Documento sin título

Paquete Turístico a México Familiar 04Días/03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Mexico Ciudad

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:10/01/2017 Ubicación:México Precio:$587.00

Paquete Turístico a México Familiar

Pasaje aéreos Vía Avianca Taca 2016
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / México / Lima , vía Avianca Taca  F(+30).
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento. 
  • Desayunos diarios según hotel elegido.
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo.
  • Q de seguridad ($ 295.00)
  • Dy ($ 15.00)
  • TAX PE ($ 30.74)
  • TAX MX ($ 68.76)


COTIZADOR DE PAQUETES

Itinerario a Ciudad de México

Día 1 Traslados de llegada a la Ciudad de México.-
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.
.

Día 2 Six Flag y Encuentro con Delfines.-
Desayuno. Traslado al Parque donde disfrutaremos del parque de diversiones más importante del país, con grandes atracciones donde destacan sus famosas montañas rusas y las desafiantes atracciones de Batman y Superman mundialmente conocidas. Este Tour es ideal para personas de todas las edades, además un encuentro en la piscina en el que podrán tocar a los tiernos e inteligentes delfines, se les explicara su anatomía y fisiología, sus cuidados médicos, harán una demostración de baile y se despedirá con su aleta pectoral y se despedirán con un beso para la foto. Regreso al Hotel.
Opera solo de jueves a domingo) (Incluye traslados)

Día 3 Zoológico de Chapultepec,Museo de Cera y Museo de Ripley.-
Desayuno. Traslado al Zoológico de Chapultepec el cual es considerado uno de los más visitados del mundo. Es una de las instituciones recreativas más populares de la Ciudad de México. Cuenta con más de 2,000 animales residentes. Al año recibe más de 5.5. Millones de visitantes. Continuaremos con El Museo de Cera es un mundo alucinante que alberga 200 figuras de personajes famosos, situados en escenarios estupendos y en una casona de belle-za sorprendente. Una figura de cera encierra mucho de magia, tanto en la forma en que se atrae la mirada hacia ella, como en la imaginación que desata. Y terminaremos con el Museo de Ripley, podremos observar que su construcción es en forma de Castillo Medieval; cuenta con 14 salas de exhibición que alojan la increíble colección de Robert L. Ripley. En este museo se pueden encontrar objetos muy extraños por lo que es una visita llena de emociones. Regreso al Hotel. (No opera en lunes) (Incluye traslados).

Día 4 Día Libre .-
Desayuno. Día libre para actividades personales; recomendamos tomar algún Tour opcional al estilo Mexitours.

Día 5 Museo Papalote,Magapantalla y Domo Digital.-
Desayuno. Traslado al Museo del niño más importante y reconocido en el mundo. Ofrece a los niños y a las familias ambientes de convivencia y comunicación de la ciencia, la tecnología y el arte, utilizando el juego como principal herramienta para la experimentación, el descubrimiento y la participación activa.

Megapantalla. La primera sala IMAX en tercera dimensión. te ofrece una imagen y sonido de calidad inigualable en una pantalla gigante. No hay palabra para describir el impresionante sistema IMAX en tercera dimensión. Si cree que ha visto todo… Domo Digital. Domo envolvente al interior de una esfera que sirve para proyectar distintas producciones, y con su forma hemisférica inclinada nos da la sensación de estar dentro de las imágenes. Nos permite viajar por el espacio. Regreso al Hotel (No opera lunes)
Incluye traslados.

Día 6 Traslado de Salida.-
Traslado de Salida A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

México Ciudad guía Turistica

México es un destino incomparable, un país impresionante, que incluye por ejemplo una gran cantidad de maravillas que, sean cuales sean sus intereses, que están obligados a tener sus sueños cumplidos. Hay maravillosos hoteles de México, los tesoros arqueológicos más allá de creencias, playas impresionantes, altas montañas, profundos cañones, ciudades coloniales del siglo 16 fascinantes, ciudades cosmopolitas, pueblos indígenas pintorescos, coloridos mercados, cam3pos de golf excelentes, buceo, excursiones divina ballena, excelente observación de aves , las reservas de la mariposa, los bosques tropicales, selvas densas y excelente pesca de altura, elegantes boutiques, tiendas linda que ofrece artesanías nativas, y, para todos los que les encanta comer, delicias culinarias. Para añadir el toque final de perfección, el clima en México es excelente. Sabemos que nuestros lectores que son jóvenes de corazón compartirán nuestro entusiasmo por este fabuloso país con su gente extraordinariamente cálida y cultura increíble.

Que Hacer en La Ciudad México

Zócalo (Plaza de la Constitución)-
El Zócalo es la plaza principal de la Ciudad de México, ubicada en el corazón del Centro Histórico. Lo rodean importantes edificios como la Catedral, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y el Edificio de Gobierno. En la antigüedad, el Zócalo era el centro político del Imperio Azteca. Se accede por medio de la estación Zócalo de la Línea 2 del metro.

Palacio de Bellas Artes.-
El Palacio de Bellas Artes es el principal referente de la cultura del país, destacado por la Unesco como monumento histórico. Posee una gran sala de espectáculos y otras salas para la prácticas y exposición de arte. Sus paredes presentan históricos murales de Diego Rivera, Roberto Montenegro y José Orozco, entre otros. Horarios: de martes a domingo, de 9:00 a 16:30 hs. El Palacio de Bellas Artes se encuentra en el Centro Histórico de México DF, a 850 metros del Zócalo y a 10 minutos del Museo Nacional de Antropología, en los Bosques de Chapultepec.

Museo Nacional de Antropología.-
El Museo Nacional de Antropología de México es uno de los museos más grandes del mundo, con 26 salas divididas en arqueología y etnografía, donde podrás ver la mayor colección de objetos precolombinos de la actualidad. El Museo Nacional de Antropología se encuentra en el Bosque de Chapultepec y ofrece un recorrido por los distintos aspectos de la vida cotidiana, el arte, las costumbres y la cultura de las distintas sociedades indígenas que habitaban el suelo mexicano antes de la llegada de los conquistadores españoles.

Coyoacán.-
Coyoacán es una de las delegaciones más tradicionales de México, con sus guirnaldas y casas típicas. Este distrito es de gran valor cultural y turístico, entre sus atractivos se encuentran La Casa Azul de Frida Kahlo, el museo de Diego Rivera, el museo León Trotsky, los Jardines del Centenario e Hidalgo, la Plaza y Capilla de la Conchita, La Capilla Santa Catalina de Siena y el Zoológico Regional Los Coyotes entre otros.

La Plaza Garibaldi.-
es una popular plaza en el centro de México DF. Se trata de uno de los sitios más frecuentados del Centro Histórico, a 4 minutos del Zócalo. En los alrededores de Plaza Garibaldi se encuentran decenas de cafés y restaurantes, con espectáculos al aire libre. Lo más característico de la Plaza Garibaldi son las decenas de grupos de mariachis que tocan para los viajeros y visitantes las mejores canciones rancheras a cambio de una propina.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo 
  • BLACK OUT: FROM PE: FROM PE: 01 - 09 DEC / 02JAN AL 17JAN17/26MAR – 29MAR17 / 06 - 09 ABR / 12JUN AL 29JUN17/ 25JUL AL 17AUG17; TO PE : 03DEC - 23 DEC16 / 04APR AL 06APR17/ 15APR - 17APR17.
  • Tarifa aérea válida para emitir hasta 28 Febrero  2017, no tiene fecha máxima de completar viaje 
    (restricción sujeta a variación sin previo aviso, verificar al momento de reservar).
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.