Documento sin título

Paquete a Cumaceba Lodge y Iquitos 04Días /03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Iquitos

Codigo:2CMT Fecha de Publicación:09/07/2016 Ubicación:Perú Precio:$.356.00

Paquetes a Cumaceba Lodge y Iquitos Ciudad

04 Días /03 Noches

Tours a Iquitos y Cumaceba Lodge

Paquete Incluye:

  • Ticket aéreo Lima / Iquitos / Lima Vía Star Perú F(+20).
  • Traslados aeropuerto / hotel / albergue / aeropuerto
  • 01 Noche en Hotel de la Ciudad de Iquitos (01 Desayuno)
  • 02 Noches en Albergue Cumaceba Lodge
  • 02 Desayunos, 03 Almuerzos, 02Cenas.
  • Excursiones en selva.
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español).


COTIZADOR DE PAQUETES


Intinerario de Iquitos Selva

Día 1/Iquitos.-
Recepcion en el aeropuerto de Iquitos y traslado al hotel seleccionado. Resto de día libre por cuenta del pasajero. Pernocte en Iquitos. Comidas: Ninguna

Día 2/Cumaceba Lodge.-
Recojo desde el hotel, breve city tour peatonal por el centro de la ciudad, breve visita en bote al barrio flotante de Belén (de nov. a julio, temporada de lluvia). Navegación por el Rio Amazonas, observación de poblados ribereños durante el trayecto. Asignación de cabañas, caminata por la selva, caminata nocturna, mitos y leyendas de la selva. Pernocte Comidas: desayuno, almuerzo, cena

Día 3/Cumaceba lodge - Iquitos.-
Observación de aves al amanecer, Visita a los nativos Yagua, visita a Zoo-criadero para observar, anaconda, perezoso, tucán, monos. Búsqueda de delfines de rio, paseo nocturno en canoa, sonidos típicos de la selva. Pernocte Comidas: desayuno, almuerzo, cena

Día 4/Cumaceba lodge – Iquitos.-
Observación de la Victoria Regia, tour de pesca recreativa. Retorno a Iquitos y traslado al aeropuerto. Comidas: desayuno, almuerzo (si su vuelo lo permite)

Iquitos guia Turistica

Capital del departamento de Loreto y principal ciudad de la región de la selva de Perú, Iquitos es de unos 800 km aguas abajo de Pucallpa y 3.646 kilómetros de la desembocadura del Amazonas. Es una ciudad tropical agradable, un oasis urbano, completamente aislado, excepto por vía aérea y  fluvial. Es vivo, amable, generalmente seguro y está ganando una reputación por su gastronomía y excelentes restaurantes. Sigue siendo el mejor lugar para que el acceso a la Amazonía peruana adecuada. Con sus alojamientos en la selva y áreas naturales como Pacaya  Samiria, esta es la única parte de la selva peruana donde lirios Victoria Regia y los delfines rosados ​​se pueden ver. En la ciudad puede parecer que Iquitos está intentando un nuevo récord mundial de la mayor concentración de motos en una zona urbanizada.
Fundada por los jesuitas en 1757 como el asentamiento misión de San Pablo de los Napeanos , en 1864 se convirtió en el primer puerto de la nota sobre el gran río. El rápido crecimiento siguió al auge del caucho en el siglo 19, a pesar de la nueva riqueza de la ciudad fue de corta duración. En la segunda década del siglo 20 la industria del caucho se había ido a los más competitivos proveedores orientales. Los remanentes del período de auge aún se pueden ver en las bellas casas decoradas con azulejos portugueses, dando un aire de belleza se desvaneció a la orilla del río. Las principales actividades económicas son la tala, el comercio y el petróleo. También es el principal punto de partida para los turistas que deseen explorar la selva norte de Perú.

 

Que Hacer en Iquitos y La Selva Amazónica

Iquitos tiene increibles lugares que visitar:

Alrededor de Iquitos: Cerca de la ciudad podrá visitar el complejo turístico de Quistococha para un primer encuentro con la fauna y flora regional, San Juan pueblo de artesanos y de grandes fiestas, Santo Tomás un pintoresco pueblo a orillas de una bella laguna, o visitar las comunidades nativas de los Boras o Yaguas en el río Momón, los pueblos de Bellavista o las playas de Santa Clara, lagunas como Zungarococha o la lejana Nauta muy cerca del nacimiento del río Amazonas.

Río Amazonas y Cruceros: El Amazonas es el río más largo y caudaloso del mundo, es tan ancho que en algunos puntos se puede ver la curvatura de la tierra como si fuera océano. Nace con la confluencia de los ríos Marañón y Ucayali, frente a Nauta y la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, navegable en toda su extensión y desemboca en el Océano Atlántico. El Amazonas y sus miles de afluentes son la vía natural para conocer la riqueza de la biodiversidad amazónica, internándose por los ríos hasta los albergues de selva o navegando en cruceros.

Explorando la Selva: La selva amazónica es la reserva natural de vida más extensa y variada de la Tierra, abundantes especies botánicas y zoológicas, en exuberantes paisajes en los que puede internarse para encuentros con la vida salvaje y la naturaleza. Puede optar por estar alojado en albergues o lodges y desde allí iniciar sus excursiones, algunos muy cerca de áreas naturales protegidas destacando Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana. O si prefiere un crucero por el Amazonas, o un simple paseo en lancha. Excelente opción para observadores de aves, pesca deportiva, el conocimiento de plantas medicinales y contacto con comunidades nativas.

Comunidades Nativas Amazónicas: En los inmensos territorios del departamento de Loreto existen poblaciones de comunidades nativas y aborígenes que reciben turistas en sus poblaciones. La gran mayoría de estos grupos ha sido civilizados desde la época colonial por misiones católicas y hoy mantienen arraigadas muchas de sus costumbres ancestrales, como su arte, el idioma, danzas, alimentación, etc. Para los visitantes interesados en conocer la Amazonía e interactuar con otras culturas, visitar las comunidades nativas se convierte en parte del motivo principal de su viaje. Algunas comunidades de la etnia Bora y Yaguas ofrecen la posibilidad de permanecer en sus pueblos con alojamiento y compartir su vida diaria y hacer turismo vivencial.



Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de
    tarifa al momento de realizar las reservas
  • Vigencia de venta: hasta el 31 de diciembre 2016
  • Vigencia de viaje: desde el 31 de diciembre 2016 excepto en fechas especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas.