Documento sin título

Paquete Turistico Trujillo 04Días /03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Trujillo

Codigo:2CTM Fecha de Publicación:15/07/2016 Ubicación:Perú Precio:$300.00

Paquete Turístico a Trujillo Señorial

Pasaje aéreo con Avianca Taca
04 Días /03 Noches

Tour a Trujillo Señorial

Paquete Incluye:

  • Ticket aéreo Lima / Trujillo / Lima Vía Avianca Taca. F(+20).
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto ó Estac. Bus.
  • 03 Noches de alojamiento en Trujillo (03 desayunos).
  • H/D Circuito Chan Chan (Huaca Dragón, Palacio Tshudi y Huanchaco).
  • H/D Excursión Pirámides del Sol y Luna.
  • H/D City Tour y Museo Cassinelli (no domingos).
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (inglés y/o español).



COTIZADOR DE PAQUETES

Itinerario de Trujillo

Día 1/Trujillo.-

Arribo a la ciudad de Trujillo,recepción y traslado al Hotel elegido,recomendamos visitar la feria artesanal y de calzado. Alojamiento en TrujilloAlimentación: Ninguna.

Día 2/Circuito Chan Chan + Huanchaco.-
Desayuno en el Hotel. Visita al Complejo Arqueológico Chan-Chan, visitando el Templo Arco Iris o Huaca el Dragón, el Palacio Tschudi, una de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes están decoradas con frisos de alto relieve; recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria, terminando la visita en la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas). Retorno al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Trujillo Alimentación: Desayuno.

Día 3/Pirámides del Sol y la Luna – Huacas Moche.-
Excursión por el Valle Moche,visitando la Campiña de Moche,en esta campiña se ubica el templo de adobe más alto de América El templo de Sol y el Templo de La Luna, cuyas paredes se encuentran ornamentadas con arabescos en alto relieve de la mitología Mochica; visitaremos el nuevo Museo Huacas de Moche. Retorno al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Trujillo Alimentación: Desayuno.

Día 4/City Tour.-
Visitaremos La Muralla Perimetral (Baluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa Calonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor. A hora conveniente, traslado al aeropuerto ó terminal de buses para su retorno Alimentación: Desayuno.

Trujillo guia Turistica

Trujillo es la tercera ciudad más grande del Perú y el eje central de la Costa Norte. También tiene mucho más carácter que muchos de los otros pueblos y ciudades del norte. Trujillo tiene un toque colonial único, brillantes y pastel edificios de colores y hermosas barandillas de hierro forjado de la ventana. El área central de la ciudad, cerca de la Plaza de Armas está llena de mansiones coloniales e iglesias. Este es un buen lugar para pasar unos días para explorar la ciudad y sus alrededores. Justo al norte de Trujillo es la ruina Chan Chan, la antigua capital del Imperio Chimú. Trujillo fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, y el nombre de la ciudad de su nacimiento en España.

Que Hacer en Trujillo

Trujillo tiene increibles lugares que visitar:

Casa Orbegoso:
Casa Orbegoso fue la residencia del ex presidente peruano, Luis José de Orbegoso. Esta enorme mansión colonial de la década de 1700 en la esquina de Bolívar y Orbegoso, ocupa gran parte del bloque. Pintado en amarillo y marrón, la casa tiene su propia plaza que da a la iglesia de San Agustín.
El interior cuenta con una colección de arte y muebles de época.

Casa Urquiaga (Casa Calonge):
Esta histórica mansión colonial de la Casa Urquiaga, también conocido como Casa Calonge, que una vez fue la residencia de Simón Bolívar. Él vivió aquí entre 1824 y 1826 y la casa todavía contiene el mostrador de Bolívar utiliza.
La Casa Urquiaga alojado primer virrey del Perú a principios de 1600, fue la primera sede del banco en la ciudad, y está actualmente en manos del Banco Central.

Iglesia y Monasterio de El Carmen:
La Iglesia y Monasterio El Carmen (Iglesia y Monasterio de El Carmen) fue construido en 1724 y todavía está ocupado por monjas. Este monasterio carmelita ha soportado los terremotos que han afectado a muchos de los Trujillos edificios coloniales. La Iglesia de El Carmen y Monasterio consume toda una manzana en la esquina de Bolívar y Colón.
La iglesia alberga el Museo del Carmen, conocida por tener la mejor colección de arte colonial en Trujillo. El museo tiene una gran colección de pinturas barrocas y rococó, sobre todo a partir de los años 1600 y 1700. También hay piezas de la Escuela de Arte de Quito. Una porción de las ofertas del museo específicamente con la restauración de arte.

Plaza de Armas:
De Trujillo gran Plaza de Armas es el corazón de la parte antigua de la ciudad. Planificación de la ciudad comenzó aquí en 1534. La Catedral de Trujillo, en el lado noreste de la plaza, se inició originalmente en la década de 1600, pero fue dañada o destruida en varias ocasiones, y se reconstruye. La estructura actual data de mediados de la década de 1700. Hermosas mansiones coloniales también se alinean en la Plaza de Armas, algunos de los cuales son los edificios públicos, y están abiertas al público.
En el centro de la plaza se encuentra el Monumento de La Libertad, una figura alada. Domingos por la mañana se celebra una ceremonia de izamiento de bandera en la Plaza de Armas, seguido de un pequeño desfile.

Universidad Nacional del Museo Arqueológico de Trujillo:
Museo Arqueológico de Trujillo, Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo, está a cargo de la Universidad Nacional de Trujillo. Ubicado en la mansión colonial del siglo 17 restaurado, Casa Risco, el museo contiene una parte bastante pequeña colección de artefactos precolombinos, desde la zona de Trujillo.

Iglesia de La Merced:

La iglesia de Trujillo de La Merced (Iglesia La Merced) se encuentra en la esquina de Pizarro y Gamarra, al norte de la Plaza de Armas. La iglesia en su forma actual fue reconstruida después del terremoto de 1619 y fue obra del artista portugués Alonso de las Nieves.


Informacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Vigencia de venta: hasta el 15 de diciembre 2016
  • Vigencia de viaje:hasta el 15 de diciembre 2016 excepto en fechas especiales, feriados, fines de semana largos o fechas festivas Año Nuevo.