Documento sin título

Paquete Turistico a Rio Janeiro y Buzios 06Días / 05Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Varadero

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:05/07/2017 Ubicación:Brazil Precio:$901.00

Paquete Turistico a Rio de Janeiro y Búzios

Hoteles en Rio de Janeiro y Búzios
Pasaje aéreos con Avianca Taca
06 Días /05 Noches

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Rio de janeiro / Lima Vía Avianca Taca(+30)
  • Traslado aeropuerto de Río / hotel  Buzios en servicio regular.
  • 03 noches de alojamiento en Rio con desayuno.
  • Traslado hotel  Buzios / Hotel de Rio / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en Buzios  con desayuno.
  • Impuestos hoteleros e IGV aéreo.
  • Q de seguridad ($ 110.92).
  • DY ($ 15.00).
  • TUUA ($ 30.74).
  • TAX BR ($31.75).


COTIZADOR DE PAQUETES

Rio de Janeiro y Búzios guia Turistica

Rio de Janeiro

Río de Janeiro, conocido como Cidade Maravilhosa o "Ciudad Maravillosa", es la ciudad capital del estado que lleva el mismo nombre. Aproximadamente 6,3 millones de personas viven en el área metropolitana de Río de Janeiro y otro de 1,6 millones de viajeros internacionales la convierten en la ciudad más visitada en el hemisferio sur. Sirvió como la capital de Brasil hasta 1960, pero lo más importante que es la capital del mundo de la diversión!

Búzios

Armação dos Búzios (o simplemente Búzios) es una ciudad de lujo de playa ubicado en la costa en el estado brasileño de Río de Janeiro. Este acogedor y elegante pequeña ciudad ubicada a menos de 2 horas de Rio de Janeiro fue originalmente un pueblo de pescadores rústico bendecido con playas de arena dorada y un paisaje impresionante. Fue precisamente este privado y bajo el radar se sienten a Buzios que atrajo su mayor celebridad y puso Buzios en el mapa para siempre la estrella de cine y símbolo sexual Brigitte Bardot. La actriz francesa eligió Buzios para esconderse de los paparazzi y de pasar tiempo con el entonces, novio brasileño. Desde entonces, el pueblo de pescadores ganó su elegante reputación y el turismo comenzó a florecer. Mick Jagger también famoso pasó un tiempo allí con unos amigos brasileños mientras visitaba Brasil.

Que Hacer en Rio de Janeiro y Búzios

Rio de Janeiro y Búzios tiene increibles lugares que visitar:

La Estatua de Cristo Redentor ó Cristo de Corcovado.

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una estatua de 38 metros que representa la figura deJesús de Nazaret con los brazos abiertos, mirando en dirección a la ciudad de Rio de Janeiro y al mar. El Cristo Redentor está situado en la cima del cerro del Corcovado, en el Parque Nacional da Tijuca, a 709 metros sobre el nivel del mar, y tiene una altura total de 30 metros. La estatua fue inaugurada el 12 de octubre de 1931, y en 2003 fue inaugurado un sistema de escaleras mecánicas para facilitar el acceso a la plataforma donde se eleva el símbolo de la ciudad de Río de Janeiro.

Copacabana

Copacabana es un barrio y playa de Río de Janeiro en el sur de la ciudad. Copacabana es el centro de una gran movida cultural, que le ha dado aires bohemios y un encanto especial, siendo hoy en día un punto de peregrinaje para muchos viajeros. La playa de Copacabana tiene forma de medialuna y aproximadamente 4 kilómetros de longitud.

Jardin Botánico de Río de Janeiro

El Jardín Botánico de Río de Janeiro es uno de los más antiguos de América del Sur. Está ubicado en los alrededores de la ciudad y sus orígenes comienzan en 1808 cuando la familia real portuguesa construyó el "Real Horto" (huerto real), un jardín para aclimatar los árboles de especias orientales, como la canela y la pimienta. En 1822, cuando Brasil se independizó, el jardín fue abierto al público. Actualmente posee 83 hectáreas de bosques y 54 hectáreas de zonas cultivadas. En su interior se exhibe una de las mayores colecciones de plantas del mundo.

Chez Michou

Vale la pena dedicar una noche a probar sus exquisitas crepes, que además, son baratas (15 reales aproximado el crepe). Ubicado en el centro de la Rua Das Pedras este bar en Búzios.

Aventuras submarinas

El scuba-diving y el snorkeling encuentran en las aguas claras y templadas de Buzios un escenario perfecto para su práctica. En las playas de João Fernandinho, Azeda, Lagoinha, Forno y Azedinha se ofrecen cursos y alquiler de equipos para sumergirse en el océano y admirarse con los corales, peces y tortugas que habitan bajo el mar.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • PERMITE VIAJE: DESDE BRA - PERMITE VIAJE DESDE 18JUL HASTA 14DEC O  23JAN HASTA 22FEB O 27FEB HASTA 12APR PARA CADA VIAJE.  A BRA -PERMITE DESDE 25APR HASTA 07JUL O 08AUG HASTA 24DEC.
  • Q e impuestos aéreos están sujetos a variación hasta la emisión del boleto.
  • Anulación por No Show, consultar.