Documento sin título

Paquete a India Festival Luces y Nepal por el 13Días/12Noches

» OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

CLICK AQUI
Indio

Codigo: 2VVIP Fecha de Publicación: 08/04/2019 Ubicación: La India Precio: $5,119

Paquete Turistico India - Festival Luces y Nepal

13Días/12Noches

Salidas desde Delhi:
Oct: 22 al 03 Nov 2019

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos. F.(+50)
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto por autobús privado aire-acondicionado con asistencia en español
  • Alojamiento de 09 noches en los hoteles mencionados o similares.
  • Desayuno diario y 01 cena casera el 27 de Octubre en Jaipur
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por autobús privado aire-acondicionado
  • Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi hasta la salida de Delhi
  • Guía acompañante de habla español en Katmandú, Nepal.
  • Entradas a los monumentos.
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • 2 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
  • Wi-Fi Gratis en el vehículo durante todo el recorrido en India (NO KATMANDU/Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y
  • la red puede ser lenta).
  • Patucos para los zapatos en la visita del Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • Una Foto Gratis el Taj Mahal
  • Boleto aéreo Delhi/Nepal/Delhi.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años, pasajeros mayores consultar suplemento.


COTIZADOR DE PAQUETES


Itinerario de India

Días 01: MAR 22 OCT - LIMA / PANAMA / AMSTERDAM
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam vía Panamá. Noche a bordo.

Días 02: MIE 23 OCT-AMSTERDAM / DELHI
Llegada a Ámsterdam y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Delhi. Noche a bordo.

Día 03: 24 OCT- DELHI
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y tras lado al hotel. Alojamiento inmediato. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

Día 04: VIE 25 OCT  DELHI
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

Día 05: SAB 26 OCT DELHI / JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268kms/5-6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 06: DOM 27 OCT -JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Más tarde  exploramos los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región y además para experimentar las compras de Festival de Luz – Diwali – ropas coloridos con embellecimientos, accesorios para decoración de casa, diya (vela de barro) para iluminar la casa etcétera y además es la oportunidad perfecta para conocer la gente local con sus familias haciendo las compras etcétera.  A continuación, experiencia de Festival de Luz- Diwali

EXPERIENCIA DE FESTIVAL DE LUZ - DIWALI
En su habitación espera sus ropas tradicionales con una invitación de parte de una familia con su nombre puesto arriba un sobre hecho de mano. Bajarse al lobby en sus ropas indias donde esperan para atar turbantes (a los hombres) y vendedores de pulsera indias con un par de bindi (puntito). Con ya listo salimos a la parte vieja de la ciudad donde nos espera los rickshaws (tricleta) decorados.

 Bajamos en la parte vieja por un rato para dar un paseo a pie y contemplar los mercados coloridos y toda la ciudad bien iluminado por velas/luz. Llegada en el Haveli donde nos dan la bienvenida la familia residente. Participarse en hacer Rangoli también conocida como kolam un tipo de arte folclórico de la India. Se denomina rangoli a una serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes.A continuación, iluminamos la casa con diyas (velas hecho de tierra). En la casa ya habrá mujeres para ponerle henna (tatuaje temporal) con diseñas vibrantes o si prefiere puede ser nombres de sus queridos. A continuación, contemplarse una de las cosas imprescindible que una mujer india debería saber; cocinar y ya que es un festival entonces el reto es un prepar dulce. Ver como lo hacen y darle un mano para preparlo o pues solamente verlo. Al final llega el tiempo de rezar el dios Laxmi- la diosa de prosperidad y dinero. Al final CENA CASERA para tener la experiencia de gastronomía y participarse en explosión de petardos que también una parte integral del festival.  Para despedirse de la tarde lleno de experiencias y culto elevación de las linternas al cielo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 07: 28 OCT JAIPUR/AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas) visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuamos hacia Agra en ruta visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Cena  y alojamiento.

Día 08: MAR 29 OCT AGRA/DELHI
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. A continuación, salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas). A su llegada, traslado al hotel (cerca del aeropuerto). Cena y alojamiento.

Día 09: MIE 30 OCT DELHI/KATMANDU (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal.
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 10: JUE 31 OCT KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 11: VIE 01 NOV KATMANDÚ
Desayuno. Por la mañana visita de Patan, se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla.  Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado.  Cena  y alojamiento en el Hotel.

Día 12: SAB 02 NOV KATMANDÚ / DELHI (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi y conectar con el vuelo.

Día 13: 03 NOV DELHI /AMSTERDAM / LIMA
Salida en vuelo a Ámsterdam, llegada y tiempo de espera para conectar con el vuelo a Lima.
retorno.

La India guia Turística

La India ―oficialmente República de la India (en hindi, Bhārat Gaarājya; en inglés, Republic of India)― es un país ubicado en el sur del Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por poblacióndespués de la República Popular China (con 1370 millones)―. Su superficie es de 3,3 millones de km², lo cual lo ubica en el séptimo lugar entre los países más extensos del planeta. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con elgolfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7517 kilómetros.9 La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada esBombay.

Capital:
Nueva Delhi

Ciudad Principal:
Bombay, Delhi, Madras, , Bangalore, hyderabad, Ahmadabad

Población:
1,049,700,118 (2003)

Moneda:
1 Rupia India (Re) 1 dólar = 46.26 rupias 1 rupia = 0.021 de dólar.

Que Hacer en India

La India tiene increibles lugares que visitar:

EL RAJASTÁN:
La zona del Rajastán (“tierra de reyes”) es una de las más lindas, pobres, coloridas y tradicionales de India. Era la tierra de los marajás. Existen muchos libros que hablan sobre ellos, pero les recomendamos leer Pasión India, que cuenta la historia de una chica española que se casó con un marajá. A través de su historia podrán conocer cómo era la vida en los palacios y fortalezas de la época.

JAISALMER:
Jaisalmer es conocida como la ciudad dorada porque la mayoría de sus construcciones se hicieron con una piedra arenisca de ese color . Una de las cosas que más vale la pena visitar es el fuerte y, en su interior, el palacio, las havelis (casas tradicionales) y los templos jaínies. Pero sobre todo, el palacio. Si se puede, conviene alquilar el audioguía porque podemos escuchar las historias que tuvieron lugar allí y en parte del Rajastán.

JODHPUR:
La principal atracción es el fuerte de Mehrangarh, propiedad de los descendientes del marajá. Además del fuerte, la ciudad cuenta con una zona de comercios para perderse mientras caminás y tomás fotos, y una plaza principal donde se encuentra la Torre del Reloj.


Inrmacion Importante
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Aplica suplemento para traslados en horario nocturno. Consultar tarifa.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.
  • VISAS NECESARIAS
  • INDIA   = Se tramita online, duración de tramite 1 semana.
  • NEPAL = Se tramita en destino.
  •  VACUNAS
    INDIA: Exige certificado de fiebre amarilla.