser dentro de las 72 horas ó Reservas entre 1 y 21 días antes de la salida del vuelo, la emisión debe ser dentro de las 12 horas; Lo que aplique primero.
  • Precios no válidos para eventos, congresos, fechas importantes de la ciudad, grupos, fines de semana largo, CARNAVALES No aplica para Fiestas Patrias , Navidad ni fin de año