Documento sin título

Paquete Turístico a Decameron Panamá 04Días/03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Decameron San Andres

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:19/10/2016 Ubicación:Panamá Precio:$741.00

Paquete Royal Decameron Panamá
Alimentacion + Todo Incluido

Pasaje aéreo con Avianca Taca
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/Panama/Lima Vía Avianca Taca F(+30).
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento
  • Sistema TODO INCLUIDO.
  • Impuestos hoteleros e IGV aéreo.
  • Q de seguridad ($ 177.00).
  • DY ($ 15.00).
  • TAX PE ($ 30.74).
  • TAX PTY ($ 52.50).

COTIZADOR DE PAQUETES

Información sobre Panamá
Panamá se encuentra en el centro del Continente Americano dividiéndolo en dos. Al Este limita con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Forma un puente natural ístmico de 80 kilómetros de ancho en su parte más angosta uniendo el Océano Atlántico al Norte, con el Océano Pacífico al Sur.

Clima

Es 100 por ciento tropical con temperaturas que oscilan entre los 26 y 30° Centígrados durante todo el año. Hay dos estaciones, una seca con radiante sol, de diciembre hasta abril y una lluviosa de mayo a noviembre. También puede disfrutar de temperaturas de hasta 12 y 15° Centígrados en la tierras altas de la Provincia de Chiriquí, cerca de la frontera con Costa Rica. Igualmente en el Valle de Antón y en Cerro Azul a una hora y media y 40 minutos desde del centro de la Ciudad de Panamá respectivamente.

Superficie
El Istmo de Panamá tiene una superficie de 75,517 kilómetros cuadrados, con más de 1000 millas de costas y 1000 islas en el Pacífico y 800 millas de costas y 600 islas en el Caribe.

Población
La población es de 2,329,329 habitantes (censo de 1990) y el 40% se encuentra en la Ciudad de Panamá.

Idioma
El idioma oficial es el español pero gran parte de la población habla fluidamente el inglés.

moneda y bancos
La moneda oficial es el Balboa(B/.) que está permanentemente a la par del dólar norteamericano el cual es de uso legal en todo el país. El balboa está dividido en 100 centésimos, donde 50 equivalen a medio dólar, 25 a un cuarto de dólar, 10 a un décimo de dólar y 5 a cinco centésimos de dólar. Los bancos están abiertos al público en un horario de 8:00am a 3:00pm de lunes a viernes y algunos hasta las 6:00pm, y los sábados de 9:00pm a 12:00m, se encuentran distribuidos en toda la Ciudad de Panamá y algunos con sucursales en el interior del país. Las tarjetas de crédito VISA, American Express, Master Card y Diner Club son aceptadas en la mayoría de los comercios

Que Hacer en Panamá

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es una gran obra de ingeniería que une los océanos Atlántico y Pacífico, para que las embarcaciones puedan cruzar de uno a otro lado sin la necesidad de rodear toda América. Desde el reinado de Carlos V, en el siglo XVI, se había pensado en la necesidad de esta ruta marítima y, luego de varios proyectos infructuosos, se pudo concretar la realización del canal en el año 1914, por una iniciativa de los Estados Unidos. El canal no es tan sólo una obra faraónica, sino que también ha forjado la historia de este país, llevándolo a la revolución e independencia de Colombia a comienzos del siglo XX. Puedes visitar el Canal de Panamá en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores, donde podrás ver el paso de los buques. Horarios de visita: Lunes a domingos, de 9:00 a 16:30 hs. La entrada general es de 3 PAB. Si deseas conocer más sobre la história de este hito de la humanidad, te recomendamos visitar el Museo del Canal de Panamá en el Casco Antiguo de la ciudad.

Casco Antiguo de Ciudad de Panamá

El Casco Antiguo de Ciudad de Panamá es el barrio tradicional de Panamá, emplazado en una pequeña península, en donde se encuentran la mayoría de los edificios históricos. El barrio fue en realidad lugar de la segunda fundación de la ciudad en 1673, luego de que el sitio de la primera fundación fuera destruido por piratas en 1671 (Sitio Arqueológico de Panamá Viejo). La situación de la península de la segunda fundación rodeada de arrecifes, le daba una protección natural contra estos ataques. Dentro del Casco Antiguo de Ciudad de Panamá encontrarás varios puntos de interés, como la Plaza Bolivar, la Plaza de la Independencia, el Museo del Canal de Panamá, la Iglesia de San José y las Bóvedas de Plaza Francia.

Centro Comercial Los Pueblos

El Centro Comercial Los Pueblos es un conjunto de tiendas al aire libre sobre un área de 22 hectáreas. Es el centro de comercio más popular de la ciudad y el que visitan en su mayoría los panameños. Aquí no encontrarás grandes marcas pero si muy buenos precios. Si tienes un presupuesto acotado y quieres ir de tiendas, Los Pueblos es tu mejor elección. Horarios: Todos los días, de 10:00 a 22:00 hs. El Centro Comercial Los Pueblos está localizado en el corregimiento de Juan Díaz, a 8 km. al oeste del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Si deseas conocer otros centros comerciales en la ciudad te recomendamos visitar Albrook Mall y el Centro Comercial Multicentro.

Albrook Mall

Albrook Mall es el centro comercial más grande de la ciudad de Panamá. En este monumental centro, localizado entre el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert y la Gran Terminal Nacional de Transporte, podrás visitar más de 500 comercios de todo tipo incluyendo tiendas de ropa, accesorios, joyería, tecnología, artesanía y artículos deportivos. Albrook Mall tiene 34 restaurantes, un complejo de cines y pistas de bowling. Horarios: Lunes a sábados, de 10:00 a 21:00 hs. Domingos, de 11:00 a 19:00 hs. Si deseas conocer otros centros comerciales de Ciudad de Panamá como el Albrook Mall, te recomendamos visitar el Centro Comercial Multicentro y el Centro Comercial Los Pueblos.

Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

El Sitio Arqueológico de Panamá Viejo son los restos de la primera fundación de la Ciudad de Panamá en 1519, que fue destruida por el Pirata Morgan en 1671. La ciudad fue re-fundada dos años más tarde en el actual Casco Antiguo y el sitio de Panamá Viejo quedó abandonado por varios años para ser recuperado en épocas recientes. El sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2003 por la UNESCO. Dentro de los edificios recuperados se destaca la catedral, a la que puedes entrar y subir a su mirador. Horarios de visita al Museo del sitio: Martes a domingos, de 9:00 a 17:00 hs. Entrada general 3 PAB. Horario de entrada al mirador de la catedral: Martes a domingos, de 8:30 a 18:30 hs. La entada a la catedral es de 2 PAB. Si has disfrutado de tu paseo por el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo y deseas saber más sobre la historia de la ciudad, te recomendamos visitar el Museo del Canal de Panamá.

Otras Actividades a Realizar

  • Natación
  • Snorkeling
  • Buceo
  • Excursiones en barco
  • Esquí acuático
  • Windsurf


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • Tarifa aérea, Q e impuestos aéreos están sujetos a variación sin previo aviso,
    verificar al momento de reserva.
  • Las Tarifas No aplican a extranjeros que viajen a su país de origen.
    Para viajar a Panamá se requiere tarjeta de Vacuna contra la fiebre Amarrilla.
    Tarifa no valido para eventos Importantes de la ciudad, grupos, feriados largos.
  • Tarifa aérea, Q e impuestos aéreos están sujetos a variación sin previo aviso, verificar al momento de reserva.
  • Tarifa aerea valida para emitir hasta 31 Enero 2017, no tiene fecha máxima de completar viaje (Restricción sujeta a variación sin previo aviso … verificar al momento de reservar.)
  • Check in 15h00 / Check out 12h00. La habitación será entregada entre las 15h00 y 17h30.