Paquete Turistico a Río de Janeiro 04Días / 03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Rio de Janeiro

Codigo: 2TUM Fecha de Publicación: 05/09/2017 Ubicación: Brazil Precio: $811.00

Paquete Turistico Rio de Janeiro Clásico

Pasaje Aéreos Vía Avianca Taca
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Rio de Janeiro / Lima vía AVIANCA. F(+30)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en regular.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Desayunos diarios.
  • F/D Rio Van (incluye almuerzo sin bebidas).
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo.
  • Q de seguridad ($ 110.92).
  • DY ($ 15.00).
  • TUUA ($ 30.74).
  • TAX ($ 35.19).


COTIZADOR DE PAQUETES



Río de Janeiro guia Turistica

Río de Janeiro

Río de Janeiro fundada como São Sebastião do Rio de Janeiro, («San Sebastián del Río de Enero») y popularmente llamada Rio, es una ciudad y municipio brasileño, capital del estado de Río de Janeiro, ubicada en el sureste de Brasil. Es la segunda ciudad más poblada de Brasil,3 ostenta el mayor tráfico internacional de turismo del país y es la primera ciudad olímpica de América del Sur.
Fue la capital del Imperio del Brasil desde 1822, cuando la nación declaró su independencia de Portugal y conservó ese rango hasta la inauguración de Brasilia, en 1960.

Que Hacer en Río de Janeiro

Rio de Janeiro tiene increibles lugares que visitar:

Praia de Leblon

es una extensión de la playa de Ipanema, actualmente estrechada por las altas mareas. Al final de la playa, hacia el oeste, te recomendamos que pases por el mirador Mirante de Leblón, desde donde se puede apreciar toda la línea costera y las playas de Leblón, Ipanema y la Pedra de Arpoador. El barrio Leblón que está justo detrás de la playa es uno de los más chic de la ciudad, donde podrás encontrar cientos de tiendas de ropa, restaurantes, cines y bares con terrazas panorámicas.

Copacabana

es quizás el barrio más famoso de todo Brasil. Sus calles respiran bohemia y multiculturalidad. Teatros, cafés, tiendas de moda y bares han dado lugar a numerosos movimientos artísticos que lo han convertido en una de las zonas más turísticas del país. Su playa, conocida como la Princesinha do Mar, es el escenario donde se mezclan todos los habitantes del barrio practicando deporte y bronceándose en la blanca arena.

Corcovado

esta montaña de 710 metros de altura es uno de los íconos de Río de Janeiro. Desde su cima se puede contemplar casi toda la ciudad de Río de Janeiro, a los pies del famoso Cristo Redentor. Hay un tren que sube hasta la cima con salida cada media hora entre las 8:30 y las 18:30. Conviene ir con tiempo, ya que generalmente hay que esperar bastante por las largas colas que se forman.

Maracaná

sede de la final del próximo Mundial y lugar donde ocurrió el mítico “Maracanazo”, cuando Uruguay venció a la selección brasileña en la final de su propio mundial de 1950. A lo largo de su historia también ha acogido gran cantidad de espectáculos culturales y conciertos de estrellas como Madonna, Queen, Kiss o Frank Sinatra. Al estadio se llega en metro o en bus en 40 minutos desde Copacabana, y se puede visitar entre las 9 y las 5 de la tarde, exceptuando los días de partido, cuando las visitas se suspenden 4 horas antes.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • PERMITE VIAJE: DESDE BRA - PERMITE VIAJE DESDE 18JUL HASTA 14DEC O 23JAN HASTA 22FEB O 27FEB HASTA 12APR PARA CADA
    VIAJEA BRA-PERMITE DESDE 25APR HASTA 07JUL O 08AUG HASTA 24DEC.
  • Q e impuestos aéreos están sujetos a variación hasta la emisión del boleto.
  • Tarifa no reembolsable,no endosable e intransferible.