Documento sin título

Paquete Turístico a Bariloche 04Días/03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

San Carlos Bariloche

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:12/01/2017 Ubicación:Argentina Precio:$250.00

Paquete Turístico San Carlos Bariloche

Paquete Turístico San Carlos Bariloche (Solo Servicios)
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.F(+30)
  • 03 noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • HD Circuito Chico(sin ascenso).
  • Impuestos Hoteleros.


COTIZADOR DE PAQUETES


San Carlos Bariloche Guia Turistica

San Carlos Bariloches.- es una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Rio Negro, y uno de los centros tursticos de mayor importancia dentro de la Republica Argentina. Esta se encuentra a las orillas del Lago Nahuel Huapi y en el centro de el Parque Nacional Nahuel Huapi fue el primer parque en la Republica Argentina el cual fue creado en 1934.La ciudad cuenta con una amplia diversidad de servicios, extendida a las cuatro estaciones, y una experiencia turstica de ocho dcadas, sostenida en una importante infraestructura de hoteles de todas las categoras, bungalows y residenciales, calculando anualmente un movimiento de 650.000 turistas que visitan la ciudad, se ofrecen en la Capital de los Lagos Patagonicos ambientes modernos y clidos, tpicas hosteras de montaa y una alta y diversificada gastronoma adecuada a toda alternativa. Además, por su ubicación privilegiada es considerada como puerta de entrada a la Regin de los Lagos Andino Patagonicos, la Ciudad de Bariloche amplia la posibilidad de conocer hermosos lugares, continuando el rumbo de sus rutas areas y terrestres. El Bolsón, El Hoyo, Lago Puelo, Cholila, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Esquel, Trevelin, Futaleufu, La Trochita, Villa Traful y el sur de Chile.


Lugares de interés que no debe perderse


El Museo de la Patagonia.-


que es el museo de ciencias naturales, prehistoria, etnografía, historia regional y exposiciones temporales Museo Paleontológico con un patrimonio de restos fósiles de dinosaurios, huesos, garras y réplicas, ubicado en la intersección de 12 de Octubre y Sarmiento.

Muestra Ictícola.- (perteneciente a la Asociación Club de Caza y Pesca): es una exposición de truchas “trofeo” embalsamadas. Se ubica en 12 de Octubre y Onelli sobre el lago.

Museo Geológico y Paleontológico.-

con la colección de invertebrados más importante de la Patagonia y también aves patagónicas, huesos de dinosaurios y colección de cristales, que en total suman unas 10.000 piezas. Se encuentra en la calle Bosque Petrificado 367 en Villa Los Coihues.

Que Hacer en San Carlos Bariloches

Parque Nacional Nahuel Huapi.-

El Parque Nacional Nahuel Huapi es el más grande y antiguo del área. Es una reserva natural con una superficie de más de 700.000 hectáreas, que se divide en 3 áreas: alto andino, bosque andino-patagónico y estepa patagónica. Aquí hay pinturas rupestres de los mapuches, que tienen más de 10.000 años de historia. Los brazos del lago Nahuel Huapi llegan hasta el parque y lo convierten en el sitio perfecto para practicar trekking, kayak, canyonig, buceo, montañismo y mountain bike. Para conocerlo puedes participar de un tour guiado por el Circuito Chico, el Circuito Grande o el Circuito de los Refugios. Hasta el lugar se puede llegar en coche o en autobús y se recomienda visitarlo de día. Si te interesó el Parque Nacional Nahuel Huapi, te recomendamos conocer la Isla Victoria y el Parque Municipal Llao Llao.

Lago Nahuel Huapi.-

El Lago Nahuel Huapi es un enorme lago de origen glacial que cubre una extensión de 500 km. entre las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura. Su profundidad máxima es de 400 metros y los brazos del lago –Campanario, De la Tristeza, Huemul y Blest– rodean y le dan vida a los bosques del Parque Nacional Nahuel Huapi. Hasta el lugar se puede llegar en autobús o automóvil y el costo de la entrada al parque es de 50 ARS. Dentro del lago está la imperdible Isla Victoria, a la que solo se puede llegar en barco. Otro paseo recomendado para hacer a orillas del lago es el Parque Municipal Llao Llao, de donde se obtienen la mayor parte de las fotos más bellas de Bariloche, y el Parque Nahuelito, con reproducciones en tamaño real de dinosaurios que habitaron la zona hace millones de años

Centro Cívico de Bariloche.-
El Centro Cívico es un edificio público, construido con piedras de color verdoso y madera, que alberga en su interior la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, el Museo de la Patagonia Francisco Moreno, la Municipalidad, el Correo y el destacamento de policía. Fue inaugurado en 1940 y declarado Monumento Histórico Nacional en 1987. En el Centro Cívico comienza la calle Mitre, la principal calle comercial de la ciudad. El Centro Cívico de Bariloche se puede visitar todos los días de 9:00 a 21:00 horas. Si te interesó este lugar, te recomendamos conocer también el Museo del Chocolate y el Museo Paleontológico.

 

Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Precios no válidos para grupos, fines de semana largo, feriados y fechas importantes de la ciudad. No aplica para Carnavales ni
    Semana Santa,Año Nuevo.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.