Documento sin título

Paquete a India Clásica por el 10Días/09Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Indio

Codigo: 2CTM Fecha de Publicación: 08/05/2018 Ubicación: La India Precio: $1,800

Paquete Turistico India Clasica

Salidas desde Delhi:
Junio: 02, 16 // Julio: 07, 12
Agosto: 04, 18 // Setiembre: 01, 15
10Días/09Noches Solo Servicios

Paquete Incluye:

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan/autobús aire-acondicionado con asistencia en español F.(+50)
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y estación de tren
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobús aire-acondicionado
  • Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi hasta la salida de Agra
  • Guía acompañante de habla español desde la llegada en Jhansi hasta la salida de Khajuraho
  • Guía local de habla español en Varanasi y Katmandú-Nepal
  • Entradas a los monumentos
  • Boletos del vuelo en Clase Turista
    H Khajuraho/Varanasi/Delhi
    Varanasi/Delhi/Katmandú
  • Boleto del tren Agra/Jhansi en clase Ejecutiva
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • Paquete de bienvenida con uncarta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo.
  • 02 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebidas suaves de cortesía por persona por día en el vehículo
  • Caja Merienda (Snack Box) una por persona en vehículo de cortesía en el vehículo con frutas /papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos por carretera entre ciudades
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • Una Foto Gratis en el Taj Mahal.
  • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)
  • Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales (servicio solamente en India) (SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ACTIVACION)


COTIZADOR DE PAQUETES


Intinerario de India

Días 01: DELHI
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

Días 02: DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y contemplar un servicio único de comida gratis para gente local en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31.

Día 03: DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (265kms, 6horas aprox.), en ruta almuerzo incluido en Samode Palace. Tras la visita continuación hacia Jaipur la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 04: JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

Día 05: JAIPUR - AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (265kms/6horas aprox.) visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 06: AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

Día 07: AGRA - JHANSI - ORCHHA - KHAJURAHO
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A su llegada, salida por carretera hacia Khajuraho (180kms/3-4horas) visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos 16 y 17. Almuerzo incluido. A su llegada, se trasladará a su hotel. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD en la explosión verdaderamente inspirada de la creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento en el Hotel.

Día 08: KHAJURAHO - VARANASI
Desayuno. Por la mañana visita de los Templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturan todas las formas y el estado de ánimo de la vida, un testimonio artístico del artesano. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

Día 09: VARANASI - DELHI
Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Tras la visita, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 10: DELHI
Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo).

La India guia Turistica

La India ―oficialmente República de la India (en hindi, Bhārat Gaarājya; en inglés, Republic of India)― es un país ubicado en el sur del Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por poblacióndespués de la República Popular China (con 1370 millones)―. Su superficie es de 3,3 millones de km², lo cual lo ubica en el séptimo lugar entre los países más extensos del planeta. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con elgolfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7517 kilómetros.9 La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada esBombay.

Capital:
Nueva Delhi

Ciudad Principal:
Bombay, Delhi, Madras, , Bangalore, hyderabad, Ahmadabad

Población:
1,049,700,118 (2003)

Moneda:
1 Rupia India (Re) 1 dólar = 46.26 rupias 1 rupia = 0.021 de dólar.

Que Hacer en India

La India tiene increibles lugares que visitar:

EL RAJASTÁN:
La zona del Rajastán (“tierra de reyes”) es una de las más lindas, pobres, coloridas y tradicionales de India. Era la tierra de los marajás. Existen muchos libros que hablan sobre ellos, pero les recomendamos leer Pasión India, que cuenta la historia de una chica española que se casó con un marajá. A través de su historia podrán conocer cómo era la vida en los palacios y fortalezas de la época.

JAISALMER:
Jaisalmer es conocida como la ciudad dorada porque la mayoría de sus construcciones se hicieron con una piedra arenisca de ese color . Una de las cosas que más vale la pena visitar es el fuerte y, en su interior, el palacio, las havelis (casas tradicionales) y los templos jaínies. Pero sobre todo, el palacio. Si se puede, conviene alquilar el audioguía porque podemos escuchar las historias que tuvieron lugar allí y en parte del Rajastán.

JODHPUR:
La principal atracción es el fuerte de Mehrangarh, propiedad de los descendientes del marajá. Además del fuerte, la ciudad cuenta con una zona de comercios para perderse mientras caminás y tomás fotos, y una plaza principal donde se encuentra la Torre del Reloj.


Inrmacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Aplica suplemento para traslados en horario nocturno. Consultar tarifa.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.