Central de Reserva: 241-7642 | 243-3556
Version
Paquetes a Camino Inca
DESDE $167.00

Paquetes Turistico a Cajamarca

03 días /02 noches

Act: 11-04-WEB

Cajamarca
Cajamarca
3 dias /2 noches
Carnaval de Cajarmaca
los Baños Termales de Cajamarca

CODIGO: 2CTM


INCLUYE:

  • Traslados de entrada y de salida (aeropuerto o terminal de bus).F(+20)
  • 02 Noches de alojamiento en el hotel elegido (02 Desayunos).
  • Half Day Ventanillas de Otuzco + Tres Molinos + Fundo Los Alpes.
  • Full Day Excursión a Cumbe Mayo, Hacienda La Collpa, Llacanora y Baños del Inca. 
  • 01 Almuerzo (no incluye traslados).
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Idioma español).
TARIFA SOLO PARA NACIONAL/RESIDENCIAL
HOTEL
SIMPLE
DOBLE
TRIPLE
Retamas
$210
$179
$167
Los Jazmines
$210
$197
$176
Kings Palace / Portada del Sol
$223
$197
$185
El Cumbe Inn / El Mirador
$228
$201
$175
Valle del Inca / El Cabildo / Clarín
$238
$195
$185
Cajamarca/Casona del Inca
$259
$213
$188
TARIFA SOLO PARA EXTRANJERO
Retamas
$210
$179
$167
Los Jazmines
$210
$197
$176
Kings Palace / Portada del Sol
$223
$197
$185
El Cumbe Inn / El Mirador
$228
$201
$175
Valle del Inca / El Cabildo / Clarín
$238
$195
$185
Cajamarca/Casona del Inca
$259
$213
$188

Intinerario VER|OCULTAR

Día 1/Necrópolis de Otuzco.-
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Bus. Traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto de la mañana libre para descanso y aclimatación. Excursión a la Necrópolis de Otuzco, a 8 Km de Cajamarca, Complejo Arqueológico que perteneció a una población pre inca, anterior a la cultura Caxamarca y de probable influencia Wari. Son cientos de galerías y nichos individuales que se asemejan a ventanas, labradas en la roca volcánica, alcanzando hasta 8 y 10 m. de profundidad. Sus entradas son de corte rectangular y cuadrangular, de 50 a 60 cm de altura. Originalmente debieron tener lápidas de piedra con figuras simbólicas en relieve. Continuaremos el recorrido visitando también el Jardín de las hortensias, la Hacienda Tres Molinos y el Fundo Los Alpes, donde podremos degustar exquisitos productos lácteos. Retorno al hotel. Pernocte.

Día 2/Cumbe Mayo / Hacienda La Collpa y Baños Del Inca .-
Desayuno en el hotel. Visita al Complejo Arqueológico Cumbe Mayo, ubicado en las faldas del cerro Cumbe. Se cree que las construcciones que allí se hallan fueron levantadas entre los años 800 y 1200 d.C. por la cultura Cajamarca; aunque presentan también marcada influencia Chavín. Conoceremos El Santuario (una gruta modelada en la base de un farallón con forma de cabeza humana), Las Cuevas (petroglifos con motivos antropomorfos, cuyos dibujos hasta la fecha no han sido descifrados) y el Acueducto (un admirable ejemplo de Ingeniería hidráulica de la época pre hispánica realizado en lava volcánica, que permitía trasladar aguas de la vertiente del Océano Pacífico a la del Atlántico). Cumbe Mayo abarca también una considerable extensión de enormes farallones denominados Los Frailones. En el trayecto podremos observar el Mirador de Bellavista, el Centro Arqueológico Layzón, el Parque Forestal, etc. Retorno. Almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Por la tarde, visita a la Ex hacienda La Collpa, la cual presenta un entorno paisajista de áreas verdes y laderas reforestadas, donde se llama a las vacas por su nombre para su ordeño diario. Conoceremos su Capilla, los talleres y ambientes para el ordeño, la laguna artificial, ornamentada con pequeños puentes y rodeada de jardines. Continuaremos luego visitando la Plaza de Armas de Llacanora, pueblo pintoresco, prototipo de la serranía Cajamarquina; visitaremos sus hermosas caídas de agua, y luego nos dirigiremos hacia el Distrito de Baños del Inca, el cual poseen aguas termales de temperaturas superiores a 70ºC (158ºF). Los minerales que las componen poseen propiedades terapéuticas para el tratamiento de afecciones a los huesos, piel y el sistema nervioso. Se dice que a la llegada de los españoles a Cajamarca, reposaba aquí el gobernante del Tahuantinsuyo. Retorno. Pernocte.

Día 3/Retorno.-
Desayuno en el hotel. Traslados al Aeropuerto o Terminal de Bus para la salida a su ciudad de origen. Alimentación: Desayuno. Almuerzo.

Notas Importantes
  • Precios no aplican para pasajeros nacionales y extranjeros compartiendo la misma habitación; favor de consultar al respecto.
  • Programas vigentes para realizar viaje hasta el 15 de diciembre 2014 excepto en fechas  especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB) 
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.

Informacion del Destino

Cajamarca guia Turistica

Cajamarca es una hermosa ciudad colonial y el más importante de la sierra norte. Se sienta en el borde de un valle verde, que es ideal para la producción lechera. Alrededor de la Plaza de Armas se encuentran muchas casas antiguas finas, que están siendo convertidas en hoteles elegantes, restaurantes y galerías de atender a los ingenieros y los ingresantes del proyecto minero Yanacocha adyacente. El aeropuerto ha sido ampliado para atender al personal de la minería, el turismo, pero aún tiene que coger a esta instalación. La mina, ahora que está en pleno funcionamiento y que buscan expandirse, ha provocado la oposición de los agricultores y ha creado preocupaciones sobre la contaminación, la imposición en la calma de una ciudad provincial vez estrechamente vinculada a su entorno de pastoral. Sigue siendo, sin embargo, un gran lugar para comprar artesanías, pero no te olvides de que el dinero ahora se encuentra, usted puede encontrar tallas de piedra de jabón de mineros con taladros eléctricos junto a figuras más tradicionales.Fuera de población son varias buenas haciendas que ofrecen cama, comida y actividades rurales, mientras que en los Baños del Inca, justo arriba de la carretera, se puede descansar ya que el vapor de las aguas termales se encuentra con el aire fresco de la montaña.
Como llegar
El aeropuerto está a 3 km al noreste de la ciudad (por la carretera Cerillo). Las oficinas de autobús están al sudeste del centro, en la carretera Baños del Inca pasado la iglesia de La Recoleta, a 20 minutos a pie de la Plaza de Armas.
Cómo desplazarse
Todos los principales lugares de interés están agrupados alrededor de la Plaza de Armas. Con sus numerosos edificios coloniales, es una ciudad interesante para pasear, aunque la subida de Santa Apolonia colina es bastante exigente. El barrio alrededor de la Plaza Francia (Amazonas y José Gálvez), la zona del mercado y al este del Amazonas no son seguros por la noche (la prostitución y las drogas). Combis corren hacia los principales lugares fuera de la ciudad, como Baños del Inca. Otros, como Cumbemayo, es mejor llegar a un tour, y algunos hacen paseos buen día

 

 

Actividades para hacer

Que Hacer en Cajamarca

La mejor hora para visitar

Cajamarca tiene un clima agradable todo el año, con días cálidos y noches frías. Los meses más lluviosos son diciembre a marzo. Dependiendo de su punto de vista, el Carnaval (febrero o marzo) es el momento de estar allí, o el tiempo para evitar - es un asunto sucio perdidamente. Los hoteles también están llenos, en este momento. Festivales más tranquilos son la Semana Santa, sobre todo el Domingo de Ramos en la cercana Porcón, y Corpus Christi en mayo. Durante octubre y noviembre hay numerosos viajes escolares a esta área, por lo que la mayoría de los hoteles económicos están llenos en este momento.

 

 
  • COTIZACIÓN
  • RESERVA
Telf. Oficina Larco: (511)243-3556 / 243-3555
Telf. Oficina Pardo: (511)242-1741/ 241-7642
Nombres y Apellidos
E-mail
@
             
Fechas de Salida
 
Fechas de retorno
 
Número de Personas
       
       
Seleccióne su Oferta
Teléfono
Consulta y/o Solicitud adicional
Si usted ya es cliente de nosotros, favor de seleccionar al counter que lo atiende, Gracias.
   
 
Telf. Oficina Larco: (511)243-3556 / 243-3555
Telf. Oficina Pardo: (511)242-1741/ 241-7642
Nombres/Apellidos N°1
Nombres/Apellidos N°2
Nombres/Apellidos N°3
Nombres/Apellidos N°4
E-mail
@
             
Fechas de Salida
calendar
 
Fechas de retorno
calendario
 
Número de Personas
       
       
Seleccióne su Hotel
Teléfono
Consulta y/o Solicitud adicional
Si usted ya es cliente de nosotros, favor de seleccionar al counter que lo atiende, Gracias.
   
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BDPTSCOM
  Mas Programas  
Paquetes Internacionales
Nacionales
Europa - Asia - Oriente
Cruceros
Lima Tours
Otros Destinos
paquetes internacionales
Paquete a Varadero
Paquete a Punta Cana
Suscribase al Boletín
E-Mail @
Cruceros
Traslados
 

 
Peruvian Travel Service - Derechos Reservados ©
escribenos@peruviantravelservice.com