Paquete a Turístico Turquía 13Días/12Noches


Codigo: 2EUM Fecha Publicación: 26/02/2019 Ubicación: Oriente Precio: $ 3,819

Paquete Turístico Turquía

Estambul, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso
Kusadasi, Bodrum, Estambul.

13Días/12Noches

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en el circuito.
  • Desayuno diario en todos los en hoteles.
  • Boleto aéreo Estambul / Kayseri – Bodrum / Estambul.
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Visitas guiadas según itinerario con guía de habla hispana.
  • 06 comidas (entre almuerzos y cenas sin bebidas) indicadas en el itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años, pasajeros mayores consultar suplemento.

Hoteles Previstos:

    Estambul: The Marmara 5*
    Capadocia: Perissia 5* / Dinler 5* / Suhan 4* /Avrasya 4*
    Pamukkale: Lycus RIver 5* / Hiperpark 5*
    Kusadasi: Richmond 5* / Grand Belish 5*/ Charisma 5*
    Izmir: Kaya Thermal 5*
    Bodrum: Ramada Resort

VUELOS CONFIRMADOS
VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
AF 483 Lima - Paris 18:10 13:35
AF 5088 Paris - Estambul 15:25 19:55
AF 1391 Estambul – ¨Paris 04:15 06:55
AF 480 Paris – Lima 10:35 16:00


Formulario de Cotización
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avion a Kayseri. De Kayseri (85 kms) continuamos a Capadocia . Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extranas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor . Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Tras Efeso continuamos hacia la Casa de la Virgen Maria, supuesta última morada de la madre de Jesús. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado a Bodrum (via terrestre). Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad en la costa turca del mar Egeo.
Desayuno. Día libre para actividades por cuenta del pasajero.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Bodrum para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.
Información Importante
  • Todos los precios son por persona, en Dólares Americanos. El t/cambio considerado es de S/.3.50.
  • La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, así como el incremento del EURO (moneda oficial de Europa).
  • Para solicitar una reserva se requiere un pre pago de USD.700.00 o S/. 2,450. NO REEMBOLSABLE.
  • El paquete turístico que va adquirir es no rembolsable. En caso de cambios de fecha con anticipación se deberá consultar las penalidades correspondientes.
  • Tomar en cuenta que los queues de seguridad e impuestos están sujetos a variación hasta que se emitan los boletos aéreos, en caso de presentarse algún alza considerable se informará a cliente para el pago correspondiente.
  • Precios válidos para grupo mínimo 10 pasajeros viajando juntos, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar pudiendo haber cambios en el mismo.
  • Las habitaciones triples: La tercera cama es una plegable.
  • Los hoteles previstos pueden variar hasta 24 horas antes de la salida del grupo e incluso en ruta. Respetando siempre la misma categoría.
  • La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Recuerde revisar su pasaporte; debe tener una vigencia de 6 meses.