Documento sin título

Paquete Turístico Europa Viva 20 Días / 21 Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO


Codigo: 2RAM Fecha Publicación: 08/02/2017 Ubicación: Europa Precio: US$ 2,529.00

Paquete Turístico Europa Viva

05 Paises:España, Francia, Alemania, Austria, Italia

20 Días / 19 Noches

El paquete Europa Viva incluye lo siguiente:

  • Boleto aéreo LIMA/MADRID/LIMA con Air Europa ( incluido impuestos ).F(+30)
  • 18 noches de alojamiento en hoteles de la serie económica mas una noche abordo.
  • Traslado de llegada y salida (apto/hotel/apto.).
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
  • Desayuno buffet.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en Madrid, Paris, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona..
  • Tasas turísticas por estancia en Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Seguro de asistencia de viaje (cubre desde llegada a Madrid y salida de Madrid no cubre ni salida ni retorno a Lima)

FECHAS DE VIAJE POR TEMPORADA
Categorías de Temporada Fechas de Salida

Temporada Alta

(2017) 01,15,29 Abr,06,13,20 Mayo,03,17,24 Junio,01 Jul,26 Ago,Sep 02,09,16,23,30

Temporada Baja

(2017)04 Mar,04 Nov,07 ,23 Dic

Temporada Media

(2017)18,25 Mar, 15,22,29 Jul,12 Ago


VUELOS CONFIRMADOS
VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
Air Europa # 076 Lima-Madrid 10:30 am 05:25+1 am
Air Europa # 075 Madrid – Lima 23:55 pm 05:10+1 am

 


Formulario de Cotización
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. Haremos paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod, Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas tí-picas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Por la tarde, le sugerimos realizar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo.
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica. Posteriormente, continuación del viaje a Burdeos. Alojamiento.
Viajamos hacia Alemania: dos grandes ríos: El Mosela y el Rhin. Tiempo en COCHEM, pequeña ciudad muy pintoresca a orillas del río Mosela. Continuamos hacia el Rhin. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin de una hora y media entre BACHARACH y RUDESHEIM, ambas poblaciones con encanto donde tendremos un tiempo para pasear. Llegada a FRANKFURT a media tarde. Breve parada en Romer Platz y continuación al hotel. NOTA: En invierno el crucero por el Rhin realiza el trayecto Oberwersel-Rudesheim.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el Molino Rojo.
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.
Desayuno y salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.
Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica”. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “ El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento..
Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico Italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”.
Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores.
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido.
Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.
Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.
Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Resto de la tarde libre.
Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto.
Información Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.
  • Nota: De noviembre a marzo - El tramo Madrid / Paris. Podrá realizarse en avión (Incluido) el día sábado sin visitar los puntos intermedios. La visita de Madrid se realizará el jueves y la excursión a Toledo el viernes