Documento sin título

Paquete a Fiestas Patrias San Andrés 05Días/04Noches

San Andrés

Codigo: 2DEM Fecha de Publicación: 15/03/2018 Ubicación: Colombia Precio: $995.00

Paquetes Fiestas Patrias en San Andrés 2018

Pasaje aéreo con Copa Airlines
05Días/04Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/ San Andres/ Lima Vía Avianca Taca F.(+30)
  • Traslado Hoteles Decameron Zona Centro (ver lista) / Aeropuerto (Servicio Regular)
  • Traslado Aeropuerto / Hoteles Decameron Zona Centro (ver lista) (Servicio Regular)
  • 04 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • Impuesto de turismo Colombiano usd 15.00 (JS)
  • Impuesto Colombiano a San Andres usd 48.35 (CO)
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75 (HW)
  • Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)
  • Impuesto (p) al boleto Queue de Seguridad de San Andres $63.72 Bloqueos NM

Salida Confirmada del 24 al 28 Julio // del 26 al 30 Julio
AEROLINEA RUTA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
AV 140 Lima - Bogota 03:04 06:14
AV 8560 Bogota - San Andres 09:44 11:56
AV 9777 San Andres - Bogota 17:55 19:59
AV 141 Bogota - Lima 22:30 01:30

COTIZADOR DE PAQUETES

San Andrés guia Turistica

Idioma

Isla de San Andrés
Un lugar maravilloso para visitar en el mar Caribe de Colombia, es la isla de San Andrés, se encuentra en el departamento de  San Andrés, Providencia y Santa Catalina.  Las lenguas oficiales en el departamento son  español,  inglés. La isla se encuentra a 50 km al sur de Providencia, y es unos 750 km de la costa colombiana. Fue declarada como  Reserva de la Biosfera de la UNESCO, denominado "Reserva de la Biosfera Seaflower".

SAN ANDRES MÁS INFORMACIÓN

  • Mar: Caribe
  • Superficie          26 km²
  • Longitud             12 km
  • Población           55.426 habitantes (2005)1
  • Idioma oficial   Español, inglés, creole

 

Isla de San Andrés es un lugar maravilloso para las familias extranjeras que quieran pasar sus vacaciones en un lugar hermoso, la primera  impresión de la isla es la voluntad de ver  el mar de los siete colores, el hogar de muchos peces de colores y corales.

Este paraíso no es sólo para los extranjeros, los colombianos también van a la isla y disfrutan de igual forma  después de una tarde en la playa o ir de compras libres de impuestos. 
Cuando cae la noche y la isla está viva, la gente sale a escuchar música y Sale a bailar a muchas a algunas discotecas como Cocoloco, éxtasis y dulce madre es donde la música y la danza son típicas de la isla y Colombia.  Esto provocó una gran afluencia de turistas a la isla, aparte de los inmigrantes del continente.

Platos Típicos en San Andrés
Es importante probar los platos típicos en los que el ingrediente principal es la comida de mar. Su gastronomía confirma el plato más reconocido de habitantes y turistas es el Rondón, sus ingredientes son: pescado, caracol, donplin, cola del cerdo, pan (típico de la isla), yuca y ñame, todo preparado con una deliciosa base de coco.

Lugares de Interés en San Andrés
La isla de San Andrés, que atrae a un gran número de visitantes, tiene muchos lugares de interés. Algunos de los más importantes son: El de La Loma, con su Iglesia Bautista, un pequeño géiser en el Hoyo Soplador, el sitio de buceo en La Piscinita, blancas playas de San Luis, el islote de coral de Johnny Cay, el estanque, Haynes Cay, la Cueva de Morgan , West View y Acuario de la costa conocida por su centro de buceo.

Que Hacer en San Andrés

San Andrés tiene increibles lugares que visitar:

Acuario - Playa Blanca

Un recorrido por la ruta marítima del Rodadero Bay al acuario, donde los viajeros podrán disfrutar de espectáculos de delfines y focas, así como de la maravillosa playa de Playa Blanca.

La Ciudad Perdida-Tour a la Ciudad Perdida
Disfrute de este tour eco-aventura para Parque Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. El parque está situado entre el Mar Caribe y el río Buritaca y cuenta con un conjunto arquitectónico misterioso y único, la Ciudad Perdida o Ciudad Perdida, construida sobre una serie de impresionantes terrazas artificiales.

Parque Tayrona
Tayrona Parque cuenta con 15.000 hectáreas de paraíso tropical. Un complejo sistema de caminos empedrados a través de la selva tropical se conecta una red de asentamientos indígenas y la costa del Caribe está llena de maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Taganga-Playa Grande
Taganga es un pequeño pueblo de pescadores tradicionales, cerca de Santa Marta. Desde Taganga, a sólo 15 minutos a pie le lleva a Playa Grande, una hermosa playa en la cabeza de una bahía profunda, cristalina. No se puede nadar, relajarse, practicar snorkel y disfrutar de deliciosos menús de mariscos a precios justos.

Neguanje - Playa Cristal
Neguanje es la bahía más grande del Parque Tayrona y Playa Cristal (Chrystal Beach) es una de las más bellas playas de Santa Marta de arena blanca y aguas transparentes. Podrá disfrutar de un día de relax y diversión y disfrutar de deliciosos platos locales. Este tour es ideal para aquellos que quieren ir directamente a una hermosa playa del Parque Tayrona sin caminar.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo 2016
  • No reembolsable, no endosable,ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.