Documento sin título

Paquetes de Huaraz Clasico 04Días /03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Huaraz

Codigo:2DKT Fecha de Publicación:21/09/2016 Ubicación:Perú Precio:$202.00

Paquete Turístico a Huaraz Clasico

04 Días /03 Noches(Solo Servicios)

Oferta de tours en Huaraz

Paquete Incluye:

  • Traslados In / Out.F(+20).
  • 03 Noches de alojamiento.
  • 03 Desayunos.
  • Tours:Callejón de Huaylas( Laguna de Llanganuco )/Chavín de Huantar Nevado Pastoruri
    /City Tour + Baños de Monterrey.
  • Entrada a los atractivos.
  • Guiado profesional en Español.



COTIZADOR DE PAQUETES

Intinerario de Huaraz

Día 1/LAGUNA DE LLANGANUCO.-
06.00 A.M. Arribo a la ciudad de Huaraz, traslado y recepción según hotel elegido. 09.00 A.M. TOUR POR EL NORTE DE CALLEJÓN DE HUAYLAS, visitando los pueblos de Anta, Marcara, Carhuaz (en donde disfrutaran los helados naturales de fruta), visita al Campo Santo de Yungay, La Laguna de Llanganuco (Chinancocha); luego visitaremos la hermosa ciudad de Caraz, y por último se visitara uno de los centros artesanales en el pueblo de Tarica. Retorno a la ciudad de Huaraz.

Día 2/CHAVIN DE HUANTAR / CALLEJÓN DE CONCHUCOS.-
08:30 A.M. TOUR DE CULTURA Y ESPARCIMIENTO EN EL CALLEJÓN DE CONCHUCOS, visitando los pueblos de Recuay, Tica pampa, Catac, La Laguna de Querococha, El Túnel de Cahuish, Los pueblos de Machac, Chavin, El Monumento Arqueológico de Chavin de Huantar, en donde apreciaremos La Cabeza Clava, El Lanzón de Chavin y una red de galerías internas o laberintos. Retorno a la ciudad de Huaraz

Día 3/NEVADO DE PASTORURI.-
A.M. Desayuno 8:00A.M. Visitaremos La Gruta de San Patricio, La Laguna de Patococha en donde apreciaremos al Pato Andino, Pumapampa donde podrán degustar de esta agua manantial gasificada, Pumashimi fuente de agua de varios colores, también apreciaremos La Puya Raymondi máximo exponente de la flora del alto andino, pinturas de arte rupestre, luego llegaremos al mirador donde podremos observar el nevado de Pastoruri en su máxima dimensión, realizaremos una caminata de 45 min. hasta llegar a las faldas de este nevado unos 4,900 msnm, retorno a la ciudad de Huaraz

Día 4/CITY TOUR EN LA CIUDAD.-
10:30 AM TOUR POR LA CIUDAD Y ALREDEDORES, visitando el Templo del Señor de la Soledad, la calle típica José Olaya, El Criadero de Truchas, Mirador de la Ciudad y visita a monterrey.Tarde libre. Pm. Traslado al Terminal de bus.

Huaraz guia Turistica

es una ciudad peruana, capital del distrito y provincia homónima y del departamento de Ancash. La zona metropolitana que abarca parte de los distritos de Huaraz e Independencia está ubicada en la parte central del Callejón de Huaylas y al margen derecho del río Santa, a una altitud media de 3050 msnm; cuenta con una extensión de 8 km² y una población de 127.041 habitantes en 2015,2 lo que la posiciona como la segunda ciudad más poblada del departamento, y la segunda más importante en población y actividad económica de los andes centrales del Perú, después de la ciudad de Huancayo, ubicándose en el puesto 22 de las ciudades más pobladas del país. Popularmente Huaraz es conocida como la Suiza peruana,3 por estar situada alrededor de las imponentes montañas nevadas de la Cordillera Blanca.

 

Que Hacer en Huaraz

Arequipa tiene increibles lugares que visitar:

La Laguna de Llanganuco:
La laguna de color turquesa, se inicia en la ciudad de Huaraz , de la cual se parte con dirección al norte por la margen derecha del rio santa (dentro de la Cordillera Blanca) visitando los pueblos pintorescos como Monterrey, Paltay, Taricá (el centro artesanal) , de aquí cruzamos a la margen izquierda de Río Santa (dentro de la Cordillera Negra) hasta llegar hasta el distrito de Jangas, la campiña de Yungar , el pueblo de Anta

El Nevado de Pastoruri:
Tour caracterizado por ser de aventura, porque llegaremos a los 5240 msnm; conoceremos la parte Sur este de Callejón de Huaylas, observando los pueblos pintorescos que conservan características aún Andinas, como Recuay (ladronera), con sus viviendas de material rústico, cruces sobre los tejados y calles estrechas, el pueblo de Ticapampa (la millonaria), el pueblo de Catac (pórtico del callejón de Huaylas) donde tomaremos el mate de Coca, continuando con nuestro viaje llegaremos a un punto llamado Pachacoto de donde tomamos el desvió hacia el Parque Nacional Huascarán, en este lugar apreciaremos un paisaje natural, veremos la laguna de Patococha, denomina así porque en ella se hallan patos silvestres.

Chavín de Huantar:
Visita de carácter cultural e histórico conoceremos el sur de Callejón de Huaylas el Sub Sector Querococha y la Zona Conchucos, saliendo de Huaraz pasaremos por el pintoresco pueblo de Recuay donde se encuentra la famosa Gruta San Patricio conocido como Supaypahuain (casa del demonio), y como también los pueblos de Villa minera de Ticapampa y Cátac de allí viene el desvío hacia el este, hacia el centro arqueológico de Chavín de Huantar nos permitirá visitar la laguna de Querococha de donde se observa la falla geológica del (mapa del Perú) prosiguiendo por la quebrada del conde atravesaremos la cordillera Blanca por el Túnel de Cahuish de una distancia de (400m). Visitaremos también los pueblos de la zona Conchucos como: Machac, Quercos y finalmente llegaremos al distrito de Chavín.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.