Documento sin título

Paquete a Cajamarca 03Días /02Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Cajamarca

Codigo:2TTou Fecha de Publicación:13/08/2018 Ubicación:Perú Precio:$106.00

Paquete Turístico a Cajamarca Clasico

Tours a Cajamarca 03 Días /02 Noches(Solo Servicio)

Paquete Incluye:

  • Traslado In / Out en Cajamarca F(+20).
  • 02 noches de alojamiento con desayunos.
  • Tours en compartido: City Tour. Granja Porcon, Hacienda Collpa, Baños del Inca.
  • Entrada a los atractivos.
  • Guiado profesional en español.
  • Asistencia permanente.
  • No Incluye:
  • Boletos aéreos nacionales o internacionales
  • Servicios o detallados en el programa.



COTIZADOR DE PAQUETES


Itinerario de Tour a Cajamarca

Día 1/Cajamarca-
Llegada a la ciudad de Cajamarca y traslado al hotel elegido
CITY TOUR CAJAMARCA (Peatonal) (Horario 09:30 Hrs. – 15:00 Hrs.) Duración: 3horas aprox. Se inicia el recorrido en la Plaza de Armas, en cuyo perímetro destacan la Catedral, con su altar mayor hecho íntegramente de pan de oro; y la Iglesia de San Francisco que alberga a su vez la Capilla de la Virgen de los Dolores y un museo de arte religioso. El recorrido también incluye la visita al Cuarto de Rescate, un espacio de gran contenido histórico. Una cuadra más allá, se puede apreciar la belleza del Complejo Monumental Belén, en cuyas instalaciones funciona el Museo Arqueológico, Etnográfico y Médico del Instituto Nacional de Cultura – INC. Se finaliza con el ascenso hasta el mirador natural Santa Apolonia, punto perfecto para lograr una vista panorámica del valle y la ciudad de Cajamarca.

Alojamiento en Cajamarca.l.
Comidas: ninguna

Día 2/Cajamarca-Granja Porcon+Collpa & Baños del Inca
Desayuno en el hotel.
GRANJA PORCÓN (Horario 09:30 Hrs.) – Duración: 31/2 horas aprox. A 30Km.de Cajamarca, es la excursión ideal para disfrutar de la naturaleza y conocerlas formas de vida y costumbres de los lugareños. La primera parada la hacemos en Huambocancha, un pueblito de artesanos especialistas en tallar la piedra marmolina. Mucho antes de llegar al pueblito de Porcónya se puede apreciar las enormes extensiones  reforestadas de pinos que llegan a sumar diez mil hectáreas en total, y que pertenecen a la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén. Llegando a la Granja Porcón se puede visitar un pequeño zoológico y apreciar diversas actividades como talleres de tejido, elaboración de productos lácteos, forestación, entre otras. En la Granja puede disfrutar de un delicioso almuerzo típico (por cuenta del pasajero y previa coordinación con el guía – No disponible en temporada alta).
Retorno al hotel.

COLLPA + BAÑOS DEL INCA(Horario 15:00 Hrs.) – Duración: 3horas aprox. Visita a la ex Hacienda Collpa para observar el llamado y ordeño de las vacas, y degustar productos lácteos. La siguiente parada es Llacanora, un pequeño pueblito desde donde se llega caminando hasta una encantadora cascada del mismo nombre. El recorrido finaliza con la visita panorámica del Complejo  Baños  del  Inca con  sus  pozas  y  perolitos, cuyas  aguas  que  emergen  a  75°  C.,  tienen propiedades terapéuticas y medicinales. Traslado al hotel.

Alojamiento en Cajamarca.

Día 3/Cajamarca .-
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida..

Cajamarca guía Turistica

Cajamarca es una hermosa ciudad colonial y el más importante de la sierra norte. Se sienta en el borde de un valle verde, que es ideal para la producción lechera. Alrededor de la Plaza de Armas se encuentran muchas casas antiguas finas, que están siendo convertidas en hoteles elegantes, restaurantes y galerías de atender a los ingenieros y los ingresantes del proyecto minero Yanacocha adyacente. El aeropuerto ha sido ampliado para atender al personal de la minería, el turismo, pero aún tiene que coger a esta instalación. La mina, ahora que está en pleno funcionamiento y que buscan expandirse, ha provocado la oposición de los agricultores y ha creado preocupaciones sobre la contaminación, la imposición en la calma de una ciudad provincial vez estrechamente vinculada a su entorno de pastoral. Sigue siendo, sin embargo, un gran lugar para comprar artesanías, pero no te olvides de que el dinero ahora se encuentra, usted puede encontrar tallas de piedra de jabón de mineros con taladros eléctricos junto a figuras más tradicionales.Fuera de población son varias buenas haciendas que ofrecen cama, comida y actividades rurales, mientras que en los Baños del Inca, justo arriba de la carretera, se puede descansar ya que el vapor de las aguas termales se encuentra con el aire fresco de la montaña.

Que Hacer en Cajamarca

Cajamarca tiene increibles lugares que visitar:

Visita a la Hacienda La Colpa :
Esta hacienda se encuentra a 11 km. de Cajamarca y es conocida por el peculiar "llamado de vacas” por el cual cada vaca es llamada por su nombre al momento del ordeño. Por ello es recomendable realizar la visita en la tarde. Además esta hacienda posee una pequeña laguna y una capilla dignas de admiración.

Paseo en la zona de Llacanora:
Este distrito posee cascadas naturales y pinturas rupestres ubicadas en las Cuevas de Callacpuma. El visitante puede pasear tranquilamente por un paisaje sencillo y de natural belleza.

Visita al Complejo de Baños del Inca:
Este complejo, descrito previamente, constituye el Primer Balneario Turístico Termal de la zona norte del Perú. Sus aguas termo-minero-medicinales, donde destacan la Poza o Baño del Inca y Los Perolitos, llegan a una temperatura de 79ºC. Las investigaciones realizadas en la zona han permitido descubrir restos ancestrales de la cultura Caxamarca, que dejo en la zona muestras de cerámica pre-inca y restos de una momia. Se planea instalar un centro de Interpretación y un Museo del Agua en el complejo.

Cumbemayo:
Este lugar turístico ubicado a 20 km. de Cajamarca constituye un atractivo arqueológico, ecoturístico y místico de gran valor.En la ruta se visita el mirador de Bellavista, en donde se aprecia una vista panorámica del paisaje del valle de Cajamarca. Cumbemayo, a (3670 m.s.n.m. aproximadamente), conocido también como “Bosque de Piedras” debido a las caprichosas formaciones pétreas de la zona,posee un acueducto prehispánico tallado en roca viva, con una antigüedad de 3000 años.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Vigencia de venta:hasta el 15 de diciembre 2018
  • Vigencia de viaje:el 31 de diciembre 2018 excepto en fechas especiales,feriados,fines de semana,Año Nuevo largos o fechas festivas.