Paquete Turistico Chiclayo 04Días /03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Chiclayo

Codigo:2CTM Fecha de Publicación:15/07/2016 Ubicación:Perú Precio:$329.00

Paquete Turístico a Chiclayo

Pasaje aéreo con Vía LCP Perú
04 Días /03 Noches

Tierra del Señor Sipán

Paquete Incluye:

  • Ticket aéreo Lima / Chiclayo / Lima.Vía LCP Perú F(+20)
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto ó Estación Bus
  • 03 Noches de alojamiento en Chiclayo (03 Desayunos)
  • Half Day Museo Tumbas Realas y Túcume.
  • Half Day Sipán (Huaca Rajada)
  • Half Day Circuito de Playas y Monsefú
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)



COTIZADOR DE PAQUETES

Itinerario de Chiclayo

Día 1/Chiclayo.-Arribo a la ciudad de Chiclayo, recepción y traslado al Hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento en Chiclayo.


Día 2/Túcume y Tumbas Reales.-Desayuno. Salida hacia Túcume para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc.
Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno Museo Tumbas Reales de Sipán, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre. Alojamiento en Chiclayo
omidas: Desayuno

Día 3/Circuito de Playas y Monsefú.-Desayuno en el hotel. Visitaremos el Balneario de Pimentel, el principal del departamento, aquí se desarrollan las tradicionales olimpiadas, competencia de surfing, tabla, vóley playa, caballito de totora y pesca de cordel, conservan aun arquitectura de comienzos de siglo y edificaciones contemporáneas con un amplio malecón y también con su muelle antiguo. La Caleta De Santa Rosa pintoresca por el uso de los caballitos de totora, se podrá apreciar el santuario del Señor de los Milagros, Puerto Eten y luego nos trasladaremos al pueblo de Monsefú famoso por sus tejidos de paja e hilo de algodón, donde se aprecia gran cantidad de artesanos, así como su mercado artesanal
Alojamiento en Chiclayo
Comidas: Desayuno.

Día 4/Pueblo de Sípán.-Nos trasladaremos a Huaca Rajada a 33 km. al este de Chiclayo y a 2 km. Del pueblo de Sipán, en donde se ha encontrado la tumba intacta de un personaje de élite, al cual se le ha denominado el Señor de Sipán (moche 200 a 700 d.c.) La suntuosidad de sus ornamentos y el alto grado de su desarrollo tecnológico en el trabajo orfebre hacen que se considere como el descubrimiento arqueológico más importante del siglo. Visitaremos el museo de sitio y excavaciones de exploraciones. A hora conveniente, traslado al aeropuerto ò terminal de buses para tomar el vuelo ò bus de regreso de regreso
Comidas: Desayuno.


Chiclayo guía Turística

Chiclayo es de aproximadamente 200 km / 120 millas al norte de Trujillo y es una de las principales ciudades de la costa norte. Hay un aeropuerto aquí con vuelos regulares a Lima y al norte de Piura. Chiclayo está estrechamente asociado con la vecina Lambayeque, que solía ser la principal ciudad de la zona antes de Chiclayo se expandió.
Muchos visitantes vienen aquí para visitar el sitio arqueológico cercano de Sipán. Hay algunos sitios más pequeños en la zona, así que se pueden visitar en excursiones de un día desde Chiclayo. La ciudad en sí es relativamente moderno, pero tiene algunas zonas agradables para visitar y relajarse. La Plaza de Armas y la Catedral Chiclay son buenos lugares para empezar a recorrer la ciudad. Directamente al sur de aquí se encuentra el Paseo de las Musas, un hermoso parque abierto con estatuas clásicas.

Que Hacer en Chiclayo

Chiclayo tiene increibles lugares que visitar:

Museo de las Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque, Perú :
El Museo de las Tumbas Reales de Sipán está ubicado en un edificio único, diseñado para parecerse a una pirámide Moche. Muestra las riquezas encontradas en la tumba del Señor de Sipán y artefactos Moche.

Templo de Sipán:
El sitio arqueológico de Sipán fue descubierto en 1987 por el Dr. Walter Alva. Milagrosamente la mayor parte de este lugar de enterramiento seguía sin descubrir por los ladrones de tumbas. Una tumba principal había sido saqueado, pero las mejores tumbas estaban todavía en el tacto y celebró una impresionante variedad de tesoros.
Una tumba extraordinaria que fue descubierto, fue la del Señor de Sipán. Los artefactos recuperados de esta tumba están ahora en exhibición en el Museo La Tumbas Reales de Sipán (Museo de las Tumbas Reales de Sipán). Este rey fue enterrado con todo tipo de artefactos destinados a acompañarlo al mundo después, así como un guerrero, sacerdote, un par de compañeras, y un niño.

Batán Grande:
Batán Grande se encuentra al norte del complejo arqueológico de Túcume, y alrededor de 57 kilometros / 35mi al sureste de Chiclayo. Este sitio, en la parte baja del valle de La Leche, se compone de unas 50 pirámides en diversos estados de deterioro.
Desafortunadamente Batán Grande, al igual que muchos sitios a lo largo de la costa, fue descubierto por primera vez por los ladrones de tumbas que saquearon el oro y otros tesoros de las tumbas que encontraron.
El complejo está situado en una reserva natural de bosque, un bosque de Poma, con una flora y fauna excepcionales. Un árbol que aquí se piensa que es cerca de 1.000 años de antigüedad.

Ferreñafe - Museo Nacional de Sicán
La pequeña ciudad de Ferreñafe, a unos 20 km / 12mi noreste de Chiclayo, es la sede del Museo Nacional de Sicán. Este moderno museo contiene los tesoros recuperados de la tumba del Señor de Sicán en Batán Grande.
En el segundo piso del Museo Nacional Sicán es la impresionante Sala de Oro, que contiene las piezas de oro encontradas en la tumba. El museo también exhibe réplicas de esta tumba, así como la de una segunda tumba descubierta en el sitio. Curiosamente, tanto el Señor de Sicán y el Señor de la segunda tumba se encontraron decapitado y enterrado boca abajo.
También hay una presentación audiovisual e información sobre cómo algunos de los trabajos de metal fue creado.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Vigencia de venta:hasta el 15 de diciembre 2016
  • Vigencia de viaje:hasta el 21 de diciembre excepto en fechas especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas.